Recomendaciones de Relatos Eróticos

Yo he leído varios libros de ella y es una gran autora escribe muy bien y sabe plasmar los sentimientos de los protagonista.

Algunos de sus libros son basada en su vida y experiencia de su sexualidad.
Tiene varios estilo como infidelidad no consentida, Cuckold, liberal, amor filial...

Aunque su especialidad son más del infidelidad y consentida
En TR tiene varios relatos publicados

Hay un nuevo relato de ZivPaulo en la oTRa orilla (PauloZiv aquí) de infidelidad. Se llama “concupiscencia” y lleva dos capítulos.
Que coraje me está dando la mujer del protagonista.
Ya que el compañero lo ha mencionado, para mí todo lo que no sea que la mandé a paseo será un mal final.
...en ese momento no encontré otra opción que aceptar su decisión...

Que manera de destruir buenas historias tiene esta frase, demasiado usada por algunos autores que buscan una salida fácil antes de sumar algo de creatividad a su innata habilidad de contar historias.

Es delirantemente absurda la situación de Ricardo, sin comprobar si en realidad fue infiel a Camila, se somete a la humillante sumisión de un tipo que aparece de la mágica manga de su amada esposa, enarbolando veladas amenazas de sodomizarla y embarazarla, algo muy probable de ocurrir si consideramos que el desenfreno y los accidentes es lo primero en suceder cuando hay deseos ocultos.
Demasiado sospechoso todo, anunciado su acuerdo, el mismo día las hermanas tuvieron listo el encuentro con Martín/Milton, una libertad de accion que se quisiera cualquier casado con hijos, además Camila le ofrece a Ricky una mamada de su hermana y horas antes no quería ni que se acercaran, podríamos seguir pero resulta tedioso y desgastante.
No nos extrañemos que luego de consumar los hechos nos enteremos de la versión real de lo ocurrido la supuesta noche infiel, por confesión de alguna, o por boca de Silvia y Marcos. :cool:

Última edición:
...en ese momento no encontré otra opción que aceptar su decisión...

Que manera de destruir buenas historias tiene esta frase, demasiado usada por algunos autores que buscan una salida fácil antes de sumar algo de creatividad a su innata habilidad de contar historias.

Es delirantemente absurda la situación de Ricardo, sin comprobar si en realidad fue infiel a Camila, se somete a la humillante sumisión de un tipo que aparece de la mágica manga de su amada esposa, enarbolando veladas amenazas de sodomizarla y embarazarla, algo muy probable de ocurrir si consideramos que el desenfreno y los accidentes es lo primero en suceder cuando hay deseos ocultos.
Demasiado sospechoso todo, anunciado su acuerdo, el mismo día las hermanas tuvieron listo el encuentro con Martín/Milton, una libertad de accion que se quisiera cualquier casado con hijos, además Camila le ofrece a Ricky una mamada de su hermana y horas antes no quería ni que se acercaran, podríamos seguir pero resulta tedioso y desgastante.
No nos extrañemos que luego de consumar los hechos nos enteremos de la versión real de lo ocurrido la supuesta noche infiel, por confesión de alguna, o por boca de Silvia y Marcos. :cool:
Por eso mismo digo que el debe ya tener tomada la decisión de separarse de esa mala mujer y peor esposa.

sin que sirva de precedente,y eso que el Zivpaulo tiene relatos que me encantan como "Una larga noche", etc) en este caso "Concupiscencia" me parece que no tiene un pase.
se van hilando situaciones inverosímiles y prendidas sin ningún tipo de Lógica posible.

Para mi, de momento, de lo mas flojo del autor.

sin que sirva de precedente,y eso que el Zivpaulo tiene relatos que me encantan como "Una larga noche", etc) en este caso "Concupiscencia" me parece que no tiene un pase.
se van hilando situaciones inverosímiles y prendidas sin ningún tipo de Lógica posible.

Para mi, de momento, de lo mas flojo del autor.
Pues a mí me está pareciendo buen relato.
Aunque parezca que no, si que tiene lógica desde el momento en que tiene toda la pinta de que las 2 hermanas se han puesto de acuerdo para hacerle creer que ha tenido sexo con la hermana y para salvar el matrimonio, la única opción es que el tenga sexo con el tal Martín.
Piénsalo bien, posiblemente Camila estaba en el pasado encoñada de el tal Martín cuando estaba con la hermana y quería repetir.
Aquí la cuestión es que el Marido no este atando cabos y tenga ya decidido divorciarse de esta mala esposa.
Porque acceder a ésta golfería sin saber realmente lo que pasó, cuando posiblemente no pasó absolutamente nada, es de género tonto.
Los que me conocéis sabéis que soy de finales felices, pero aquí lo que espero es que mandé a paseo a su mujer y se aleje de los dos.

Yo encontré la otra pagina antes que esta y mirando perfiles vi que la gente tenía lo de autores y relatos favoritos. A mi me gustaron los de Burberryx. Había uno de un viaje que hacían en autobus una madre y su hijo y que me gustó mucho, pero no recuerdo el titulo.

De los que están publicando ahora la verdad no me gusta ninguno, el de Concupiscencia el personaje me parece muy idiota, y el de Judit dejé de leerlo por que las situaciones me parecen muy forzadas, sobre todo la del último capitulo follando en el bar, para mi esa serie murió en esa escena, cualquier cosa que salga ya será ridicula.

Yo encontré la otra pagina antes que esta y mirando perfiles vi que la gente tenía lo de autores y relatos favoritos. A mi me gustaron los de Burberryx. Había uno de un viaje que hacían en autobus una madre y su hijo y que me gustó mucho, pero no recuerdo el titulo.

De los que están publicando ahora la verdad no me gusta ninguno, el de Concupiscencia el personaje me parece muy idiota, y el de Judit dejé de leerlo por que las situaciones me parecen muy forzadas, sobre todo la del último capitulo follando en el bar, para mi esa serie murió en esa escena, cualquier cosa que salga ya será ridicula.
No sé si has visto "El defecto mariposa" de Persefone, a mi me parece de lo mejor ahora mismo

No sé si has visto "El defecto mariposa" de Persefone, a mi me parece de lo mejor ahora mismo
La verdad es que no, hace solo un mes que la encontré y miro la pagina solo de vez en cuando, básicamente cuando me acuerdo y/o tengo tiempo y creo que nunca coincidió que saliera un capitulo de esa serie, pero estaré atenta para la próxima vez.

Bueno, yo no creo que sea muy idiota, pero que no ate cabos y vea que está claro que es un complot entre las Hermanas si que es sorprendente. Pero entonces nos quedábamos sin relato. Espero que al final se de cuenta de esto, porque por mucho que uno esté enamorado, debe valorarse más a si mismo y ver qué no merece la pena luchar por una mujer que es capaz de llegar a esto.
El relato que te ha puesto el compañero, Defecto Mariposa es muy bueno.

Bueno, yo no creo que sea muy idiota, pero que no se cabos y vea que está claro que es un complot entre las Hermanas si que es sorprendente.
El relato que te ha puesto el compañero, Defecto Mariposa es muy bueno.
El si no recuerdo mal lo último que recuerda de esa noche es que se acostó con su mujer, pero después se despertó con su cuñada. ¿No notó que algo raro tuvo que pasar para cambiar de cama?. Los que quedan inconscientes por una borrachera no caminan. Además que con esa cantidad de alcohol ¿Cómo iban a follar?. No le funcionaría la cosita. Y en caso de follar no creo que fueran muy sutiles para hacerlo sin que la mujer a unos pocos metros se enterase, sin inhibiciones ¿follaron sin ruido ni nada?

Otra cosa que no me gustó es que el bull unas veces se llama Martín y otras Milton, el propio autor se lía solito.

El si no recuerdo mal lo último que recuerda de esa noche es que se acostó con su mujer, pero después se despertó con su cuñada. ¿No notó que algo raro tuvo que pasar para cambiar de cama?. Los que quedan inconscientes por una borrachera no caminan. Además que con esa cantidad de alcohol ¿Cómo iban a follar?. No le funcionaría la cosita. Y en caso de follar no creo que fueran muy sutiles para hacerlo sin que la mujer a unos pocos metros se enterase, sin inhibiciones ¿follaron sin ruido ni nada?

Otra cosa que no me gustó es que el bull unas veces se llama Martín y otras Milton, el propio autor se lía solito.
Por eso digo que es increíble que el protagonista no piense un poco y vea que posiblemente no pasó absolutamente nada y es un complot de las 2 hermanas.
Todo lo que no sea que se divorcie de ella, será muy decepcionante.

Por eso digo que es increíble que el protagonista no piense un poco y vea que posiblemente no pasó absolutamente nada y es un complot de las 2 hermanas.
Todo lo que no sea que se divorcie de ella, será muy decepcionante.

Pues eso, que el prota es idiota, tiene déficit de neuronas

Jazmín: Mamá, el autobús y el gaditano de Burberryx

A ver, como dice Carlos, si se diera cuenta de todo desde el principio, no habría relato. Por eso, prefiero darle un poco de margen al protagonista. Pensad que el hombre está un poco desubicado y todo se le ha venido encima de golpe, no le ha dado tregua para pensar con claridad, máxime, cuando él mismo estaba durmiendo con su cuñada y se vio esperma en su pene, señal de que se ha corrido y algo ha pasado. Sencillamente ha atado cabos y todo le parece indicar que sí lo hizo, no puede imaginarse un complot porque todo lo que le cuentan su mujer y su cuñada parece coherente, a saber, el rencor que su mujer tenía a su hermana con esa historia que le han contado entre ellas. Además, su cuñada le ha dicho que ella tampoco se acuerda, si fuera un complot, no le hubiera costado nada, decirle que sí lo han hecho y confirmarle su adulterio, en fin, para él, todo cuadra. Lo que está claro es que cuando, ya más tranquilo, sea capaz de ver las cosas con otra perspectiva, se dará cuenta de cosas con mucha lógica como las que ha dicho "putita 18".

También hay que tener en cuenta el título del relato, puede que la historia se desarrolle por otra vertiente, la que, después de probar la polla de Martín, se queda enganchada a ella, y sin poder evitarlo, lo haga a espaldas de su mirado con él.

Años que no escribe Burberryx, leí sus relatos por recomendación y fue un hallazgo, no hay desperdicio.
Te refieres a Mamá, el autobús y el gaditano, muy bueno, te recomiendo La cerda de mi madre.:cool:

Atrás
Top Abajo