Recomendaciones de Relatos Eróticos

"Caminos" y "Cambio de vida" de Akuaries, en la oTRa orilla.
"Una mujer infiel" de Miguel Sáez Carral, libro que está en la selva.
"El amor desolado", "El amor desolado, veinte años después", "Te amaré por siempre", "Sombras del olvido" de danny52, en la oTRa orilla.
"Sin Perdón" de Ric01, en la oTRa orilla.
"Diomedeidae" de Shadow, en la oTRa orilla.
"Los cuatro ancianos", "La Reliquia", y "El hogar de los dioses", que son los tres libros de la saga "Aspirante a Sacerdote", de Julian Torres y Catalina Castro, publicados en la selva.
En caso de complicarse el asunto por la engorrosa descarga, los tengo todos en PDF, eventualmente puedo subirlos a la nube.:cool:
Wow!!! Mil gracias!!!!

"Caminos" y "Cambio de vida" de Akuaries, en la oTRa orilla.
"Una mujer infiel" de Miguel Sáez Carral, libro que está en la selva.
"El amor desolado", "El amor desolado, veinte años después", "Te amaré por siempre", "Sombras del olvido" de danny52, en la oTRa orilla.
"Sin Perdón" de Ric01, en la oTRa orilla.
"Diomedeidae" de Shadow, en la oTRa orilla.
"Los cuatro ancianos", "La Reliquia", y "El hogar de los dioses", que son los tres libros de la saga "Aspirante a Sacerdote", de Julian Torres y Catalina Castro, publicados en la selva.
En caso de complicarse el asunto por la engorrosa descarga, los tengo todos en PDF, eventualmente puedo subirlos a la nube.:cool:
He pillado Una mujer infiel. El inicio es una pasada. Gracias!!!

Acabo de terminar Una Mujer Infiel. Me ha encantado. Gracias por la recomendación. Thriller con cierto morbo, de infidelidad, dosis de sexo adecuada. Trama sólida. Una delicia.

Acabo de terminar Una Mujer Infiel. Me ha encantado. Gracias por la recomendación. Thriller con cierto morbo, de infidelidad, dosis de sexo adecuada. Trama sólida. Una delicia.
qué te pareció el final?

qué te pareció el final?
¡No me lo cuentes que he empezado a leerlo! :rolleyes:
Lo siento, no puedo evitar comentarlo, es que ese final es muy doloroso, no pude conformarme cuando aparecieron esas tres miserables
letras...F...I...N :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
:eek::oops::rolleyes:;)

Última edición:
Acabo de comprar Aguas Profundas de Selena Valiente. Ya os contaré. Esa tía tiene algo. Escribe como un tío. Qué opináis?

Todavía no he leído nada de ella
Pues es muy buena. Tramas sólidas, diálogos muy buenos y sobre todo muy reales. Ni mujeres empoderadas ni cornudos sumisos. Ni guapos empresarios ricos. Todos los personajes son normales. Te recomiendo Líneas Rojas o Arena Roja. También me gustó Sombras del Pasado y Lo que no nos contamos.

Pues es muy buena. Tramas sólidas, diálogos muy buenos y sobre todo muy reales. Ni mujeres empoderadas ni cornudos sumisos. Ni guapos empresarios ricos. Todos los personajes son normales. Te recomiendo Líneas Rojas o Arena Roja. También me gustó Sombras del Pasado y Lo que no nos contamos.
Yo me he leído Líneas Rojas.

Y ahora estoy con Lo que no nos dijimos, y es verdad que los personajes son mucho más reales y cotidianos que los clichés de otros relatos.

Este último pese a conversaciones reales y momentos de duda y controversia que no aparecen en otros relatos tiene también algún tufillo a moralina cornuda que me ralla en algún pasaje, a ver cómo continúa

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo