Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Lo que ha hecho en el capítulo de hoy presentándose sin llamar en la habitación de la novio del amigo y lo que le dice al final es un poco extraño y creo que va a romper la amistad a no ser que encuentre una buena explicación para salir bien parado.Pero en lo que va de la historia de Emsibi, que sería lo ilógico?
Yo veo actitudes cuestionables desde mi punto de vista, pero no he visto nada de momento que sea una actitud "ilógica"
A ver, eso fue una cagada, pero ilógico? O un idiot plot? Me parece exagerado, la verdad. Agustín no es el primer hombre, ni será el último, en comportarse como un idiota frente a una mujer que le parece interesante.Lo que ha hecho en el capítulo de hoy presentándose sin llamar en la habitación de la novio del amigo y lo que le dice al final es un poco extraño y creo que va a romper la amistad a no ser que encuentre una buena explicación para salir bien parado.
Pero es que tiene novia y ha entrado en la habitación de la novia del amigo, que para mí es una línea roja. Se le ha ido la cabeza y a ver cómo sale de está.A ver, eso fue una cagada, pero ilógico? O un idiot plot? Me parece exagerado, la verdad. Agustín no es el primer hombre, ni será el último, en comportarse como un idiota frente a una mujer que le parece interesante.
Parece que Emsibi crea en serie a sus protagonistas masculinos, típicos gilipollas que piensan como alfa pero actúan como el más beta de los betas, unos completos idiotas que dándose cuenta de todo no resuelven nada, y lo que llegan a hacer resulta tarde e insuficiente, al final terminan siendo una más de las piezas al servicio del juego del empotrador de turno.
Un Agustín cada vez más decepcionante, desleal como amigo, y arrodillado como novio, junto a una "ingenua" Judit dichosa de tener dos gallos en su corral, un empotrador Rodrigo que ejerce como amo y señor el dominio de todo el entorno de su ex, y para rematar, un grupo de amigos que todavía no descubro qué los hace llamarse así.
En fin, todo apunta a que rememoraremos uno más de los desenlaces que nos acostumbra brindar nuestro autor.
Lo bueno, que Emsibi siempre lo hace entretenido.![]()
Yo pongo ese nombre y no me sale ningúnEntra en libros, literatura y ficción, ficción erótica y ahí escribe LUCIA MOREAU. Yo la encuentro
Ya, pero que para ti sea una línea roja es no lo transforma en algo ilógico. Acaso nunca has visto a un hombre comportarse como un imbécil a raíz de una mujer? Si es lo más normal del mundo!Pero es que tiene novia y ha entrado en la habitación de la novia del amigo, que para mí es una línea roja. Se le ha ido la cabeza y a ver cómo sale de está.
Lo de contárselo a Judit, te creo. Quizás es es el punto más flojo en cuanto a lógico, porque en general (repito, en general) las parejas que están bien ese tipo de cosas se hablan. Aquí si puedo ver el argumento de que es algo que pasa para que el argumento de la historia avance.A ver, Agustín está actuando completamente al revés de lo que dicta la lógica, no habla con su amigo, también podría contárselo a Judith, pero en plan cotilleo, ¡No sabes lo que he visto en el baño!, lo del robo del coche y el teléfono móvil, no se si es una estupidez o una idea de bombero, y claro si vas sumando al final va a pasar lo que tiene que pasar
En la página de amazonas Arriba a la izquierda, pulsa en las tres rayas. Vas a libros. Después literatura y ficción. Después ficción erótica. Ahí escribe el nombre y aparece seguroYo pongo ese nombre y no me sale ningúnlibro
Yo pienso lo mismo, aunque eso implique arriesgar perder a un amigo lo haría.Aunque es un tema delicado, creo que cuando tú sabes que a un amigo le están siendo infiel no te lo puedes callar.
Qué pasa si tú le dices a un amigo: "Oye, sabes que vi a tu chica en los baños con otro hombre?" Crees que esa persona te va a creer ciegamente sin antes hablarlo con su pareja? Y es ahí cuando se pueden generar las complicaciones, porque puede ser que la pareja logre convencerlo. Es más, en este caso en particular es algo muy probable, porque todos saben que Agustín no se lleva bien con Rodri, así que sería bastante fácil para Nerea hacer que Fran le crea a ella.Pero porque vas a arriesgar perder a un amigo contarle la verdad?. Si es así es porque el amigo es poco razonable y prefiere vivir en una mentira.
Al amigo que sí puede perder es a Berto por entrar de esa forma en el cuarto de la novia y decirle que hay algo entre ellos. Y no sólo va a perderlo como amigo, si no que vamos a ver si no le arrea un par de ostias.
Tengo curiosidad por saber mañana cómo va a salir de está.
GtaciasEn la página de amazonas Arriba a la izquierda, pulsa en las tres rayas. Vas a libros. Después literatura y ficción. Después ficción erótica. Ahí escribe el nombre y aparece seguro
Pero que cosa ha tenido falta de lógica?Problemas de semántica nada más, algo incorrecto puede parecer ilógico, y viceversa, la falta de lógica en algún hecho lo vuelve inexplicable al sentido común, sin principios ni valores que lo sustenten, y así es como mucho ha actuado Agustín.
Qué nos molesta???... que necesitamos rescatar algo de bien en él, para defenderlo, para justificarnos estar de su lado.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.