Ropa interior en el tendedero

¿Alguien se ha llegado a pajear en alguna casa ajena con ropa del tendedero?
En varias ocasiones.... En casa de una amiga, nos pusimos contentitos, primero me mostró unas cuantas fotillos de más jovencita, en tanga, sujetador, por delante, detrás.... Ahí se movió algo entre mis piernas... Y después no sé si casualidad, tenía que tender la ropa, en el comedor, donde iba a dormir yo.... 5 u 6 tangas, de todas formas y colores, un par de sujetadores, ( bien sexys, y la chica las tenía bien hermosas y grandes) y al irse a la cama, me suelta, buenas noches, que tengas dulces y placenteros sueños..... Por cierto, que ya se había puesto el pijama.... Por llamarlo de alguna manera... Un pantaloncillo cortito y que se transparentaba todo.... Y un top a juego.... Me hice 2 pajas y me corrí en un sujetador.... Y me llevé un tanga x la mañana.... Q recuerdos....
 
Que bonito dar un paseo por el barrio en primavera
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240426_110121.jpg
Que os parecen el tanguita de mi vecina y las bragas de su madre? Me follaba sin duda a la madre antes que a la hija, es una jaquetona de cuidado, tetazas talla 100, muslazos y culazo.
1000045459.jpg
Vaya tanguita transparente
 
Me gusta mucho ver bragas y tangas en los tendederos. También "rebuscar" siempre que tengo ocasión, los cestos de ropa en casa de conocidos y/o familiares. Siempre hay algun tanga o bragas apetecibles...
 
Acabo de llegar a casa y veo como la nieta de mi vecina esta colgando la ropa, espero un poco y veo como cuelga sus tangas y los de su madre. Ella tiene ahora 20 añitos y su madre unos 35 (se caso rapido) asi que pajote al canto mientras la veo en el balcon
 

Archivos adjuntos

También de ciudad real, seguro que te gustaría las bragas y tangas de mi mujer, para que te deleitarás, que harías con ellos?
Pues en primer lugar, una respiración profunda para tomar conciencia del momento que me dispongo a disfrutar. En segundo lugar, es importante el primer contacto visual, la ropa interior elegida seguro que algo dice de la personalidad de la propietaria. En tercer lugar, un primer y sutil contacto con el dedo pulgar, indice y corazón, esa sensación del primer contacto con la tela es excitante.....suave, aterciopelado, rugoso, aspero, cálido?. En cuarto lugar y ya con dos manos, una visión general de formas, tamaño, huellas por el uso.
En quinto lugar, el olor, una primera toma de contacto con ese aroma de hembra desprevenida. Sexto, quién podría resistirse a la tentación de probarselas. Septima, tendrá bolsillito para introducir "a mi compañero". Y para acabar.... y si me las quedo?

Y a estos ocho pasos podrían poner la guinda estos otros dos: 1°rescatarlas yo mismo del cubo de la cesta de la ropa usada y 2° conocer el cajón donde descansan sus "compañeras de fatigas".
 
Atrás
Top