Cordobés58
Miembro
- Desde
- 22 Jun 2023
Es una trilogía, según el autor. Este es el primer libro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No, ha dicho que son dos libros, y que el segundo ya casi está terminado!Es una trilogía, según el autor. Este es el primer libro
Dan gusto los personajes que son fuertes. Es verdad que a Pepe lo están jodiendo, pero es muy fuerte de carácter. Poco se ven estos personajes masculinos en los relatos de infidelidad. Otro ya se había empalmado al sentirse humillado y ya estaría pensando en ser cornudo ConsentidorA mí este me parece que tiene más carácter que los otros dos y no se va a dejar humillar.
Un hilo de spoilers.Veo que varios hemos leído el libro. Que opinan de crear un tema para comentar sobre la historia ahora (o quizás esperar a que termine de publicar en el oTRo lado)???
PD: Es la primera historia en mucho tiempo que me tiene tan fascinado y me gustaría compartir teorías y leer las suyas![]()
La otra esquina?"La peor traición" de Norberto, en la otra esquina.
A los que les gusta la justicia de forma cruda y directa
TR, todo relatos. Si lo googleas nombre y relato sale.La otra esquina?
GraciasTR, todo relatos. Si lo googleas nombre y relato sale.
Javieron hola creo que tu realizaste una historia corta donde la novia sale con el chico y se encuentran en un bar y ella se encañona con un chulito y el novio la deja y se va del bar. Es asi o no estaria bueno que lo alargaras graciasLo que podemos hacer es un inventario de los relatos que sólo fueron publicados en pajilleros y armar equipos de traslado hacia aquí. Yo puedo ayudar.
Incluso para no hacerlo tan engorroso, se podría subir en alguna nube pública e ir subiendo los enlaces en un tema nuevo.
Creo que te refieres a una anécdota que tuve con una ex. Pufff vamos a ver si me sale algo más largo.Javieron hola creo que tu realizaste una historia corta donde la novia sale con el chico y se encuentran en un bar y ella se encañona con un chulito y el novio la deja y se va del bar. Es asi o no estaria bueno que lo alargaras gracias
cuál es?Creo que te refieres a una anécdota que tuve con una ex. Pufff vamos a ver si me sale algo más largo.
Me costó pero la encontré, y de paso me hizo reir como en esos mensajes un enfermito ídolo de multitudes de TR comenzó a atacarme y hasta me dedicó un relatocuál es?
Si esa era la historia. Seria muy bueno que la alarges un poco mas.me parecio genialCreo que te refieres a una anécdota que tuve con una ex. Pufff vamos a ver si me sale algo más largo.
Mi siguiente historia no sabría catalogarla en infidelidad consentida o no consentida. Me sería difícil encuadrarla en un sitio u otro, a parte que se podría hacer spoiler de la historia solo con la categoría.en mi humilde opinion yo creo que lo mas conveniente seria tener por separado infidelidad consentida y no consentida. porque digo esto .creo que a muchos me incluyo no le gustan los cornudos consentidores entonces estando esto por separado el lector puede elegir si leerlo o no. gracias por permitir mi opinion
Me he leído "Confidencias", excitante historia la verdad, el morbo me tuvo desde la primera página.Mi siguiente historia no sabría catalogarla en infidelidad consentida o no consentida. Me sería difícil encuadrarla en un sitio u otro, a parte que se podría hacer spoiler de la historia solo con la categoría.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.