saul67
Miembro
- Desde
- 23 Ago 2024
Esos pantalones son lo mejor

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Esos pantalones son lo mejor
Unas nalgadas se mereceOtra más
Aquí otro más aficionado a distinguir la forma de los tangas...me encantaYa me quedo más tranquilo viendo que no soy el único con este vicio. En verano termino obsesionado buscando la forma del tanga. Y yo que pensaba que con la edad esto se curaba...
A rayuas azul y blancoUna de mi mujer. En foto no se nota tanto, pero en vivo, se le transparentaba todo el rato.
Alguien ve el color de tanga? Quien lo adivine se lleva premio
Marvillla de tanga rojo/rosa transparentado a través de esa maravilla de pantalón, gracias por compartir
Azul oscuro.....mrbazo de pantalon blancoUna de mi mujer. En foto no se nota tanto, pero en vivo, se le transparentaba todo el rato.
Es preciosoooo![]()
A veces con los pantalones blancos o claritos el asunto no es que se transparenten......es que sean tan bajo que a la mínima...premio jjejejjejeje
Venga. Yo digo que es a rayas negras y blancas.Una de mi mujer. En foto no se nota tanto, pero en vivo, se le transparentaba todo el rato.
Ufff que culito , ummmUna de mi mujer. En foto no se nota tanto, pero en vivo, se le transparentaba todo el rato.
Buen cuño!Una de mi mujer. En foto no se nota tanto, pero en vivo, se le transparentaba todo el rato.
Mmm,que buena está...vaya culazoEl tanga de mi mujer , está vez atraves del pijama
Negro y blanco?Una de mi mujer. En foto no se nota tanto, pero en vivo, se le transparentaba todo el rato.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.