Reencuentro con Elena

Bueno hablemos de estos 2 capítulos, yo no veo que Irene hiciese nada tan malo, ella no quería decir que se iba con Elena, pero le insistieron tanto que tuvo k decirlo, nadie puede enfadarse xq haya vuelto a hablar con la que ella consideraba su mejor amiga, por mucho que le joda a Javi que ya no sea su novia no quiere decir que no pueda tener amigas cercanas a él.

Entiendo el enfado de Ángela e incluso de Sofía por dejarlas tiradas esa noche sin saberlo, si ella desde el principio les hubiese dicho que iba a cenar y luego se iba ya estaba, pero les fastidio los planes, lo de que Ángela estuviese preparando una orgia junto a 3 personas que en ese momento no se hablaban y que tenían muchísimo que arreglar antes me lo van a tener que explicar, me parece surrealista.

Que Javi ahora se haya abierto con Ángela recién follados los 2 me tiene dando palmas, le han interrogado de mil maneras distintas y al final solo necesitaba follar para abrirse.

Ángela le ha dado buenos consejos x una vez, aunque supongo que Javi se encargará de liarla mil veces más para que tengamos otros 50 capitulos antes de volver a saber de Elena(Espero que no sea así).

No creo que tenga tacto con Noelia, y tampoco creo que Noelia acepte no seguir viéndose.

Con el tema de Elena mucho tienen que hablar, empezando por su hermana, su madre. Xq obviamente Javi se cree víctima de Elena pero claramente la víctima es ella, porque aún no sabemos que ha hecho Elena con el hermano o el jefe, pero si sabemos las que ha liado Javi con Noelia y con Maribel.

El capítulo de hoy me ha ilusionado, aunque confieso que me he saltado el sexo, diría que llevo varias semanas ya saltando esas partes.

Por fin alguien le aclara lo que le pasa. Javi no es capaz de pasar página con Elena.
Ángela ha demostrado ser una verdadera amiga, y creo que ella sigue enamorada de Javi.

Bonito relato el de hoy...

A ver, Ángela es muy buena con Javi, demasiado diría yo. Si la cosa no termina bien con Elena... que no lo sabemos, está claro que una mujer como Ángela haría a Javi feliz.
Ella sigue enamorada de Javi.

Igual que Ángela le pido que hable con Elena, ella deberia ser sincera con Javi y dejarle claro sus sentimientos.

Ángela es muy inteligente. Primero no sabemos cuales son sus sentimientos hacia Javi hoy, aunque el relato nos muestre indicios, si ella sigue enamorada de Javi y, de hecho nunca ha dejado de estarlo, o si lo considera un excelente amigo y compañero de encuentros sexuales privados y compartidos. En cualquier caso, Ángela no querría estar con alguien que está enamorado de otra persona, así que para ella lo mejor es que Javi resuelva su "asunto pendiente", y por eso requiere a Javi para que enfrente su "asunto pendiente", porque eso es bueno para él y para ella, para Ángela, sea el que sea el resultado de ocuparse del "asunto pendiente".
Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con usted... ;)

Bueno hablemos de estos 2 capítulos, yo no veo que Irene hiciese nada tan malo, ella no quería decir que se iba con Elena, pero le insistieron tanto que tuvo k decirlo, nadie puede enfadarse xq haya vuelto a hablar con la que ella consideraba su mejor amiga, por mucho que le joda a Javi que ya no sea su novia no quiere decir que no pueda tener amigas cercanas a él.

Entiendo el enfado de Ángela e incluso de Sofía por dejarlas tiradas esa noche sin saberlo, si ella desde el principio les hubiese dicho que iba a cenar y luego se iba ya estaba, pero les fastidio los planes, lo de que Ángela estuviese preparando una orgia junto a 3 personas que en ese momento no se hablaban y que tenían muchísimo que arreglar antes me lo van a tener que explicar, me parece surrealista.

Que Javi ahora se haya abierto con Ángela recién follados los 2 me tiene dando palmas, le han interrogado de mil maneras distintas y al final solo necesitaba follar para abrirse.

Ángela le ha dado buenos consejos x una vez, aunque supongo que Javi se encargará de liarla mil veces más para que tengamos otros 50 capitulos antes de volver a saber de Elena(Espero que no sea así).

No creo que tenga tacto con Noelia, y tampoco creo que Noelia acepte no seguir viéndose.

Con el tema de Elena mucho tienen que hablar, empezando por su hermana, su madre. Xq obviamente Javi se cree víctima de Elena pero claramente la víctima es ella, porque aún no sabemos que ha hecho Elena con el hermano o el jefe, pero si sabemos las que ha liado Javi con Noelia y con Maribel.

El capítulo de hoy me ha ilusionado, aunque confieso que me he saltado el sexo, diría que llevo varias semanas ya saltando esas partes.
No sea usted aguafiestas. El debate era hoguera o lapidación para Irene... Ya verá cuando le lea Carlos 😱

Un excelente comentario, me ha parecido muy sensato y oportuno, relativizando las acciones de cada cual ... cualquiera diría que tienes cierta sintonía con Irene, y no lo digo con segundas ¡Eh! Lo digo por ese punto de vista que se lee entre lineas en este tu último comentario, y en la mayoría de tus anteriores comentarios.

Sea como sea, el comentario es propio de alguien que mira desde fuera, con una mirada desapegada, con la esperanza de que dos buenos amigos rehagan su relación, pero teniendo muy claro cual de los dos ha venido metiendo la pata sistemáticamente ... quizá alguna de esas meteduras de pata sea difícil de enmendar y, efectivamente, no sabemos nada de Elena, más que aquello que la imaginación de Javi nos expone y lo que nuestros prejuicios nos predisponen a ver. Y ahí está parte de la gracia y la intriga de esta historia.

Se agradecen puntos de vista como el suyo, que ayuden a relativizar un poco todo. Aunque Irene fue un poco grosera durante la cena, no solo por no informar de sus otros compromisos con antelación.
Grosera sí ha sido, pero no hay que olvidar que está enfadada con Javi y la tensión es complicada de llevar.

Sí es posible que sienta algo de sintonía hacia la Irene amiga, ha estado normalmente para Javi, incluso una vez enfadada fue a su puerta a hablar con Javi para echarle la bronca por las drogas.

Al estar leyendo la historia contada por Javi parece que todos están en contra de él, generalmente porque nosotros sabemos lo que le pasa en todo momento, podemos pensar que no le apoyan ahora k está mal o cosas así, pero tenemos que pensar que estos personajes no saben lo que está pasando Javi porque él lo oculta todo.

Yo no estoy en el barco de amor entre Javi y Ángela, siento que Ángela ya sabe que Javi solo es sexo y no creo que esté enamorada de él. Y mejor para ella.

Un saludo.

Antes de que pidan inicie algo con Angela, creo que Javi debería ir a terapia (con un hombre :LOL: ), porque su problema no es el aún disque enamoramiento con Elena, su problema es emocional, no tiene carácter, pierde seguido el norte y no se apoya en nadie.

De eso no se va a curar sólo, y con Angela estará en las mismas.

No creo que que se vea mal que Irene se junte con quien sea, por lo menos no lo veo yo así y tampoco lo he percibido en los demás. Lo que se le critica a Irene es lo caradura e hipócrita que es, y para colmo, usa a las personas para hacer daño, sólo por el hecho de no sentirse satisfecha.

Como dije, Irene no es quien, para estar condenando a nadie, más aún cuando a ella nadie le ha hecho nada. Si Javi es reservado, así es él y punto.

Además, mejor amiga Elena?, por favor, si fuera así, Irene habría hecho lo imposible para juntarse con ella, la excusa de su mamá es insultante, además hay muchos otros caminos. Y por otro lado, Irene se pasó por el coño los códigos que hay entre mejores amigas, follándose de lo lindo al ex. Que buena mejor amiga :ROFLMAO:

No creo que Elena perdone a Javi ni que se follara a su madre ni la relación que ha mantenido con su hermana. Dudo de hasta que quiera mantener una relación de amistad con él. Lo que si debería hacer es aceptar una reunión con Javi para aclarar dudas, hijos, paternidades, cuernos y demás historias entre ellos. Siempre que Javi se lo solicite, claro.

No creo que Elena perdone a Javi ni que se follara a su madre ni la relación que ha mantenido con su hermana. Dudo de hasta que quiera mantener una relación de amistad con él. Lo que si debería hacer es aceptar una reunión con Javi para aclarar dudas, hijos, paternidades, cuernos y demás historias entre ellos. Siempre que Javi se lo solicite, claro.
Bueno, yo siendo Elena, no tendría ni el más mínimo interés de juntarme con Javi, ya que no hay la confianza como para aclarar ni creer nada. Qué él pensaba que era su hermana y que Noelia puede corroborarlo?, si claro, creer algo de las dos personas que más "confía", es lógico.

Y responder preguntas a Javi?, lo del hijo, el jefe y su hermano, para qué?, de qué le serviría a Elena estar perdiendo ese tiempo?, ella ya lo tiene todo claro.

Que haya aceptado un acercamiento con Irene, supongo que es porque aún no sabe que ella y Javi han estado revolcándose buen tiempo. De otro modo, no lo entendería de Elena.

Suponiendo que Javi quisiera ser sincero por una vez con ella. Sería sano para ella que se entere que Javi se haya follado a su madre?, su madre no tiene derecho a mantenerlo en secreto?, pues sinceramente esa bomba no creo que le beneficie a nadie.

Bueno, yo siendo Elena, no tendría ni el más mínimo interés de juntarme con Javi, ya que no hay la confianza como para aclarar ni creer nada. Qué él pensaba que era su hermana y que Noelia puede corroborarlo?, si claro, creer algo de las dos personas que más "confía", es lógico.
Y responder preguntas a Javi?, lo del hijo, el jefe y su hermano, para qué?, de qué le serviría a Elena estar perdiendo ese tiempo?, ella ya lo tiene todo claro
Que haya aceptado un acercamiento con Irene, supongo que es porque aún no sabe que ella y Javi han estado revolcándose buen tiempo. De otro modo, no lo entendería de Elena.
Suponiendo que Javi quisiera ser sincero por una vez con ella. Sería sano para ella que se entere que Javi se haya follado a su madre?, su madre no tiene derecho a mantenerlo en secreto?, pues sinceramente esa bomba no creo que le beneficie a nadie.
En lo práctico, Elena podría perdonar o no, de lo que se entere, lo mismo para Javier, si ningún participante habla, nunca sabrán, así que todo dependerá del grado de sinceridad que ambos tengan en la mítica reunión.

...
Me ha pasado mucho en algunos relatos, cuando lo vuelven algo repetitivo, no encajando bien en la trama, perdiendo el morbo que entrega un adecuado contexto para una buena sesión de sexo

Me ha pasado mucho en algunos relatos, cuando lo vuelven algo repetitivo, no encajando bien en la trama, perdiendo el morbo que entrega un adecuado contexto para una buena sesión de sexo
A mi también me ha pasado en más de una historia, a veces por lo repetitivo, a veces por que sobra en la trama y a veces por la ansiedad por saber que es lo que pasa después 😬

Capítulo 769

Me costó bastante dormirme, porque estuve dándole vueltas tanto a lo que había pasado al acabar la cena, como a la conversación que acababa de tener con Ángela. Noté que a ella también le costó dormirse, pero lo acabó haciendo como pude notar al respirar de manera más profunda, aunque no cambió su postura, permaneciendo con su cara sobre mi hombro y su mano en mi pecho.

Yo lo acabé haciendo también, pero mucho más tarde, despertándome a las pocas horas por un poco de luz que entraba por su ventana. En esta ocasión yo la abrazaba desde atrás, siguiendo ambos desnudos, aunque ella dormía profundamente todavía.

Yo me acabé levantando, porque necesitaba ir al baño, cogiendo mi ropa y teniendo cuidado de no despertarla. No llegaban a ser ni las 9 de la mañana aún, pero yo ya sabía que no me iba a poder dormir, por lo que me fui al salón para poner la tele mientras miraba un poco el móvil.

No encontré gran cosa aparte de felicitaciones de año nuevo por parte de varias personas y en varios grupos. Los respondí todos rápidamente para acabar deteniéndome más en dos chats, siendo el primero el de mi madre, quien me confirmaba que mi hermano se iría pronto de casa de mis abuelos, como ya me dijo que seguramente haría, por lo que podía ir al mediodía sin mucho problema. Le respondí deseándole un feliz año nuevo igualmente, aunque iba a verla dentro de muy poco.

Con el chat que tenía con Noelia fue bastante diferente sin embargo. Además de ese deseo de que pasara una buena Nochevieja y ese selfie que me mandó, ahora encontraba un nuevo deseo, aunque en realidad eran dos: el primero era desearme una buena entrada de año, habiéndolo enviado casi a las 12 en punto de la noche.

Varios minutos después me enviaría el segundo, en el que decía que ojalá no hubiéramos discutido la última vez que nos vimos en persona, pidiéndome perdón una vez más y diciéndome que sí que había algo importante que me tenía que decir.

Me quedé unos momentos releyendo esos mensajes, del mismo modo que miré su foto algunas, pero le acabé poniendo que nos teníamos que ver. No le puse nada más para que no se pusiera pesada, pero mi intención no era vernos para disculparnos ni que por fin me contara aquello que era tan importante según ella, ahora que se había decidido, sino decirle que nos teníamos que dejar de ver.

No recibí respuesta por su parte hasta pasadas unas pocas horas, suponiendo que se habría ido a dormir tarde o que tal vez había salido con alguien. Pero antes de recibirla, hablé con Ángela, quien se levantó no mucho más tiempo después de que lo hiciera yo, viniendo al salón con una cara de sueño importante, aunque estaba muy mona. Se sentó a mi lado, acurrucándose contra mí, pareciendo que tenía frío. Me levanté para coger una manta que tenía guardada por allí y nos la eché por encima para que entráramos en calor.

-¿Qué haces viendo el concierto este?
-Me gusta. Lo suelo ver todos los años.
-Ah... ¿Y por qué te has levantado tan temprano?
-Pues porque me he despertado y no me iba a dormir más.
-Mmm... -decía acurrucándose más contra mí.
-¿Ha venido ya tu hermana?
-Sí. Cuando he visto que no estabas en la cama, me he vestido y he pasado por su habitación para ver si estaba ya ahí o qué. Y sí, está durmiendo. Luego la llamaré cuando nos tengamos que ir.
-Tiene un buen rato entonces, ¿no?
-Sí. Oye... Lo he estado consultando un poco con la almohada.
-¿El qué?
-Lo que estuvimos hablando anoche.
-Ah...
-No sé si es buena idea que hables con Elena.
-¿Cómo es que has cambiado tan radicalmente de opinión?
-No. No he cambiado mi opinión.
-¿Entonces?
-Veo un problema si lo haces.
-¿Cuál?
-Supongo que la llamarías o algo para establecer ese contacto, ¿no?
-No sé dónde vive, así que sí, imagino que sí. Tengo su número.
-¿Sí?
-Ajá. Cuando apareció con mi hermano por casa el día de Reyes, me escribió algunos mensajes y tal. No le hice caso, porque sabía que lo que quería era reírse de mí o decirme de todo al habérmela devuelto por haberla engañado con su hermana. La tengo bloqueada.
-Pero tú no hiciste eso.
-Por lo que hablamos Noelia y yo en la cocina y al ver cómo estaba, es lo que se piensa. Seguro.
-Bueno, pues eso, que si le hablas por WhatsApp o por llamada, va a ser algo muy breve, lo justo para quedar en si os podéis ver o no.
-¿Y cuál es el problema?
-Pues que en el caso de que vaya bien y quiera verte, es muy obvio que va a contactar con Irene en cuanto deje de hablar contigo. Y ésta te va a meter mierda.
-Ah...
-Por eso no lo veo tan buena idea. Lo suyo sería que hablaras con ella directamente en persona.
-Joder, qué fácil lo dices tú.
-Yo no he dicho que sea fácil. He dicho que sería lo mejor.
-Ni siquiera sé si voy a hablarle aún.
-Javi, tienes que hacerlo.
-Es que no quiero pasar por eso.
-¿Qué te dije anoche? Tienes que hacerlo para pasar página de una vez. No puedes seguir así.
-Por lo pronto le he dicho a Noelia de vernos. Voy a decirle que nos tenemos que dejar de ver.
-¿En serio lo has hecho?
-Sí, mira -dije enseñándole los mensajes que tenía con ella.
-Me da mucha pena esta chica. Va a acabar mal.
-Estaba más que avisada de esto, así que no debería pillarle de nuevas.
-Sí, pero le va a doler igual. ¿Qué es eso que dice que es tan importante que te tiene que contar?
-No lo sé. Lo intentó el otro día, pero no sé atrevió. Me enfadé con ella por lo mismo y discutimos un poco. Por eso me pide perdón y tal.
-¿Qué será...? ¿Puede que te vaya a contar lo de que su hermana ha tenido un bebé?
-Sí, yo también he pensado en eso.
-Estoy todavía flipando con eso, ¿sabes?
-Como para no...
-Javi, ¿quieres que yo hable con ella para...?
-No. De ninguna manera. Si se hace, lo voy a hacer yo. Además, te tiene enfilada, ya lo sabes.
-Me da igual. Yo es por ayudarte.
-Bastante lo has hecho ya.
-Me da mucha pena verte así...
-No digas eso.
-Me gustaría quedar contigo mañana o pasado.
-Vale.
-Podemos tomarnos un café o algo. Como hicimos el otro día, que lo pasamos juntos.
-No estaría mal.
-Me apetece estar contigo.
-Vale, pues cuando quieras. Si yo no tengo nada que hacer estos días.
-Sí, hablar con Elena.
-Bueno...
-Pues mira, el día que vaya para estar contigo, vamos a hacerlo.
-¿Cómo?
-Ya pensaré algo.

Dos cosas del capítulo de hoy...

Una, qué Javi tenía mensajes guardados sin leer desde la vez que Elena fue a su casa?, es en serio?, y Angela no le dice nada?, bueno, no sé qué decir la verdad, otra vez, alucinante.

Dos... ninguno de los dos relaciona lo que Noelia le tiene que decir, con lo de Irene. Simplemente no se les pasa por la cabeza. Ojalá no sea eso lo que iba a contar Noelia y sea algo nuevo.

¡Menudas marujas!
¡Qué deshora para el colectivo pajillero!

Un buen pajillero no deja pasar la oportunidad de hacer de la necesidad virtud y darse un homenaje aprovechando que el sexo pasa por el relato. Las especias, la sal y la pimienta, no se apartan de la comida porque son potenciadores del sabor, a no ser, claro está, que seas un soso o un desaborido o "desaborío" como dicen con gracia los del sur de la península Ibérica.
Bueno, yo maltrato el ganso al menos 3 veces al día (aún teniendo sexo)(y si, quizás esté enfermo), así que de homenajes nadie me puede reclamar.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo