Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No digo que se vaya a excitar, sino que va s quedar con fama de pajillero, de hecho ya la tiene y no ha hecho nada.De acuerdo, otra vez, en casi todo, menos en lo de pajillero, porque no creo que Agus se vaya a excitar viendo a su novia hacer lo que se ve venir que va a hacer.
En cuanto lo sepa o lo vea con sus propios ojos, la mandará a paseo.
Yo la veo en una relación con Gisela o con Raquel.
Sería decepcionante que termine siendo una versión 2.0 de PDMD, se esperaría algún giro que le salve algo de originalidad.O ¿Acaso dudas de que se le van a follar, bien follada? En cuanto Dutch se la enchufe se va s cubrir en un zombi, como ocurrió con Aina, no tendrá vergüenza ninguna y encima Agustín estará mirando, aumentando si fama de pajillero.
Eso sí, fiel al patrón, Judith, Dutch, Rodri y demás compañía, no se irán de rositas, igual que en el relato anterior de Embsibi.
Quizá pille alguna idea de otro universo, el de la cena del idiota y haya alguna venganza más hardcore, no tan light, no seSería decepcionante que termine siendo una versión 2.0 de PDMD, se esperaría algún giro que le salve algo de originalidad.![]()
Pues como no sea que al final el infiel sea el con Gisela, con la que parece que tiene buena relación, no veo yo otro camino.Sería decepcionante que termine siendo una versión 2.0 de PDMD, se esperaría algún giro que le salve algo de originalidad.![]()
No creo que Emsibi intente convertir a Agus en un voyeur consentidor, lo idiotiza para encajar situaciones, pero de ahí no pasará, espero.De acuerdo, otra vez, en casi todo, menos en lo de pajillero, porque no creo que Agus se vaya a excitar viendo a su novia hacer lo que se ve venir que va a hacer.
En cuanto lo sepa o lo vea con sus propios ojos, la mandará a paseo.
Yo la veo en una relación con Gisela o con Raquel.
Si bien su hipergamia natural la lleva directo a Dutch, por muy fantástico que sea el sexo, no será suficiente para que él mantenga en el tiempo su exclusividad, escorpión hasta morir.Efectivamente, está vida con Ducth es una ilusión que durará lo que tarden en pillarlo.
Aunque estoy de acuerdo en algunos casos, creo que no va a ser ninguno de los dos, es muy evidente y el escritor tiende a jugar con la ambigüedad, de todas formas y después de leer los dos capítulos ultimos que no deja de ser una guía turística de un spa y un parque temático, nada que se le parezca a un relato erotico vaya, creo que se está quedando sin recursos y nos presenta el comodín del público que es Rodri, veremos el recorrido del relato, lo mismo aplicar aquello de los bueno y breve dos veces bueno seria lo adecuado, pienso ehh no me hagáis mucho caso
Gracias por la recomendación y lo que me toca.Échale un ojo a dos mejor que una
Está siendo muy entretenido leerla y creo encaja bastante bien en el tipo de relatos que busca.Gracias por la recomendación y lo que me toca.
Muchas gracias.Está siendo muy entretenido leerla y creo encaja bastante bien en el tipo de relatos que busca.
Felicidades por la historia
Esta muy bien y entretenida algo farragoso después del tren pero sigue siendo interesanteMuchas gracias.
Es una serie de 7 que escribí hace tiempo. Solo me quedaría por para publicar la última. Quedaria por escribir un colofón final quizás esté año coincidiendo con la navidad lo haga.
A qué te refieres con farragoso? Que te gustó y que parte no?Esta muy bien y entretenida algo farragoso después del tren pero sigue siendo interesante
Es cuando se junta toda la familia y hasta que sitúas a todos me resultó un poco confuso, solo eso,A qué te refieres con farragoso? Que te gustó y que parte no?
Traté de que fuese creíble y que fuera una estructura de familia real. Después ya aparte a los demás dejando únicamente a los protagonistasEs cuando se junta toda la familia y hasta que sitúas a todos me resultó un poco confuso, solo eso,
Nada que yo soy asi, me gusta este último capítulo, espero que se entero pronto Fran y haga lo que ha hecho Juan, se juntarán los 5Traté de que fuese creíble y que fuera una estructura de familia real. Después ya aparte a los demás dejando únicamente a los protagonistas
Pues la verdad, yo soy escritor de relatos eróticos. Y para ser sincero me había cuestionado ya, más de en una ecuación publicar mis relatos en este foro. Lo que no sé es si se puede publicar también los enlaces a mis novelas.He buscado y no encontré un hilo semejante al anterior foro.
Creo a la mayoría nos resulta adecuado dar y recibir sugerencias de relatos.
Este hilo servirá para un sano intercambio de información relacionada. Un feedback.
Sólo pido respetar las reglas del foro, que entiendo son semejantes al anterior.
En cuanto preferencias, personalmente me inclino por "infidelidad no consentida", pero mi amplio criterio respeta todo.
Nos leemos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.