Recomendaciones de Relatos Eróticos

Yo os digo una cosa:
Un amigo os pide que le prestes a tu novia para ir a una cena con otro hombre y vuelve con el vestido revuelto, no precisamente un vestido muy decente y encima más tarde de lo habitual, y te tienes que quedar tan pancho o que?.
Aquí va a estallar la situación en cualquier momento.
Yo desde pequeño y dado que soy motero me enseñaron que todo lo que se monta no se deja, ni la bici, ni la moto, ni la novia/mujer y por qué? Pues por que te la joden seguro jiji

Pero no ha estado mas cerca de la infidelidad. Es lo que pretende el autor que creamos, pero no hay ninguna prueba.
Ah! Y en el recuento de bondades de Agus olvidaba recordar su visita a Carol, en la que la vio, algo mas que medio pecho.
Y, por ahora, esto no es como LCDI. Alli el desprecio era continuo.
ES exactamente como LCDI, el mismo modus operandi, la dinámica de los personajes es casi idéntica, algunos matices hacen la diferencia pero la esencia se mantiene. :cool:

También existe la posibilidad que todo sea un juego de pistas falsas que el autor usa para confundirnos, como sea esto entretiene. :cool:
Ya van dos veces que nos lleva a imaginar cosas que no son, yo creo que por hay van los tiros, ya lo he dicho anteriormente, me tiene enbilo y deseando la siguiente entrega
Realmente sabemos que no son ni han sido??? Creo que sí han sucedido cosas. :cool:

Pero no ha estado mas cerca de la infidelidad. Es lo que pretende el autor que creamos, pero no hay ninguna prueba.
Ah! Y en el recuento de bondades de Agus olvidaba recordar su visita a Carol, en la que la vio, algo mas que medio pecho.
Y, por ahora, esto no es como LCDI. Alli el desprecio era continuo.
De todas es muy difícil tener que aguantar al ex de tu novia llamándola cubanita, ensalzando sus tetas y recordado lo bien que follaban y que le paren los pies y siga una y otra vez. Cualquiera sin hielo en las venas le había roto los dientes mas de una vez.
Y en un grupo nuevo te encuentras con un crio tocapelotas diciendo que eres un pajillero y que tu novia tiene unas tetas de impresión y mientas tu novia se divierte y se deja manosear un par de veces, a ti la mayor parte de sus amigos de ningunea y encima tu novia te echa en cara que te lleves demasiado bien con la única de las chicas con la que puedes hablar.
Y no defiendo a Agus, que mete la pata una y otra vez

Última edición:
De todas es muy difícil tener que aguantar al ex de tu novia llamándola cubanita, ensalzando sus tetas y recordado lo bien que follaban y que le paren los pies y siga una y otra vez. Cualquiera sin hielo en las venas le había roto los dientes mas de una vez.
Y en un grupo nuevo te encuentras con un crio tocapelotas diciendo que eres un pajillero y que tu novia tiene unas tetas de impresión y mientas tu novia se divierte y se deja manosear un par de veces, a ti la mayor parte de sus amigos de ningunea y encima tu novia te echa en cara que te lleves demasiado bien con la única de las chicas con la que puedes hablar.
Y no defiendo a Agus, que mete la pata una y otra vez
La verdad es que cualquiera de las situaciones de la mayoría de los relatos no son muy probables que se den en la vida real, a no ser que los 2 personajes sean idiotas; uno por pusilánime, y el otro por faltón e imbécil.

Pero bueno, son recursos de autor para generar situaciones que si no son muy difíciles que se den.

Pues imitando a mi compañero Carlos

Resumen de relatos que estoy siguiendo en TR:
  • Mi Judit: Siguiendo el esquema Emsibi. Ahora nos falta los malentendidos en la playa (nudismo, topless, humillación de Agus, etc) y el gran final.

• Concupiscencia: La he dejado porque no le veía mucho fuste. Quizás vuelva más adelante.

• el defecto Mariposa: Maravillosa. Sin exageraciones , ni situaciones manidas. Casi sin sexo, no apta para lectores de una mano. Con una narrativa y ritmo precisos.

• Unos vecinos influencer : Delirante. Llevaba sin leer desde varios capítulos, aburrido por los juegos que no aportaban más que degeneración del personaje masculino (un autentico infraser) Veo que ya ha avanzado , pero la imagen con el hijo ha sido de las cosas más desagradables que he leído en TR. y los comentarios casi ha sido aún peor,
  • a los lectores les parecía todo normal e incluso alababan la madurez del niñato. El esperpento a su máxima potencia:

Pues voy a opinar distinto sobre el tema de Judit y Agus. Que al final lo engañará, claro. Porque si no es asi, para que escribir ese relato.
A mi el Agus me parece un toxico de manual.
  1. Es celoso, hasta decir basta.
  2. Critica la ropa que lleva Judit y quiere que se la cambie porque a el no le gusta.
  3. Es violento. Ya se ha liado a golpes con dos personas
  4. Le molestan los comentarios que hacen a Judit no por ella, sino porque cree que se burlan de el.
El relato nos lleva a empatizar con el, en lugar de con Judit. Pero hasta ahora no le ha dado ningun motivo mas allá de ver follar a Jenni con el cantante. Pero Agus ya ha hecho lo mismo dos veces en el bar de Jordi.

Si yo fuera Judit, me pensaría lo de seguir con él
Coincido totalmente: tiene unas reacciones desmesuradas, de persona sin contención ninguna, que resuelve todo a gritos o a golpes.
Se me hace bola empatizar con él, la verdad.

Pues voy a opinar distinto sobre el tema de Judit y Agus. Que al final lo engañará, claro. Porque si no es asi, para que escribir ese relato.
  2. Critica la ropa que lleva Judit y quiere que se la cambie porque a el no le gusta.
  4. Le molestan los comentarios que hacen a Judit no por ella, sino porque cree que se burlan de el.
El relato nos lleva a empatizar con el, en lugar de con Judit. Pero hasta ahora no le ha dado ningun motivo mas allá de ver follar a Jenni con el cantante. Pero Agus ya ha hecho lo mismo dos veces en el bar de Jordi.

Coincido en parte.

Judit tampoco es que haya sido una santa, pero tu lista sí que muestra algo que pasa seguido en este tipo de relatos: a los personajes masculinos se les perdonan todas las burradas que hacen; con ellos hay todo tipo de excusas y consideraciones. ¿Qué vio a Carol casi desnuda, después la siguió a su habitación, entró sin tocar y la vio desnuda? No pasa nada, un simple error.

Imaginen si la misma situación le hubiera pasado a Judit y alguien le contara lo que pasó a Agustín . ¿Habría reaccionado Agustín igual que Judit? Yo no lo creo y la gente tampoco le hubiera creído y la tacharían de infiel en el acto.

Otra cosa que pasó fue lo del concierto, donde el propio autor tuvo que aclarar que Agustín nunca vio que Judit se estaba masturbando. Así que nosotros no sabemos si estaba o no masturbándose . Lo que sí sabemos es que estaba mirando, algo que Agustín, con matices, hizo tres veces.

Igualmente, para mí, de todas las cosas que ha hecho este par, lo peor fue cuando Judit le siguió el juego a Rodri contando una aventura sexual entre ellos. Creo que eso es lo más feo que ha hecho Judit.

Pues imitando a mi compañero Carlos

Resumen de relatos que estoy siguiendo en TR:
  • Mi Judit: Siguiendo el esquema Emsibi. Ahora nos falta los malentendidos en la playa (nudismo, topless, humillación de Agus, etc) y el gran final.

• Concupiscencia: La he dejado porque no le veía mucho fuste. Quizás vuelva más adelante.

• el defecto Mariposa: Maravillosa. Sin exageraciones , ni situaciones manidas. Casi sin sexo, no apta para lectores de una mano. Con una narrativa y ritmo precisos.

• Unos vecinos influencer : Delirante. Llevaba sin leer desde varios capítulos, aburrido por los juegos que no aportaban más que degeneración del personaje masculino (un autentico infraser) Veo que ya ha avanzado , pero la imagen con el hijo ha sido de las cosas más desagradables que he leído en TR. y los comentarios casi ha sido aún peor,
  • a los lectores les parecía todo normal e incluso alababan la madurez del niñato. El esperpento a su máxima potencia:
Los protagonistas de ¨El Defecto Mariposa¨, por lo menos por lo que llevo leído hasta ahora, son la pareja mas inteligente y centrada de todos los relatos que he leído en los últimos años. Se supone que habra infidelidad, pero hasta ahora no hay pistas ni amigos falsos que confundan y metan cizaña a ninguno de los dos.

Me está empezando a generar anticuerpos Agus, su laxa actitud le está haciendo merecedor de los cuernos de Judit...cuándo y quién???:cool:

Una lástima por lo que eran al inicio de todo esto, Emsibi los definió como una pareja consolidada y con carácter, en cambio ahora están por completar el "Manual de como destruir una pareja para dummies".
Me inclino por creer que ya están ocurriendo cosas entre Jud y Dutch, quizás aún no follan, pero la previa ha sido completa, se han deseado desde el reencuentro, basta recordar la noche del teatro, la primera salida en que experimentó el mundo de poder y lujo de Dutch, quedó encandilada y puede que algo más, apenas regresar a casa asaltó a Agus, "me vas a follar, pero bien follada eh" fueron sus palabras, sin juegos ni sexo oral sólo su necesidad de sacarse una inusitada calentura, "me cabalgaba con furia, totalmente desatada" en palabras de él.

La personalidad, apariencia y mundo de Dutch mantienen encharcada a Jud, bajo el gran auspicio de nuestro ingenuo novio han tenido demasiadas oportunidades, seguiremos escuchando muchos: "No es lo que parece", "No pasó nada", "solo fue un beso", "Es solo un amigo", "Estás exagerando", "estás loco" o "eres demasiado inseguro".

"-No tuviste algo…- Deslicé.
-¡No! Claro que no. Te lo hubiera dicho. No te voy a negar que entre fiestas y demás pues surgen ocasiones, pero no pasó nunca nada. Solamente uno del grupo me entró descaradamente, pero ya no está… bueno…- Decía mi novia."

A quién se refiere Jud???

Coincido totalmente: tiene unas reacciones desmesuradas, de persona sin contención ninguna, que resuelve todo a gritos o a golpes.
Se me hace bola empatizar con él, la verdad.
Bueno, veo que han caído ante el poder de convencimiento y de manipulación de su tóxico entorno antes que la misma Jud. ;):rolleyes::cool:

Pero es que se auto plagia con "producto de mis decisiones," sigue el mismo esquema, eso hace que casi no haya sorpresa.

Yo dejé de leerlo xq me parece un relato genérico con situaciones genéricas repetidas mil veces y con personajes genéricos iguales a los de otros muchos relatos, lo único que cambia son los nombres

Yo dejé de leerlo xq me parece un relato genérico con situaciones genéricas repetidas mil veces y con personajes genéricos iguales a los de otros muchos relatos, lo único que cambia son los nombres
Bueno yo lo estoy leyendo un poco en diagonal, por si cambia algo, pero me da que no

Bueno yo lo estoy leyendo un poco en diagonal, por si cambia algo, pero me da que no
Pero no se que esperáis de este tipo de relatos.
La historia va a encaminada a eso, que es precisamente lo que tiene el interés.
Está claro que hay demasiada calma y hasta ahora, solo hay indicios. Pero esto va a estallar, bien porque Rodri, al que tanto odia y que puede darse la paradoja que le quite la venda en los ojos, o bien sea el propio Marcos .
porque quizás ya tuvo algo con Judit, Dutch.

Pero no se que esperáis de este tipo de relatos.
La historia va a encaminada a eso, que es precisamente lo que tiene el interés.
Está claro que hay demasiada calma y hasta ahora, solo hay indicios. Pero esto va a estallar, bien porque Rodri, al que tanto odia y que puede darse la paradoja que le quite la venda en los ojos, o bien sea el propio Marcos .
porque quizás ya tuvo algo con Judit, Dutch.
No, si yo no espero nada, bueno si, un poco de originalidad.

O ¿Acaso dudas de que se le van a follar, bien follada? En cuanto Dutch se la enchufe se va s cubrir en un zombi, como ocurrió con Aina, no tendrá vergüenza ninguna y encima Agustín estará mirando, aumentando si fama de pajillero.
Eso sí, fiel al patrón, Judith, Dutch, Rodri y demás compañía, no se irán de rositas, igual que en el relato anterior de Embsibi.

No, si yo no espero nada, bueno si, un poco de originalidad.
Por cierto, estoy de acuerdo en parte con lo que has dicho en TR.
Si que veo que Judit se puede encoñar de ese falso que es Dutch, pero no tanto que Agus no puede competir con el.
Está gente que tiene negocios turbios, tarde o temprano les aparece el karma, y me imagino el escenario en que Judit se sienta atraído por el y tenga varias sesiones de sexo con el y esto lo sepa Agus y rompa la relación.
Y cuando ella se de cuenta de que lo de Dutch no la va a llevar a ningún sitio, sea ya tarde y Agus este con otra mujer.

O ¿Acaso dudas de que se le van a follar, bien follada? En cuanto Dutch se la enchufe se va s cubrir en un zombi, como ocurrió con Aina, no tendrá vergüenza ninguna y encima Agustín estará mirando, aumentando si fama de pajillero.
Eso sí, fiel al patrón, Judith, Dutch, Rodri y demás compañía, no se irán de rositas, igual que en el relato anterior de Embsibi.
De acuerdo, otra vez, en casi todo, menos en lo de pajillero, porque no creo que Agus se vaya a excitar viendo a su novia hacer lo que se ve venir que va a hacer.
En cuanto lo sepa o lo vea con sus propios ojos, la mandará a paseo.
Yo la veo en una relación con Gisela o con Raquel.

Atrás
Top Abajo