Recomendaciones de Relatos Eróticos

A muchos, por más presión que pusimos al autor, no cedió, pensé que alguno por ahí haría una secuela propia, nunca ocurrió. Fran lo merecía.

Te confesaré que esa historia es muy especial para mí, es la que inició mi gusto por la literatura erótica, la primera que leí en la oTRa orilla. :cool:
Me da que todos hemos tenido un inicio parecido. Momento de la vida especial y cae en tus manos un relato que te hace remover tripas y corazón. En mi caso fue un relato duro de @zivpaulo... Llamado Olvidando.
A partir de ese momento querido amigo me enganché 🤷

En ese caso te recomiendo Líneas Rojas. De SV. Te enganchara. Por cierto. Ha publicado un nuevo libro. Se titula: LO QUE NUNCA NOS CONTAMOS. tiene pinta de ser de intercambios y de celos. Ahora estoy con otra cosa, pero me lo plantearé en breve. La portada es sugerente.
Leí "Líneas Rojas" la historia de Mario y Susana la comenté páginas atrás, espero la continuación.
De SV también he leído "Mas allá del objetivo", y con seguridad el próximo que leeré de ella será el que recomiendas. :cool:

Me da que todos hemos tenido un inicio parecido. Momento de la vida especial y cae en tus manos un relato que te hace remover tripas y corazón. En mi caso fue un relato duro de @zivpaulo... Llamado Olvidando.
A partir de ese momento querido amigo me enganché 🤷
Un gusto adquirido ZivPaulo, su mente oscura nos ha dado grandes historias. :cool:

Llámame inculto, pero podrías decirme qué es BTB?
BTB es un sigla en inglés usada para categorizar un tipo de relatos principalmente de infidelidad no consentida.
En inglés es "Burn The Bitch" (mujer), "Quema a la perra", o "Burn The Bastard" (hombre), "Quema al bastardo".
Claramente la temática gira en torno a la venganza del protagonista traicionado, sin tener piedad por el(la) infiel. (y):cool:(y):bdsm1:
Lo contrario es RAAC, Reconciliation At Any Cost, Reconciliación a cualquier precio.

BTB es un sigla en inglés usada para categorizar un tipo de relatos principalmente de infidelidad no consentida.
En inglés es "Burn The Bitch" (mujer), "Quema a la perra", o "Burn The Bastard" (hombre), "Quema al bastardo".
Claramente la temática gira en torno a la venganza del protagonista traicionado, sin tener piedad por el(la) infiel. (y):cool:(y):bdsm1:
Lo contrario es RAAC, Reconciliation At Any Cost, Reconciliación a cualquier precio.
Joder! No tenía ni idea. Es mi temática favorita. Recomendadme alguna novela de ese tema. A ser posible novela. Prefiero ese formato para leer.

A raíz de vuestras recomendaciones, he leído No encuentro la prueba, de rom19. Me ha gustado, aunque el comentario que quería compartir va en otra dirección. Da la impresión de que hay autores —y tramas— que, con tal de llevar el relato por donde quieren, se saltan sin pudor cualquier lógica o verosimilitud. No es que el final me guste más o menos, sino que, como ya se ha dicho por aquí, no cuadran las cuentas.

Me leí los comentarios que recibió y él defiende su final, pero no dice nada sobre cómo se llega hasta él. Ahora estoy leyendo otro relato del mismo autor, que también recurre al recurso de hacer hablar en monólogos a los personajes. ¡Pero, claro, después de lo que leí en la historia anterior, cuesta fiarse de lo que cuentan!

En fin, es solo una reflexión sin mayor importancia, pero me apetecía compartirla con vosotros. Echo de menos a esos autores cuya narración no dejaba lugar a dudas, más allá de que te gustara o no cómo actuaban los personajes.

A raíz de vuestras recomendaciones, he leído No encuentro la prueba, de rom19. Me ha gustado, aunque el comentario que quería compartir va en otra dirección. Da la impresión de que hay autores —y tramas— que, con tal de llevar el relato por donde quieren, se saltan sin pudor cualquier lógica o verosimilitud. No es que el final me guste más o menos, sino que, como ya se ha dicho por aquí, no cuadran las cuentas.

Me leí los comentarios que recibió y él defiende su final, pero no dice nada sobre cómo se llega hasta él. Ahora estoy leyendo otro relato del mismo autor, que también recurre al recurso de hacer hablar en monólogos a los personajes. ¡Pero, claro, después de lo que leí en la historia anterior, cuesta fiarse de lo que cuentan!

En fin, es solo una reflexión sin mayor importancia, pero me apetecía compartirla con vosotros. Echo de menos a esos autores cuya narración no dejaba lugar a dudas, más allá de que te gustara o no cómo actuaban los personajes.
Sabes porqué ocurre eso? En mi opinión es por falta de trabajo argumental. Algunos relatos evolucionan sobre la marcha y eso al final se nota. Por eso me gustan las novelas. Normalmente una novela tiene una estructura clara, y la evolución es más lógica que si se producen constantes giros y nuevas situaciones. Dicho esto, me gustaría aclarar que no me estoy refiriendo a ningún autor en concreto. Pero es algo que he detectado en muchas obras. Para mí, el argumento es la clave. Trato de buscar obras que sean argumentalmente creíbles. Por eso no me gustan ni las temáticas fantásticas ni las series de época llenas de señores guapisimos Es sólo una opinión.

Algunos tiempos no cuadran,
podría ser el padre él, quizás ella creó ese escenario para alejarlo y no dañarlo más, así reconociendo que no cambiaría por él
Mara miente……….Si el italiano cree que es el padre es porque al menos una vez tuvo sexo con mara, cosa que ella niega al decirle a Fran que nunca paso nada con el, y creo que mara tiene la duda, por eso le da el plazo antes de que se note el embarazo, como Fran se entero antes tuvo que agarrarse del italiano para asegurar su futuro y no quedarse sin nada………..en pocas palabras le aventó el chamaco al italiano sin estar segura que sea de él, quizás sea de Fran pero el italiano no sabe que se acostaba con Fran a la par de él, y por ahí podría venir la segunda parte si es que alguna vez hay

Mara miente……….Si el italiano cree que es el padre es porque al menos una vez tuvo sexo con mara, cosa que ella niega al decirle a Fran que nunca paso nada con el, y creo que mara tiene la duda, por eso le da el plazo antes de que se note el embarazo, como Fran se entero antes tuvo que agarrarse del italiano para asegurar su futuro y no quedarse sin nada………..en pocas palabras le aventó el chamaco al italiano sin estar segura que sea de él, quizás sea de Fran pero el italiano no sabe que se acostaba con Fran a la par de él, y por ahí podría venir la segunda parte si es que alguna vez hay
El problema no es que mienta a Fran. Eso forma parte del relato, es que en su monólogo miente a los lectores. Por tanto, ¿qué es verdad y que no lo es si los personajes pueden mentir cuando nos cuentan su historia?. El autor lo hace para conseguir un efecto de sorpresa al final, pero destruye la credibilidad de sus personajes.

Joder! No tenía ni idea. Es mi temática favorita. Recomendadme alguna novela de ese tema. A ser posible novela. Prefiero ese formato para leer.
Me han operado de los ligamentos de la rodilla y llevo casi un mes parado. Tengo mucho tiempo para leer. La televisión no me gusta, y me quedan todavía unos meses de reposo. Por eso os pido tantas recomendaciones
"Plano Inclinado" de Naphir, está en la oTRa orilla, son 3 capítulos. Bastante BTB.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo