Recomendaciones de Relatos Eróticos

Tú publica
"¡Sí, es muy extraño! Tengo mi primera novela casi lista para lanzarla en la plataforma y, al investigar las políticas, veo que prohíben mil cosas, desde incesto, amor filial, amores familiares, sexo no consentido. Además, leo en foros de kindle sobre cuentas que han sido eliminadas por temas de contenido... ¡pero siempre son autores que escriben en inglés!

¿Será que el algoritmo o el equipo de moderación ignoran un poco a los que escribimos en español? ¿O es que el nicho es tan pequeño que ni se han dado cuenta de lo que publicamos?
Tú publica. Yo tendría cuidado con la sinopsis

"¡Sí, es muy extraño! Tengo mi primera novela casi lista para lanzarla en la plataforma y, al investigar las políticas, veo que prohíben mil cosas, desde incesto, amor filial, amores familiares, sexo no consentido. Además, leo en foros de kindle sobre cuentas que han sido eliminadas por temas de contenido... ¡pero siempre son autores que escriben en inglés!

¿Será que el algoritmo o el equipo de moderación ignoran un poco a los que escribimos en español? ¿O es que el nicho es tan pequeño que ni se han dado cuenta de lo que publicamos?
La selva tiene algoritmos algo caprichosos, es ambigua en las restricciones, y nunca justifica en forma clara los rechazos.
Una muestra de publicaciones en inglés de incesto, y son más de 7 mil.

ncest AMZN (35).jpg

Yo tengo la impresión de que dejan pasar la mano siempre y cuando no haya un primer vistazo muy escandaloso (portada, sinopsis o titulo). Simplemente no revisan en profundidad salvo que haya alguna denuncia. El volumen de publicaciones es muy alto y un algoritmo mas exhaustivo les daría mucho mas trabajo a la hora de revisar o entrar en discusiones con los autores. También es posible que diferencien por mercados. En el mercado ingles lo mismo son mas puritanos y/o tienen leyes mas restrictivas que en el mercado latino, donde este tipo de relatos puede tener un mayor volumen de negocio.

Pero es solo una impresión, no tengo datos fiables al respecto.

Estoy buscando una novela de temática Fendom. Preferiblemente novela, lo prefiero a los relatos.
Alguna sugerencia?

Estoy buscando una novela de temática Fendom. Preferiblemente novela, lo prefiero a los relatos.
Alguna sugerencia?
Femdom de Laura Garmendi, está en español en la selva, algunos capítulos publicó en la oTRa orilla, un esposo le confiesa a su esposa su fantasía de sumisión...

Atrás
Top Abajo