Recomendaciones de Relatos Eróticos

Entonces creo que mi siguiente novela sera Día Cero (las otras ya las he leído).

El problema de las novelas convencionales es que requieren más promoción y marketing, las eróticas con ayuda de foros y algunas páginas, si están bien escritas y el tema engancha un poco se venden más fácil, y mas ahora con Kindle Unlimited.

¡Enhorabuena por tu trabajo, muchas gracias y a seguir escribiendo!
Gracias a ti. Espero que te guste

Entonces creo que mi siguiente novela sera Día Cero (las otras ya las he leído).

El problema de las novelas convencionales es que requieren más promoción y marketing, las eróticas con ayuda de foros y algunas páginas, si están bien escritas y el tema engancha un poco se venden más fácil, y mas ahora con Kindle Unlimited.

¡Enhorabuena por tu trabajo, muchas gracias y a seguir escribiendo!
A mí me gustó mucho. Pero no es erótica. Es del estilo de Robin Cook. Un virus mortal.

¿La selva? Me pillas con la terminología.
Presumo que te refieres web donde adquirirlo de pago, pero yo ando buscando algun sitio donde esten subidos de acuerdo a las leyes de los bucaneros.
La selva = Amazonas = Amazon

Prueba googleando el título y el autor, a veces sale por ahí

Muy buenas compañeros de lectura, bicheando por la oTRa he descubierto un relato que parece ser que ha tenido bastante bagaje, el relato en concreto es.....Mi amigo negro, el macho de mi madre........Lo leo editado por Pucelano pero ahora viene el pero y la pregunta, parece que lo ha publicado Casanovamix y tiene algo tambien Merovingiox, para los eruditos de encontrar relatos después de buscar lo que no encuentro es el origen del relato, leo algunos capítulos pero no leo sus comienzos, sabe alguien si lo puedo encontrar?.
El relato en si me parece muy bizarro, pero parece como poco divertido, inverosímil desde luego pero entretenido.
Gracias de antemano compañeros lectores
Como bien dices es un relato que inició CasanovaMIX a fines del 2011, lo intentó seguir Merovingiox con su especial estilo, y con más discutible éxito lo retomó Pucelano.
La versión original que CasanovaMIX publicó en la oTRa orilla consta de 10 capítulos, aunque está inconclusa la puedes leer aquí, estará por 72 horas. :cool:

¡Buenas! No sé si lo he recomendado en anteriores vueltas, pero en la oTRa orilla hay un autor: run214, que me parece especialmente bueno aunque no tuvo nunca tanto alcance como otros, y es bastante durillo. "Rencores" o "La Caja de Pandora" me encantaron, e igual si le animamos con comentarios me saca de dudas y continúa "La Caja de Pandora" :) Escribe de uvas a peras y no tiene muchísimos, pero sigue en activo (al menos hace unos meses volviió a publicar un capítulo) y creo que tiene un punto bastante especial.

¡Buenas! No sé si lo he recomendado en anteriores vueltas, pero en la oTRa orilla hay un autor: run214, que me parece especialmente bueno aunque no tuvo nunca tanto alcance como otros, y es bastante durillo. "Rencores" o "La Caja de Pandora" me encantaron, e igual si le animamos con comentarios me saca de dudas y continúa "La Caja de Pandora" :) Escribe de uvas a peras y no tiene muchísimos, pero sigue en activo (al menos hace unos meses volviió a publicar un capítulo) y creo que tiene un punto bastante especial.
El problema es que hay tantos relatos en TR que es complicado seguirlos, yo leo unos cuantos y los que puedo porque si no me llevaría todo el día leerlos.

La selva = Amazonas = Amazon

Prueba googleando el título y el autor, a veces sale por ahí
Probe y nada, me salen algunos en pdf, pero casi todos de La Esposa Argentina.

Preguntaba por aqui porque para encontrar el de El Ligon si que hubo alguien que me redirigio a un hilo en este foro donde había gente compartiendo relatos.

Atrás
Top Abajo