Reencuentro con Elena

Lo que empezó como algo divertido y apasionante se fue convirtiendo en algo casi esclavizante​
Te creo.

Ni en mis peores sueños o pesadillas me imagino publicar de Lunes a Viernes por 4 años, encima de forma gratuita y recibiendo algún que otro comentario no tan feliz de tus lectores (que ingratos fueron algunos 😅 )

Bueno, pues se acabó lo que se daba.

Tras casi 4 años posteando, la historia ha llegado a su fin. Quizá podría haber haber continuado contando hasta el presente más inmediato, pero cuando escribí esas últimas líneas me pareció que era la manera perfecta para terminar.

Tengo que reconocer que he sido demasiado ambicioso escribiendo esta historia, sobre todo teniendo en cuenta que es mi primera vez. Lo que empezó como algo divertido y apasionante se fue convirtiendo en algo casi esclavizante, que si bien es verdad que me ha gustado escribir todo esto, también es cierto que no lo he podido disfrutar igual, sobre todo viendo cómo el margen que tenía se iba haciendo cada vez más pequeño, pero he podido cumplir con mi palabra de seguir publicando al mismo ritmo, aunque me costara reducir la longitud de los capítulos.

Muchos habéis dicho que el final ha sido muy acelerado y que no tiene mucho sentido que haya sido así cuando me he parado en describir muchos detalles irrelevantes. Sí es verdad que ha sido un poco así y que podría haber desarrollado más y mejor algunas situaciones de estos últimos capítulos, pero a mí no me pareció mala idea hacerlo así mientras lo escribía.

Otra de las razones de ese salto en el tiempo tan grande es que no había mucho más que contar mientras tenía lugar esa distancia tan grande. Solamente iba a ser repetir lo mismo una y otra vez, porque salvo la situación de Hailey no pasó nada más.

Y con el final de esta historia ha surgido una pregunta... ¿Y ahora qué?

Pues es muy buena pregunta, la verdad. Muchos habéis sugerido que se cuente la historia, o al menos parte de ella, desde la perspectiva de Elena. No es mala idea, pero ya os adelanto que yo no lo voy a hacer por dos motivos: primero, porque necesito y creo que me merezco un buen descanso después de casi 4 años escribiendo, tomándome unas 3 semanas libres en todo ese lapso de tiempo sin escribir y un día a la semana libre para despejarme un poco. Y segundo, porque no me apetece nada escribir algo de lo que ya he escrito. Me va a parecer aburrido volver a tratar los mismos temas y manejar los mismos personajes y escribir en esas condiciones no es algo bueno para lo que se pretende postear.

Por otra parte... Os puedo decir que se me han venido un par de ideas a la cabeza para dos historias diferentes, pero solo son eso, ideas. Pensé en un par de situaciones y fui imaginándome cómo podrían evolucionar, pero no ha ido mucho más allá, no se me ocurrió un final para ninguna de las dos en su momento. Quizá después de un buen descanso me ponga a ello, pero hay que darle mucha forma a todo y si finalmente me pongo a escribir alguna o ambas no me quiero pillar los dedos como casi me ha pasado con esta.

La longitud la reduciré bastante, ni de coña voy a hacer otros 900 capítulos, o más de 4000 páginas en Word... A lo sumo serían unos 100 capítulos, no querría que se alargara mucho más. Y otra cosa que haría sería empezar a publicar cuando acabara del todo, para no agobiarme por si me pilla el toro. Pero no os prometo nada, porque ahora mismo quiero descansar de esto. Si algún día me pongo a ello y veo que la cosa toma forma y va bien encarrilada, pues avisaré, pero no quiero que penséis en esto. Si surge, ya vendrá, y si no, pues nada.

También he visto que algunos tenéis dudas y os gustaría saber alguna cosa. Podéis preguntar, por supuesto, pero con cabeza y dentro de lo que ya sabéis que quiero responder y lo que no.

Poco más que decir, solamente daros las gracias por acompañarme en esta aventura. Muchas gracias a los que lleváis desde el día uno, a los que os habéis montado al tren más tarde, a los que lo dejaron y volvieron, y a los que no volvieron también, a los que me habéis dado consejos y a los que habéis hecho críticas con respeto, a los analistas... Muchas gracias por estar aquí para leerme. Ha sido una experiencia fantástica, tanto escribir, como compartirlo y ver las reacciones de todos.

A ver si me animo dentro de un tiempo a escribir algo nuevo. Nos vemos pronto (espero).​
Al menos nos podías ir contando las aventuras de la gata, mientras empiezas el nuevo relato... Para que no suframos tanto la abstinencia 🤣🤣🤣

Bueno, salgo de mi ostracismo lo primero porque la ocasión lo merece, y lo segundo porque soy un hombre de palabra y había prometido decir algo cuando acabara el relato.

Keranos:

Lo primero muchas gracias por el trabajo, si ya normalmente cualquiera que le echa valor y se pone a publicar algo tiene mucho mérito, lo tuyo va mucho más allá...

Lo segundo, y en lo que había quedado. Elena me sigue pareciendo una opción tan buena como me lo parecía al leer los primeros capítulos. Ojalá todos pudiéramos encontrar una opción como ella en la vida. Otra cosa es que fuera perfecta, tiene sus errores como los tenemos todos.
No puedo decir lo mismo de ti... reconozco que leyendo unos cuantos capítulos pensé eso de "menudo capullo" y con lo de Valentina "menudo cabrón". Pero mira, ese capullo resulta que tuvo suerte de encontrarse con otra chica tan buena o mejor que Elena, que se ve que le hizo cambiar y comportarse de otra manera.

P.d. Y una vez dicho esto me vuelvo a mi cueva..

Muy buenas:

Keranos,

G
R
A
C
I
A
S

Ha sido un placer, una necesidad, una terapia, un entretenimiento, un ingrediente casi vital, durante los días laborales de estos casi cuatro últimos años, el buscar el capítulo diario de este guión.

No puedo, no debo y no quiero dedicar ni un minuto en opinar y departir ni sobre aspectos formales, ni tampoco acerca de cuestiones derivadas de la trama.

Espero que pronto haya otra persona tan espléndida y generosa como tú, y se desnude a través de sus palabras, y que éstas supongan un chute diario de morbo, intriga, y de ganas de devorar con los ojos a través de la lectura.

Un fuerte abrazo, y saludos a todos los personajes, menos a dos. Y cuando te venga bien, me pasas por privado el teléfono de Natalia.

Muchas gracias por el relato y por tu tiempo.
Quería decirte que yo no soy mucho de comenta el texto. Solo te diré con Javi tuve una intensa relación de amor-odio. En los momentos de "odio" estaba una temporada sin leer nada porque ese hombre me saturaba. Pero luego, en los momentos de "amor" me volvía a enganchar y leía un montón de capítulos del tirón.
Gracias por todo

Hola, buenas noches.

Debo reconocer que ha habido veces que tenía intención de hacer comentarios más o menos positivos hacia el relato o algún personaje, pero que al final, por una cosa u otra, no siempre los he hecho. Francamente, creo que ahora ya no viene a cuento.

Ahora lo único que toca es dar las gracias a @Keranos y la enhorabuena, por el esfuerzo y por el resultado.

Saludos y gracias

Hotam

Muchísimas gracias por tu gran esfuerzo y dedicación desinteresada hacia tus lectores. Por supuesto que te mereces ese gran descanso y recuperarte de tamaña hazaña. Si algún día te decides a escribir de nuevo, ya con fuerzas renovadas, te estaremos esperando con los brazos abiertos, y si no es así, bien porque nunca sabes lo que te depara la vida, o bien porque sencillamente no te apetece escribir, tampoco te lo vamos a echar en cara. En cualquier caso, personalmente, te agradezco los buenos ratos con la lectura de tu obra. Así que ahora a relajarte, que ya toca.

Gracias por escribir el relato hasta el final, gracias x la constancia de darnos a diario una ración.

Aunque ya dije que el relato me había separado hace tiempo de la historia es de agradecer que lo siguieras, aunque al final todo lo que se ha ido abriendo y nunca cerrando acabó cerrado a las prisas o sin cerrar.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo