Recomendaciones de Relatos Eróticos

He terminado ¨El paraíso del cornudo¨ de Abel Santos
Sin hacer spoiler, original en ciertos giros inesperados de la trama, pero no me ha gustado nada las decisiones del protagonista en los capítulos finales.
Es lo usual con AS y DL, sus historias son buenas, pueden variar en los tiempos, pero es costumbre que te mantengan leyendo aportando alguna dosis de esperanza en que llegado un momento todo mejorará para el protagonista masculino, para inevitablemente terminar cargándoselo. :cool:

Supongo que lo que estáis recomendando son libros puestos a la venta en alguna plataforma, que los que no podemos o queremos comprar no tenemos acceso, creo que la mayoría estamos más interesados en canales abierto y no comerciales, con todo mi respeto a los autores y plataformas comerciales claro esta

Supongo que lo que estáis recomendando son libros puestos a la venta en alguna plataforma, que los que no podemos o queremos comprar no tenemos acceso, creo que la mayoría estamos más interesados en canales abierto y no comerciales, con todo mi respeto a los autores y plataformas comerciales claro está

Luego de dos años Schizoid ha terminado su relato "Mecánicas Celestes", está en Hétero-Infidelidad en la oTRa orilla, seis años se tardó en completar los siete capítulos.
Son algo más de 300 páginas con la historia de Cxxxx, una buena lectura. :cool:

Supongo que lo que estáis recomendando son libros puestos a la venta en alguna plataforma, que los que no podemos o queremos comprar no tenemos acceso, creo que la mayoría estamos más interesados en canales abierto y no comerciales, con todo mi respeto a los autores y plataformas comerciales claro esta
Los de Selena Valiente no los he visto en ningún sitio gratuito. Los de Lola Barnon o Sainz Carral sí.
Siendo brutalmente honesto, creo la mayoría conocemos las principales plataformas donde se comparte gratis muchos de esos libros que son de pago, siendo SV muy reciente como autora, es cosa de tiempo que incluyan los suyos. :cool:

Luego de dos años Schizoid ha terminado su relato "Mecánicas Celestes", está en Hétero-Infidelidad en la oTRa orilla, seis años se tardó en completar los siete capítulos.
Son algo más de 300 páginas con la historia de Cxxxx, una buena lectura. :cool:
Casi uno por capitulo. Debe de disputar el titulo al autor de ¨Las decisiones de Rocío¨ :ROFLMAO:

Última edición:
Siendo brutalmente honesto, creo la mayoría conocemos las principales plataformas donde se comparte gratis muchos de esos libros que son de pago, siendo SV muy reciente como autora, es cosa de tiempo que incluyan los suyos. :cool:
De todas formas creo que en este hilo hay muchas y buenas recomendaciones de relatos que se pueden leer webs gratuitas y de esa forma te ahorras leer algunos que no merecen la pena o que no van con los gustos de cada uno. No creo que ninguno de nosotros cite libros en venta para poner los dientes largos a nadie, solo para opinar e informar, por lo menos por mi parte.

Última edición:
De todas formas creo que en este hilo hay muchas y buenas recomendaciones de relatos que se pueden leer webs gratuitas y de esa forma te ahorras leer algunos que no merecen la pena o que no van con los gustos de cada uno. No creo que ninguno de nosotros cite libros en venta para poner los dientes largos a nadie, solo para opinar e informar, por lo menos por mi parte.
por supuesto. yo solamente los menciono porque me gustan.

Respondiendo a tus preguntas, es cierto que mi primera novela fue Día Cero. Y nunca fue concebida como erótica. La escribí en pandemia.
He cambiado mi estilo porque creo firmemente que el sexo forma parte de nuestras vidas. Un thriller o una historia romántica está incompleta si la privamos de esa parte inherente a nuestras vidas. Lo que también te puedo decir es que huyo ( o lo intento) de los clichés habituales de la novela erótica. Respeto todos los estilos, pero prefiero buscar tramas reales, crear personajes basados en personas reales y situaciones veraces.
Respecto a una segunda parte de Líneas Rojas, por ahora no me la he planteado, aunque he recibido un par de mensajes pidiéndome un desenlace. Actualmente estoy inmersa en una historia profunda de infidelidades muy intensa.
Muchísimas gracias por tú interés.
Besos, Selena.

Eiii.....voy con retraso...acabado de el famoso "DL" la Propuesta 1 y especialmente la 2. Como siempre de gran calidad descriptiva.
Peroo............y ¿quién no se ha encontrado una Cayetana en su vida?.....................grrrrrrr!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo