onatrapse
Miembro peligrosamente activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Debo reconocer que leer a Abel Santos me genera sensaciones contradictorias, si bien sus historias son bien elaboradas, con la originalidad y calidad narrativa que crea unos personajes muy creíbles, demasiado a veces, tal vez preferiría a sus protagonistas masculinos con una mayor presencia y fortaleza, no tanto física, sino más bien sicológica, brindándoles el carácter con la suficiencia emocional que les impida terminar siempre "sacrificándose" por la pareja infiel, sin tener que depender del karma para solucionar y poner todo en su lugar, como bien dicen "en el pedir no hay engaño".
Acabo de terminar la más reciente saga de él, "Los Pecados de mi Esposa", son tres libros, el I de unas 300 páginas, el II de casi 400, y el III de 45, la historia original iba en dos partes, pero por petición de sus lectores agregó a modo de spin-off una muy necesaria tercera entrega, que debo reconocer dio el cierre perfecto a esta extraña historia.
La historia es dura, desesperante y bastante cruda, contiene todo lo que desearíamos en un buen relato erótico, desde las primera páginas vas quedando atrapado en esta particular "historia de amor" entre Raúl y Cristina, aunque habrá momentos de dientes y puños apretados, la travesía vale la pena.
Acabo de terminar la más reciente saga de él, "Los Pecados de mi Esposa", son tres libros, el I de unas 300 páginas, el II de casi 400, y el III de 45, la historia original iba en dos partes, pero por petición de sus lectores agregó a modo de spin-off una muy necesaria tercera entrega, que debo reconocer dio el cierre perfecto a esta extraña historia.
La historia es dura, desesperante y bastante cruda, contiene todo lo que desearíamos en un buen relato erótico, desde las primera páginas vas quedando atrapado en esta particular "historia de amor" entre Raúl y Cristina, aunque habrá momentos de dientes y puños apretados, la travesía vale la pena.