Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No pero tengo una buena coleccion q igual te gustano seras tu el que me las roba?
jajajajaja
Jajaja pues enséñamela …, jajaja la colecciónNo pero tengo una buena coleccion q igual te gusta
A mi sujetadores nunca…Sobretodo la de sujetadores que me han robado del tendedero y no entiendo para que "coño" la gente quiere eso.
A mí siempre me han gustado los sujetadores y braguitas con encaje. Y a la edad que tengo, yo he conseguido unos cuantos.... Y los utilizo para pajearme.... Sin ánimo de incomodar...Sobretodo la de sujetadores que me han robado del tendedero y no entiendo para que "coño" la gente quiere eso.
A mí me gustaría encontrar a alguien a que se los robe y contárselo para ver qué pasa...Incomodarme por lo menos a mí para nada. Pero vamos que por lo menos quien roba las bragas podría tener la delicadeza de enseñarme que hace con ellas…, a mi no me molesta que las utilicen para pajearse la verdad.
Y no los has lechado?Los tres que están señalados, son robados... Y tengo muchos más....
Y que te gustaría que pasara?A mí me gustaría encontrar a alguien a que se los robe y contárselo para ver qué pasa...![]()
Por supuesto.....Y no los has lechado?
Pues que le diera morbo y le pusiera ver cómo los uso y le echo la leche.....Y que te gustaría que pasara?
Pues no se ven lechadas en la fotoPor supuesto.....![]()
Precisamente por eso digo que me gustaría saber qué hacen con ellas.Pues que le diera morbo y le pusiera ver cómo los uso y le echo la leche.....![]()
Y por delante ? Están lechadas cuando te las has puesto ?
No,me corro con ellas puestas pero no en ellasY por delante ? Están lechadas cuando te las has puesto ?
Ah y donde te corres entonces?No,me corro con ellas puestas pero no en ellas
Donde me lo pidanAh y donde te corres entonces?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.