Recomendaciones de Relatos Eróticos

Las uso? Si. Y no me avergüenza decirlo. En mi última novela, hay un par en capítulos que tratan sobre un juicio por corrupción inmobiliaria. Yo no tengo ni idea de juicios ni de nada relacionado con el derecho. Para eso usé chat.
Cómo hago? Primero le pregunto qué tribunal conocería un asunto de ese tipo, quién compone el tribunal etc.
Después le pido que me desglose el juicio por fases. Una vez que las tengo, abro otro chat y meto por partes cada fase, los nombres de los personajes y cómo quiero el desarrollo (presente, pasado, primera persona o narrador...)
Poco a poco voy depurando los fragmentos, que suelo pedirle que sean de 400 palabras. Después cuando tengo la escena completa, borro lo que sobra, aporto cosas propias y trato de que quede lo más natural posible
Te diré que se ha notado el uso que has dado de IA, me parece que en tus primeras entregas no lo hiciste, y hay gran diferencia a lo último que has sacado, he leído todo lo que has escrito y me atrevería a decir que has evidenciado un cambio, sutil, pero para quienes te siguen debe ser algo notorio, bastante uso del prefabricado a modo de relleno y gran uso de la emocionalidad instantánea, de rápido desarrollo resolutivo, que exige menos esfuerzo a la interpretación, no sé si te lo habrán comentado antes, pero a mi parecer has perdido cierta profundidad en tu forma de contar las historias, no sé si me he explicado bien.
Puede parecerte mi visión muy particular y la ocasión extemporánea, pero no podía desaprovechar la posibilidad de compartirlo. :cool:

La IA ha llegado para quedarse; hoy en día, su uso en la creación de novelas es fundamental. Te apoya en la estructura, la verificación de datos y la corrección tanto narrativa como cronológica. Se pueden utilizar distintos modelos como lectores beta, ya que cada uno detecta matices diferentes. En lo personal, considero que claude opus 4.6 es el mejor para estructurar, mientras que los demás los empleo como correctores. Lo que antes tomaba meses, ahora se logra en semanas o días. Desde mi punto de vista, la IA no crea por ti, solo le da forma a tu idea y acelera el proceso. Que otros se limiten a copiar y pegar textos de baja calidad es un tema aparte.
Sin duda, es una nueva forma de escribir, y deberemos adaptar nuestro criterio de lectura a estos nuevos tiempos, así tendremos que ampliar nuestras clasificaciones de autores y sus obras, quizás agregando el porcentaje de uso de IA, 10%, 30%, 50%, 100%, ya hay programas bastante avanzados para hacerlo, también espero que sobrevivan los autores más puristas que no la usen.
El problema de la IA no es su uso, su utilidad es innegable, una inevitable evolución de la escritura, a mano en papel, pasando por la máquina de escribir y el procesador de texto.
Lo que nos debe preocupar es la libertad que algunos le darán para intervenir en su capacidad creativa, presionados por los sitios de venta para reducir tiempos del proceso creativo, bajen su estándar a niveles comerciales de producción en serie, publicando obras cada vez más recicladas. Mi esperanza es que como lectores no bajemos a ese estándar. :cool:

Última edición:
Sin duda, es una nueva forma de escribir, y deberemos adaptar nuestro criterio de lectura a estos nuevos tiempos, así tendremos que ampliar nuestras clasificaciones de autores y sus obras, quizás agregando el porcentaje de uso de IA, 10%, 30%, 50%, 100%, ya hay programas bastante avanzados para hacerlo, también espero que sobrevivan los autores más puristas que no la usen.
El problema de la IA no es su uso, su utilidad es innegable, una inevitable evolución de la escritura, a mano en papel, pasando por la máquina de escribir y el procesador de texto.
Lo que nos debe preocupar es la libertad que algunos le darán para intervenir en su capacidad creativa, presionados por los sitios de venta para reducir tiempos del proceso creativo, bajen su estándar a niveles comerciales de producción en serie, publicando obras cada vez más recicladas. Mi esperanza es que como lectores no bajemos ese estándar. :cool:
Desde mi punto de vista, lo más importante es que te guste lo que lees; al final, de eso se trata. Por ejemplo, cuando publicas en 'la selva', las valoraciones y las lecturas en KU son las métricas reales que te indican si una novela funciona o no. Si una historia está mal escrita o mal narrada, nadie la termina, no la compran, o la devuelven tras leer apenas unas cuantas páginas.

Por último, os pediría un favor. No quiero abusar de vosotros, pero me gustaría vuestra sincera opinión acerca de las portadas de mis libros.
A mí me parecen muy acordes a la temática de los libros. Llaman positivamente la atención. En definitiva son fantásticas.
Absolutamente, mucho más que llamar la atención, han sido claves a la hora de elegir lectura.
Insuperables el de Sombras del pasado, Infiel, Más allá del objetivo, y El cuerpo en llamas, en ese orden. :cool:

Te diré que se ha notado el uso que has dado de IA, me parece que en tus primeras entregas no lo hiciste, y hay gran diferencia a lo último que has sacado, he leído todo lo que has escrito y me atrevería a decir que has evidenciado un cambio, sutil, pero para quienes te siguen debe ser algo notorio, bastante uso del prefabricado a modo de relleno y gran uso de la emocionalidad instantánea, de rápido desarrollo resolutivo, que exige menos esfuerzo a la interpretación, no sé si te lo habrán comentado antes, pero a mi parecer has perdido cierta profundidad en tu forma de contar las historias, no sé si me he explicado bien.
Puede parecerte mi visión muy particular y la ocasión extemporánea, pero no podía desaprovechar la posibilidad de compartirlo. :cool:
Me dicen mucho lo de los finales apresurados y seguramente es verdad, pero te aseguro que no es por el uso de la IA. Es otro problema que estoy tratando de arreglar y es el ansia por terminar para empezar con otra idea que se me ha ocurrido. Lo que estoy haciendo es escribir dos novelas a la vez. Cuando me entran ganas de terminar una, me paso a la otra...
Gracias por los comentarios. Todas las críticas constructivas me ayudan a mejorar

Yo quise publicar en inglés una serie que hice hace unos años (Match Point) en Literotica, y traduje todo con una IA, ya que el traductor de Google no hace un buen trabajo, la IA es más intuitiva.

Todo se fue al joraca porque Literotica me rechazó la publicación, ya que dice que había detectado uso de la IA y que ellos no permiten eso 🤣.

Se truncaron mis sueños del mercado gringo 🤣

Atrás
Top Abajo