Recomendaciones de Relatos Eróticos

La autora te suena ? Nunca había oído hablar de ella
El relato parece autobiográfico, lo menciona dando a entender que es su historia, de como conoció a su esposo, Agustín.
Debe ser su primera publicación, al menos con ese seudónimo, es probable que pronto leamos más de ellos.:cool:

Es curioso que tanto la protagonista de ese relato, Lorena, como Judith, la protagonista del Relato de Emsibi, tengan unos pechos XXXXL :oops::rolleyes:
Y sin embargo ser tan distintas a priori. Una se sabe o eso parece que no ha sido infiel y la otra ya se sospecha que lo está siendo.
Espero que el de la Escuela de arte la mandé a paseo

Alguien ha leído algo de Deva Nandiny?
Podéis darme alguna opinión?
Yo he leído varios libros de ella y es una gran autora escribe muy bien y sabe plasmar los sentimientos de los protagonista.

Algunos de sus libros son basada en su vida y experiencia de su sexualidad.
Tiene varios estilo como infidelidad no consentida, Cuckold, liberal, amor filial...

Aunque su especialidad son más del infidelidad y consentida

Yo he leído varios libros de ella y es una gran autora escribe muy bien y sabe plasmar los sentimientos de los protagonista.

Tiene varios estilo como infidelidad no consentida, Cuckold, liberal, amor filial...

Ok. Muchas gracias!

El problema es que es una gran autora, pero sus personajes femeninos siempre salen de rositas con comportamientos reprochables.
Yo he tenido algún cruce de palabras con ella, pero de buenas maneras porque se que algunos son reales.

Atrás
Top Abajo