Relatos de Famosas

Hola a todxs, compajeros. Comienzo una continuación directa del relato de Millie y Sadie. Espero que os guste:

Jake se une a Millie y Sadie - Parte 1

Millie y Sadie, acurrucadas totalmente desnudas en el sofá, se quedaron sin palabras cuando vieron, de pie y frente a ellas, a un asombrado Jake, sin saber muy bien qué decir ante semejante visión.

–Hola cariño, tranquilo, puedo explic… –dijo nerviosa Millie, levantándose del sofá y acercándose a su joven marido, dejando a una pudorosa Sadie hecha un ovillo en el sofá, tratando de taparse con las manos–.
–Sssh tranquila, cielo… No pasa nada, no hay nada que explicar –respondió Jake, en un tono más sorprendido que serio–. ¿Qué tal Sadie, guapa, todo bien? –preguntó amablemente, saludándo con la mano a una ruborizada Sadie–. Vosotras seguid a lo vuestro, de verdad, no os preocupéis–.

Con estas palabras, atrajo el desnudo cuerpo de Millie hacia sí y la abrazó cariñosamente, dándole un pasional beso en la boca y propinándole un sonoro azote en sus perfectas nalgas.

Millie se tranquilizó ante esta reacción, y le devolvió el gesto con un par de breves picos.

–¿Seguro, cariño? ¿No estás enfadado? –preguntó, con notable preocupación en la voz y en el rostro–.
–Ya lo hemos hablado, cariño: somos jóvenes, nosotros estamos bien, y es una pena que desperdiciemos los mejores años de nuestra vida…

Jake se alejaba lentamente, y Millie le siguió, deseando hablar del tema y que no hubiera una crisis entre ellos.

–Cariño, lo siento… –dijo apenada Millie, tomándole del brazo–.
–... aunque me hubiera encantado que me avisaras, la verdad… –confesó–. Pero de verdad, amor, que no estoy enfadado –aclaró, dándole otro beso en los labios–. Voy a darme una ducha y tomamos algo los tres, ¿te parece?

Sadie se levantó y se acercó a la esquina del pasillo, escuchando toda la conversación.

–”Me hubiera encantado que me avisaras”. ¿A qué se refería con eso? –dijo para sí–.

Escuchó cómo su amiga volvía a la estancia principal, prepcupada y con la cabeza gacha.

–¿Estás bien, cielo? –dijo una desnuda Sadie, saliendo de su “escondite” y tendiéndole las manos a su amiga, también desnuda–.
–Sí… Tranquila, no está enfadado, pero se ha sorprendido de vernos así, en el sofá…

Armándose de valor, Sadie le lanzó la pregunta:

–... ¿Qué ha querido decir con “me hubiera encantado que me avisaras”?

Con cara de sorpresa, Millie tardó unos segundos en responder.

–... En cierta manera, tenemos una relación abierta... pero con la condición de que, si va a pasar algo, el otro tiene que saberlo.

Sadie no se esperaba esto, y acarició con cariño y dulzura el rostro de su amiga.

–Vaya, cariño… Lo siento… También es verdad que ha surgido, sin más… –trató de tranquilizar a Millie–. Venga, ve con él, anda… A ver si os reconciliáis –dijo, dándole un sonoro beso en la mejilla–.

Mirando con otra expresión a su amiga, como si hubiera tenido una idea brillante, respondió:

–Hmmm tienes razón… –agarrando de la mano a su amiga–. Pero vamos a ir las dos –dijo convencida, guiñándole un ojo a su ahora sorprendida amiga–.

De puntillas y tratando de no hacer ruido, se acercaron a la entreabierta puerta del cuarto de baño y escucharon abrirse el grifo de la ducha

–“Yo primero” –indicó Millie con señas, dejando atrás a Sadie, a quien se le estaba acelerando el pulso–.

Despacio y con cautela, Sadie vio desde la puerta cómo su amiga entró con agilidad felina al –ahora lleno de vapor– cuarto de baño.

Desde el arco de entrada de la ducha –era una ducha amplia y abierta, como de gimnasio–, y de espaldas a ella, su amado y en forma esposo, Jake, se frotaba una enjabonada cabellera. El agua con jabón resbalaba por su musculada espalda y bajaba por su firme y redondo trasero, por sus piernas hasta perderse en el sumidero.

Millie, mordiéndose el labio, disfrutaba del espectáculo de ver a su marido totalmente desnudo y enjabonado.

–... Hola, cariño…

------ FIN PARTE 1

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo