David Lovia
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Jul 2023
Muchas gracias. Me alegra mucho que te gustara.Me he leído "Confidencias", excitante historia la verdad, el morbo me tuvo desde la primera página.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias. Me alegra mucho que te gustara.Me he leído "Confidencias", excitante historia la verdad, el morbo me tuvo desde la primera página.
La tentación de Sara... me trae recuerdos de otro gran autor que se perdió como muchos. Siempre he admirado la disciplina de los autores que tienen para escribir con regularidad apesar de las criticas que puedan recibir. Siempre fieles a su estilo.Mi siguiente historia no sabría catalogarla en infidelidad consentida o no consentida. Me sería difícil encuadrarla en un sitio u otro, a parte que se podría hacer spoiler de la historia solo con la categoría.
Creo que el premio se lo lleva Keranos con su historia "Reencuentro con Elena". Publica al menos 5 días a la semana y ya va más de 2 años haciéndolo. Sinceramente nunca he visto eso pero ni de cerca. Es impresionante.La tentación de Sara... me trae recuerdos de otro gran autor que se perdió como muchos. Siempre he admirado la disciplina de los autores que tienen para escribir con regularidad apesar de las criticas que puedan recibir. Siempre fieles a su estilo.
Eso es un trabajazo brutal. Ni os imagináis la de horas y horas que supone eso, horas q se quita de su tiempo libre solo por el placer de escribir y que disfrutemos gratuitamente su historia.Creo que el premio se lo lleva Keranos con su historia "Reencuentro con Elena". Publica al menos 5 días a la semana y ya va más de 2 años haciéndolo. Sinceramente nunca he visto eso pero ni de cerca. Es impresionante.
Yo he estado publicando relatos en pajis más de 20 años, solo por el placer de escribir. Y sí, supone mucho trabajo a cambio de nada, solo por leer los comentarios de la gente, que se agradecen más de lo que imagináis.La tentación de Sara... me trae recuerdos de otro gran autor que se perdió como muchos. Siempre he admirado la disciplina de los autores que tienen para escribir con regularidad apesar de las criticas que puedan recibir. Siempre fieles a su estilo.
Dónde se puede leer?Un relato espléndido, perfecto guion para una película, no me extrañaría verla plasmada en la pantalla grande en algún futuro.
"500 Annies" del autor qhml1 en LT, 4 capítulos y 1 epílogo que me rindieron 121 páginas aprox.
El tipo de historias que desearías que hayan sido reales.
En Li Te Ro Ti CaDónde se puede leer?
Ufff la serie de Gabriela le dediqué muchos. Incluso también leí todas la versiones alternas, incluyendo en la que hacían un cameo de Evelin.Dejo aqui mi granito de arena. Para mi uno de los mejores relatos que lei en el viejo foro del cual guardo mucho cariño por ser de los primeros que lei en el, y con el fue afianzandose mi pasion por los cuernos, se trata de Los tios miran a mi novia y me encanta relato de Isanz(creo recordar que el nick era aasi) una pena que este relato se haya perdido aunque yo guardo una copia a buen recaudo en mi portatil. Si alguien sabe algo de isanz y pueden contactrle para que lo resuba seria todo un acierto.
Otro relato que me ha dado buenos momentos aunque quiza no sea del agrado de todos es Gabriela adorable mujer casada de roger david
He de hacer mencion a un autor que me gusta muchisimo y que publica en la pagina amiga ya sabeis esa en la que estan casi todos los relatos . . . se trata de Holandes errante aunque tengo mis favoritos todos y cada uno de sus relatos son para mi muy recomendables (supermanestrellado, mi amor juan me mira, el plan, o reencuentro inesperado son algunos de mis favoritos)
aprovecho para comentar uno del que no recuerdo nombre ni autor, se pueblico en el viejo foro y recuerdo que por algun motivo el autor solicito ocultar el hilo a ver si alguno recordais, la tematica era cuernos, para dar pista recuerdo que en el relato la novia le compraba una jaula de castidad al cornudo y se va de vacaciones o de viaje de trabajo dejandola con ella puesta, creo recordar en fin si alguien recuerda este relato lo tiene o sabe donde encontrarlo se lo agradeceria.
No sabía que estaba en la selva.Interesantes sugerencias.
Sólo una duda, entiendo que "Gabriela, una adorable mujer casada", es un relato infinito, que se publican capítulos periódicamente en la selva, sin indicios de llegar a un final.
De "Los tíos miran a mi novia.." tengo una versión de 11 capítulos, parece incompleto.Dejo aqui mi granito de arena. Para mi uno de los mejores relatos que lei en el viejo foro del cual guardo mucho cariño por ser de los primeros que lei en el, y con el fue afianzandose mi pasion por los cuernos, se trata de Los tios miran a mi novia y me encanta relato de Isanz(creo recordar que el nick era aasi) una pena que este relato se haya perdido aunque yo guardo una copia a buen recaudo en mi portatil. Si alguien sabe algo de isanz y pueden contactrle para que lo resuba seria todo un acierto.
Otro relato que me ha dado buenos momentos aunque quiza no sea del agrado de todos es Gabriela adorable mujer casada de roger david
He de hacer mencion a un autor que me gusta muchisimo y que publica en la pagina amiga ya sabeis esa en la que estan casi todos los relatos . . . se trata de Holandes errante aunque tengo mis favoritos todos y cada uno de sus relatos son para mi muy recomendables (supermanestrellado, mi amor juan me mira, el plan, o reencuentro inesperado son algunos de mis favoritos)
aprovecho para comentar uno del que no recuerdo nombre ni autor, se pueblico en el viejo foro y recuerdo que por algun motivo el autor solicito ocultar el hilo a ver si alguno recordais, la tematica era cuernos, para dar pista recuerdo que en el relato la novia le compraba una jaula de castidad al cornudo y se va de vacaciones o de viaje de trabajo dejandola con ella puesta, creo recordar en fin si alguien recuerda este relato lo tiene o sabe donde encontrarlo se lo agradeceria.
Perdiendo a Sara. Es al que haces referencia al final o al menos, tiene un parte igual a la que mencionas.Dejo aqui mi granito de arena. Para mi uno de los mejores relatos que lei en el viejo foro del cual guardo mucho cariño por ser de los primeros que lei en el, y con el fue afianzandose mi pasion por los cuernos, se trata de Los tios miran a mi novia y me encanta relato de Isanz(creo recordar que el nick era aasi) una pena que este relato se haya perdido aunque yo guardo una copia a buen recaudo en mi portatil. Si alguien sabe algo de isanz y pueden contactrle para que lo resuba seria todo un acierto.
Es que en el otro foro solo hay una, pero esta completaBuenas, alguien sabe donde se puede leer o si esta continuando la historia Franrel sobre La ventana de enfrente 2 ? en la pagina que lo estaba leyendo parece que cerró y solo hay hasta el capitulo 9 de esta segunda parte
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.