Reencuentro con Elena

Valentina y Elena, durante la comida solo han hablado de trabajo? Y si Valentina le ha contado a Elena que el motivo de su ruptura fueron los cuernos de Javi con Ángela? Otro clavo en la tapa del ataúd de la relación Elena-Javi, pues eso casi la confirmaría que Javi y Ángela no se ven solo para hablar.
Desde que Javi le mandó los mensajes a Elena, esta no ha dado señales de vida. Ya es hora de que Javi se haga a la idea de que esa historia es, precisamente eso, historia. Elena, a mamarla a ..., y empezar una historia nueva.

Tempranamente, el mismo Javier se lo contó a Elena, honestidad que sorprende y demuestra lo comprometido que ha estado en esta reconciliación.

Contrario al pensamiento general, creo que habla muy bien de Elena que haya estado en una reunión de negocios con Valentina, demuestra lo profesional que puede llegar a ser, lo que no descarta que además pudo existir un factor de orgullo propio y curiosidad por parte de ambas, si antes coincidieron por trabajo, ahora sería muy diferente, mirarse a los ojos, observar gestos y expresiones, ver y descubrir aquellas señas que pudieron llevar a Javier interesarse en la otra. ;)

La demora en contactarse de Elena puede deberse a las complejas emociones y/o sentimientos que pudo remover la información que Javier le compartió por chat, una torpe forma de hacerlo, como bien lo mencionó alguien, esas instancias se tratan en persona, cara a cara, es vital atestiguar que lo que se dice se condice con la expresión corporal. :rolleyes:

Contrario al pensamiento general, creo que habla muy bien de Elena que haya estado en una reunión de negocios con Valentina, demuestra lo profesional que puede llegar a ser, lo que no descarta que además pudo existir un factor de orgullo propio y curiosidad por parte de ambas, si antes coincidieron por trabajo, ahora sería muy diferente, mirarse a los ojos, observar gestos y expresiones, ver y descubrir aquellas señas que pudieron llevar a Javier interesarse en la otra. ;)

La demora en contactarse de Elena puede deberse a las complejas emociones y/o sentimientos que pudo remover la información que Javier le compartió por chat, una torpe forma de hacerlo, como bien lo mencionó alguien, esas instancias se tratan en persona, cara a cara, es vital atestiguar que lo que se dice se condice con la expresión corporal. :rolleyes:
Lo que comentarán Valentina y Elena, una vez finalizada la cuestión profesional. Será el excelente desempeño de Javi en las artes amatorias. Llegando a la conclusión entre ambas, que no hay mejor amante sobre la faz de la tierra.
Ésta charla, tendrá como final un sonoro suspiro al unísono de ambas, mientras fijan su mirada en el infinito, recordando alguna imagen de los momentos vividos con nuestro héroe. 🤭🤭

Tempranamente, el mismo Javier se lo contó a Elena, honestidad que sorprende y demuestra lo comprometido que ha estado en esta reconciliación.

Le dijo la causa de la ruptura, pero creo recordar que no dijo con quién, por lo que si ahora le dice que fue con Ángela, los sentimientos de Elena hacia ella no creo que mejoren.

...
-¿Con quién fue?
-¿Por qué te interesa tanto saber todo eso?
-¿No venías para hablar? Pues es lo que estamos haciendo.
-Fue con Ángela. Me reencontré con ella después de muchos meses y la verdad es que fue muy bien, hablamos muchas cosas y acabó pasando.
-Joder con esta chica... Cómo le gusta meterse en relaciones...
-Elena, ya está bien.
-Oye, que no soy yo la que va engañando a mis parejas...

Qué acertado para variar mi estimado coterráneo del gran Aristóteles, has logrado dar con una frase que, dicha por Elena, podría alcanzar inusitada importancia su validez, siempre dependiendo de lo que logremos enterarnos de ella.

-¿Y qué es eso de que has tenido otra novia? ¿Cuánto habéis estado juntos?
-Pues no mucho tiempo la verdad. Nos conocimos en un pub y bueno... El roce hace el cariño, ya sabes.
-¿Tanto como para acabar juntos?
-Pues sí. Tuvieron lugar unas circunstancias y... Acabamos juntos.
-¿Y por qué lo dejasteis?
-Pues porque no éramos muy compatibles.
-No suenas muy convincente.
-Porque la engañé. ¿Contenta?
-Vaya... Se ve que le has cogido el gustillo a hacer eso.
-Joder, Elena... -dije molesto.
-¿Con quién fue?
-¿Por qué te interesa tanto saber todo eso?
-¿No venías para hablar? Pues es lo que estamos haciendo.
-Fue con Ángela. Me reencontré con ella después de muchos meses y la verdad es que fue muy bien, hablamos muchas cosas y acabó pasando.
-Joder con esta chica... Cómo le gusta meterse en relaciones...
-Elena, ya está bien.
-Oye, que no soy yo la que va engañando a mis parejas...

Gracias por la aclaración. Y yo que quería malmeter entre Ángela y Elena y ya lo ha hecho Javi.

Capítulo 840

Durante el resto de aquella semana no hice gran cosa. Me dediqué a seguir con mi rutina de ir al gimnasio y a trabajar, en donde no había muchos cambios. Si acaso, algunos alumnos y alumnas nuevos en donde no había nada reseñable, como tampoco lo había en el gimnasio.

No recibí respuesta alguna de Elena respecto a los pantallazos que le envié de la conversación que tenía con su jefe en donde él demostraba ser un idiota de cuidado. Y la verdad es que no sabía qué pensar sobre ello, porque no tenía mucha pista de cuál había podido ser la reacción de Elena al ver aquello.

Ángela me llamaba todos los días, ya fuera al mediodía o ya a la noche cuando sabía que había salido de trabajar para charlar conmigo, preguntarme cómo estaba y preguntar si tenía alguna noticia de Elena, aunque yo siempre solía responder lo mismo a esas dos últimas preguntas, diciéndole que estaba bien, gracias a lo encima que estaban mis amigos de mí, hablando también con Daniela y Valentina el lunes y con el resto los demás días, aunque con quien más lo hacía era con ella.

A la segunda pregunta sí que siempre le decía que no tenía respuesta por parte de Elena y que no sabía cómo estaba ni nada. Pero por suerte, el viernes por la noche, me llamaría Irene para contarme algo. Según me dijo, la había llamado varias veces a lo largo de la semana, en donde pudo charlar con ella en unas cuantas ocasiones, pero no pudo sacarle nada de primeras, porque se ponía bastante a la defensiva, aunque su insistencia para que se desahogara con alguien al contarlo, hizo que se abriera un poco con ella.

Le dijo que estaba cansada y molesta, conmigo y con su jefe por igual. De hecho, había pedido el traslado temporal a la ciudad en la que yo me encontraba, poniendo como excusa que tenía muy cerca las oficinas en donde trabajaba Valentina para consultarle y enseñarle los avances personalmente en algunas reuniones que pudieran montar, aunque el principal motivo era perder de vista a su jefe.

Le pregunté a mi amiga si le dijo algo en específico acerca de haberle enviado yo esas imágenes, aunque al parecer no hizo ningún comentario sobre eso. Sí que despotricó de él, diciendo que estaba decepcionada por haber confiado en él para contarle algunas cosas y que se lo pagara así, provocándome y malmetiendo para causar más inestabilidad aún.

También me comentó que le costó bastante que se abriera como lo terminó haciendo, siendo algo que le causaba algo de molestia, pensando que su amiga Yolanda tenía algo que ver, a lo que yo le respondí que no me extrañaría, pero no tardamos mucho más en despedirnos después de que me preguntara cómo estaba y de hacer yo lo mismo con ella.

En cuanto dejé de hablar con ella, le puse un mensaje a Valentina para preguntarle si podíamos hablar durante unos pocos minutos, respondiéndome ella directamente con una llamada, en la que me preguntaba si todo iba bien.

Le dije que sí, que no se preocupara, pero que quería consultarle algo, preguntándole si Elena se había vuelto a pasar por su oficina. Sí que lo hizo. De hecho, tuvieron una reunión muy fructífera según me contó mi ex, en donde estuvieron perfilando los últimos detalles de la campaña que tenían entre manos, quedando ella bastante satisfecha y alabando lo profesional que era y lo contenta que estaba con ella en particular, pensando en que se pondría en contacto con ella siempre que lo necesitara para un servicio del estilo.

También comentó que la recomendaría sus amistades profesionales, para que no le faltara trabajo, cosa que le agradecí. Ella me preguntó si ya habíamos hablado, preocupándose un poco al ver que aún no lo habíamos hecho, sobre todo estando tan cerca al estar ella por la ciudad. Dejamos ahí la conversación después de charlar un poco más, porque ya se hacía tarde y ella debía ir a trabajar al día siguiente.

Una vez dejé de hablar con Valentina, me puse en contacto con Ángela, contándole todo lo nuevo de lo que me acababa de enterar. Hacía sonidos que no eran muy optimistas, preguntándome qué tenía en mente. La verdad es que no mucho más de lo que venía teniendo esos últimos días, aunque sí que quería hablar con ella cuanto antes, sobre todo ahora que andaba más cerca de mí.

Ángela pensaba que quizá estaba siendo un poco impulsivo y que tal vez podría dejar pasar unos días más para poder pensar qué le quería decir, aunque le reconocí que fui moldeando una idea para tratar de establecer esa conversación con ella que cada vez veía más necesaria, de la misma manera que había buscado también a varios profesionales, para tener varias opciones por si alguna en especial no le parecía buena a ella. Se sorprendió un poco de mi planificación, diciéndome que sí que estaba mentalizado para llevarlo a cabo. Y no era para menos, porque cada vez veía más claro que necesitábamos esa ayuda.

Me preguntó si lo iba a hacer al día siguiente, aunque en realidad tenía pensado ir a jugar a la tienda un torneo que había para distraerme un poco y desconectar durante unas cuantas horas. Pensaba que me vendría bien para relajarme respecto al tema de Elena a la vez que me permitía pasar un poco de tiempo con los amigos, aunque en realidad el torneo era de los largos, de los que empezaba por la mañana y terminaba bien entrada la tarde.

Pero esos eran los mejores, porque se juntaba mucha gente y se podía competir decentemente, a la vez que hacíamos nuestros parones para comer y luego seguramente iríamos a cenar todos juntos. A Ángela le pareció una idea fantástica, pensando que me merecía pasarlo bien y disfrutar de ese plan, comentando que al día siguiente le diría a Elena de hablar para comentar lo que tenía en mente de pedir ayuda, a ver si había suerte.

Mi amiga me deseo toda la del mundo, tanto para el tema de Elena como para el torneo que tenía en la tienda. Le di las gracias, diciéndole también que era siempre muy buena conmigo y que no la merecía, aunque ella me quitaba eso de la cabeza haciéndome reír de paso.

Así que me marché a descansar para poder estar preparado para el día siguiente. No fui al gimnasio de hecho, porque sabía que esos días eran intensos y estar jugando durante tantas horas desgastaba bastante, sobre todo si no estabas acostumbrado. Pero antes de presentarme allí, me llamaría mi madre para preguntarme si quería ir a comer con ellos, aunque lo dejamos para el siguiente fin de semana al contarle el plan que tenía para ese día.

También me preguntó cómo estaba, ya que también estaba informada del tema de Elena, comentándole yo que el plan ese era para despejarme un poco de eso, pero que al día siguiente tenía pensado ir a verla para tratar el tema y sugerirle que necesitábamos ayuda. Me preguntó si estaba seguro de hacerlo tan repentinamente, pero como hice con Ángela, le conté que había estado pensando durante la semana cómo hacerlo para hablar con ella, teniendo varias opciones profesionales en las que nos pudiéramos apoyar.

También le conté que en parte, había tomado la decisión de hablar con ella al día siguiente al saber que se encontraba bastante cerca de mí, comentándole que estaba trabajando para mi otra ex, cosa que dejó descolocadísima a mi madre, pidiéndome que le contara sobre eso, porque andaba un poco perdida.

Le conté lo que ocurría entre las dos, mostrándose ella sorprendida por la casualidad tan grande que se había dado, aunque teniendo la empresa de Valentina problemas con el departamento de marketing y habiendo una buena empresa que se dedicaba a eso en la ciudad, pues no era para tanto, aunque en realidad sí que era así al haberle tocado a ella en su día hacer esa campaña que Valentina solicitó cuando ella y yo estábamos juntos. Eso sí que era digno de resaltar, porque este segundo trabajo había sido por lo contenta que había acabado con el resultado del primero.

En el torneo estuvimos todos los del grupillo menos Sara, que tenía un compromiso desde hacía antes. Me contó por privado que tenía una cita para tatuarse desde hacía un mes y que tenía muchas ganas, además de que había quedado con algunos familiares y también con algunos amigos después para irse de fiesta por la noche.

Me alegraba verla tan social, preguntándome ella a mí también cómo me iba, pues hacía ya unas semanas que no hablábamos. Le conté un poco por encima cómo me estaba yendo, dándome ella fuerzas para que la cosa mejorara entre Elena y yo, aunque tampoco le di muchos detalles, pero sí lo necesario para que entendiera lo que estaba pasando.

Aun teniendo todo aquello, me dijo que tenía ganas de verme, por lo que esperaba poder hacerlo en los próximos días, pareciéndome a mí bastante bien, ideando incluso algún plan para que nos pudiéramos ver y también jugar junto a todos los demás, pensando que estaría bien comentar por el grupo que se podrían venir alguna noche a casa para echar unas partidas.

La cosa no empezó del todo mal en el torneo, en donde nos pudimos esquivar entre amigos para no ponernos trabas los unos a los otros y poder avanzar así por parejo para no quedarnos descolgados, pues nos poníamos en modo equipo y nos lo tomábamos en serio.

Nos marchamos a comer en el descanso que se hizo con unos resultados buenos, teniendo ellos todas sus rondas ganadas siendo yo el que había cosechado solo una derrota, pero yo estaba bastante más tranquilo que ellos, porque en realidad estaba bastante desconectado, como venía siendo en los últimos meses. Eso no impidió que disfrutara de las partidas que estaba jugando, para nada, pero sí es verdad que iba más tranquilo que en otras ocasiones, no yendo con la presión de tener que ganar.

Era como que sabía de sobra que no iba a quedar entre los mejores aquel día y eso me permitía jugar con una calma que me hacía tomar decisiones acertadas al no tener esos nervios, aunque también es cierto que trataba de dar lo mejor de mí para no dejar al equipo un poco en la estacada.

Un par de ellos comentaron que vieron la partida en la que perdí y no tenía nada que hacer hiciera lo que hiciera, cosa que me motivaba, porque estaba yendo tranquilo y la cosa estaba marchando bien. Se habló también de varias partidas en las que ellos tuvieron un papel, y también en las que no.

Me gustaba estar así en ese momento, porque ya hacía que no participaba en un torneo de ese estilo y la verdad es que me lo pasaba muy bien, como estaba siendo en esta ocasión también. Además de jugar a un juego que me gustaba, me encontraba rodeado de gente a la que también le gustaba, también pasaba tiempo con algunas amistades, salíamos por ahí a comer y luego volvíamos para seguir jugando.

Desde luego, ese plan, además de gustarme, estaba cumpliendo su cometido, que era distraerme para relajarme un poco y no darle más vueltas a la cabeza de lo que venía haciendo últimamente con el tema de Elena y de pedir ayuda.

No conseguí colarme entre los 8 primeros para poder seguir jugando, pero me lo pasé muy bien igualmente y disfruté mucho de las partidas que jugué, aprendiendo cosas nuevas y viendo lo nuevo que se estaba jugando. Estuve más o menos cerca de entrar, pero no lo acabé haciendo, como algunos de mis conocidos, quedando más cerca que yo de entrar, pero dos de mi equipo sí que lograron meterse.

Ya que estaba allí, me quedé para ver acabar el torneo, porque estaba bastante entretenido y no estaba tan cansado como pensaba que iba a estar, porque había veces que se me levantaba incluso dolor de cabeza. Pero esta vez estaba bien, prestando bastante atención a lo que quedaba de torneo, en donde uno de los nuestros consiguió ganar. Todos estábamos muy contentos por aquello y decidimos salir a cenar para celebrarlo, aunque íbamos a hacerlo igualmente, porque era casi una tradición cuando campeonatos como ese tenían lugar.

La cena fue también fantástica, donde comentamos a grandes rasgos el torneo que habíamos hecho todos, aunque el ganador fue más protagonista como es obvio. Nos contó algunas decisiones que tomó sobre las que tenía dudas, aunque al final todo salió bien, comentando que había tenido un poco de suerte en ciertos tramos de alguna partida, pero también mencionó otras decisiones que eran más difíciles de tomar y que funcionaron bastante bien.

Fue una cena en la que nos lo tomamos con más calma, sobre todo ellos, que estaban más en tensión y necesitaban un poco de tranquilidad, pero todo fue de maravilla. Me decía a mí mismo todo el tiempo que tenía que hacer más eso, porque ese día me lo había pasado realmente bien y me había servido para evadirme mucho. Ya sí que se notaba el cansancio por todas esas horas jugando sin parar de pensar, por lo que concluimos ahí la noche, yéndonos cada uno a nuestra casa.

Hay una cosa clara, cuando Javi vea y se de cuenta que puede vivir y ser feliz sin Elena. Cuando Elena vea que con ese juego de martirizarlo y castigarlo por lo hecho ,solo le lleva a perderlo para siempre; solo entonces creo que estos dos terminarán con todo o se decidirán a vivir juntos de nuevo.

Bueno, al final parece que era una foto antigua seguramente anterior al reencuentro con Javi, pero mentir le mintió porque si ha tenido una relación de follamigos con el Jefe
Sigo pensando que lo mejor es asumir de una vez que lo suyo con Elena está ya finiquitado.
Me parece increíble que no vea que el que le hace feliz y con el que tiene gran complicidad y siempre están muy bien es Ángela.

Espera espera, a Ángela le parece impulsivo, Javi impulsivo, el k lleva ni se sabe el tiempo comiéndose la cabeza con todo le parece impulsivo. Cada vez los consejos de Ángela me parecen peores, casi siempre sus consejos es deja pasar los días, cuando lo que tendría que hacer es atacar los problemas de primeras.

Lo de contarnos el torneo pues ya no lo voy a comentar, y que Elena se abra con Irene me parece ridículo si tenemos en cuenta que es una de las personas que le causan celos por haberse follado a Javi en el parón.

Desaparecieron los gerundios progresivos y la lectura es mucho más fluida; a modo de ejemplo, en la última línea de este capítulo nos dice Keranos "yéndonos cada uno a nuestra casa", cuando debería haber dicho: "y nos fuimos cada uno a nuestra casa casa"...

Las copias de los mensajes de Alberto, que Javi envió a Elena. Sólo han conseguido una parte de su objetivo...
Han empeorado claramente la posición del jefe de Elena, pero no han mejorado la situación de nuestro protagonista.
Ha demostrado que el otro es un villano sin escrúpulos, pero él no ha conseguido demostrar su honestidad.

Decia el filósofo romano, Cicerón: " El amor es el deseo de obtener la amistad de alguien que nos cautiva con su belleza". Cuando se va a dar cuenta Javi, que eso siempre lo ha tenido con Ángela?. Ni en la primera etapa de su relación con Elena, ha tenido nunca con ella la complicidad y la confianza, que tiene con la rubia de las trencitas.

Bueno, al final parece que era una foto antigua seguramente anterior al reencuentro con Javi, pero mentir le mintió porque si ha tenido una relación de follamigos con el Jefe
Sigo pensando que lo mejor es asumir de una vez que lo suyo con Elena está ya finiquitado.
Me parece increíble que no vea que el que le hace feliz y con el que tiene gran complicidad y siempre están muy bien es Ángela.
Según recuerdo, Elena nunca le negó que haya tenido algún tipo de relación con su jefe, es decir, nunca le mintió, simplemente, como en todo lo demás, dejaron de hablar del tema.

Amablemente debo comentar que creo que te has precipitado un poco con tus conclusiones sobre la relación de Elena con Alberto. Bajo mi punto de vista, no hay ninguna prueba de esa condición de follamigos. Alberto es un ser patético, le robó un beso, escucha las conversaciones de Elena con Yolanda en plan fisgón, incluso esa foto, de Elena sobre la cama, vestida y de espaldas, no lo olvidemos, ni siquiera sabemos si la sacó él o su amiga Yolanda y, aunque la sacase él, ni siquiera sabemos si Elena llegó a enterarse de que se la hacían. Alberto nos ha dado pruebas de lo patético, ruin y mezquino que puede llegar a ser.
Creo que Elena ha sido bastante explícita en su conversación con Irene, reconociéndole que le confió a su jefe ciertas confidencias, concretamente Javi dice que Irene le dijo que Elena le había dicho lo siguiente:

"Sí que despotricó de él, diciendo que estaba decepcionada por haber confiado en él para contarle algunas cosas y que se lo pagara así, provocándome y malmetiendo para causar más inestabilidad aún."

Así, pues, a la vista de las pruebas presentadas, afirmar que tuvieron una relación de follamigos, que Elena siempre ha negado, me parece un poco ... impulsivo, precipitado y prejuicioso.

Por cierto, en esta historia Javier y Elena han podido tomar decisiones equivocadas, o han podido estar ciegos ante ciertas circunstancias, incluso han podido omitir algún "detalle", pero cuando se han interrogado mutuamente ninguno ha mentido al otro. Elena puede dudar pero Javier no le ha mentido al decirle que él no quería acostarse con Noelia, Javier puede dudar pero Elena nunca le ha mentido y no creo que le mienta cuando le dice que no ha habido nada con Alberto.

Otra cosa es que el autor, muy hábilmente nos diga que no pensemos en un elefante rosa ... o lo que es lo mismo que nos muestre a Javi pensando en esa imagen de Alberto follándose a Elena en esa cama en la que él sí la follaba, que es la misma cama en la que está hecha la foto que ha recibido Javier desde el móvil de Alberto.

Ya está, solo quería decir eso ... quedo a la espera de nuevos acontecimientos tras la despedida de los compañeros de juego y el regreso a casa de Javier.

P.D.
Me ha gustado mucho el pasaje del juego, nos ayuda a perfilar mucho mejor a Javier, capaz de desconectar, entregarse a los demás y hasta disfrutar cuando da el día libre a su mente fantasiosa.
Pues entonces como explicas la foto que tiene de Elena?. Pues follamigos no serán, pero si han follado alguna vez.

Pues entonces como explicas la foto que tiene de Elena?. Pues follamigos no serán, pero si han follado alguna vez.
Yo supongo que es una foto antigua en la época en la que follaban. Si es que es una foto que se la envió Yolanda, pues mejor, así se aleja de esa lacra también.

Como dije, a quien se le ocurre mandar una foto así al ex de la chica con la que te quieres quedar?, propio de un retrasado mental, el jefe se graduó de imbécil :LOL:

Yo no voy a ser duro con Javi aunque es verdad que es normal que se le critique por su forma de hacer las cosas muchas veces.
Lo que si voy a decir que es que es absurdo buscar ayuda profesional cuando no son absolutamente nada, como mucho follamigos pero muy poquito más.
También me parece que alguien debería aconsejarle que lo mejor es hablar con Elena y tomar una decisión definitiva para bien o para mal.
En cuanto a Ángela, va siendo hora que se sincere con Javi y si le ama que se lo diga de una vez, a ver si así este abre los ojos y se da cuenta con quién es verdaderamente feliz cada vez que se ven.

O Irene ... Elena e Irene hablan mucho. Y Ángela también hablan con Irene y con Sofía.
O Noelia ... Andrea y Noelia se mueven por esa zona.
O @Carlos Sevillista ... él lo sabía y desea boicotear la relación de Javier con Elena para que nuestro héroe caiga en brazos de Ángela. Fijaos que a partir del suceso Ángela llama a diario a Javier, y @Carlos Sevillista insiste aún más en que Javier debe darle la patada a Elena. Yo creo que @Carlos Sevillista y Ángela están conchabados.
Por fin... Alguien que se ha dado cuenta.
🤭🤭

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo