estoy totalmente de acuerdo contigo!!Pues una pequeña aportación de la mia.. que la verdad, un coñito limpio... es una delicia!
Ver el archivo adjunto 162361

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
estoy totalmente de acuerdo contigo!!Pues una pequeña aportación de la mia.. que la verdad, un coñito limpio... es una delicia!
Ver el archivo adjunto 162361
Ufff,que ganas de comerte el coño entero de arriba abajo mmmMi rajita de perfilVer el archivo adjunto 319921
Que deliciaa la mia le encanta tocarse el coo con la raja bien limpia de pelos ,, dice que el gusto que da cuando le lamo el coño es mayor , así que todo el año la tiene a punto
A punto y precioso .... !!a la mia le encanta tocarse el coo con la raja bien limpia de pelos ,, dice que el gusto que da cuando le lamo el coño es mayor , así que todo el año la tiene a punto
Ufff!! Me encantaAqui una foto del mio un dia de esta semana que fui a trabajad. Peticion expresa de mi marido que fuese asi
Que rico coño!! Yo tardaría más porque no podría resistirme y seguro que mínimo comida de coño caía!! Hasta correrte de gusto!!Os cuento una anecdota. Hace ya tiempo que no tengo ni un pelo debido a la laser. Pero antes de hacermela mi marido y yo teniamos el ritual que cada viernes por la tarde era él el que me depilaba entera. Se podia tirar facil 30 o 45 minutos. Le dedicaba especial atencion a toda mi zona genital donde no dejaba ni un solo pelo. Ni por delante ni por detras
Era nuestra manera de celebrar que llegaba el fin de semana y que se abria la veda
Mmm,zorritaAqui una foto del mio un dia de esta semana que fui a trabajad. Peticion expresa de mi marido que fuese asi
Lo soltaría todoAqui una foto del mio un dia de esta semana que fui a trabajad. Peticion expresa de mi marido que fuese asi
me dejas sin palabras!! para comerlo durante horas !!
mmmm, quiero comermeloAqui una foto del mio un dia de esta semana que fui a trabajad. Peticion expresa de mi marido que fuese asi
Uff no había visto esto, el chochete es increíble pero es que el ojete es otro nivel, vaya ganas de lamerlo. Me ha gustado mucho tu foto.Mi cochete
Grande tu marido y tu obediente, muy bien, seguro q incluso disfrutastes tu más de ese dia de trabajo q tu maridoAqui una foto del mio un dia de esta semana que fui a trabajad. Peticion expresa de mi marido que fuese asi
45 minutos? No lo haría con pinzasOs cuento una anecdota. Hace ya tiempo que no tengo ni un pelo debido a la laser. Pero antes de hacermela mi marido y yo teniamos el ritual que cada viernes por la tarde era él el que me depilaba entera. Se podia tirar facil 30 o 45 minutos. Le dedicaba especial atencion a toda mi zona genital donde no dejaba ni un solo pelo. Ni por delante ni por detras
Era nuestra manera de celebrar que llegaba el fin de semana y que se abria la veda
Con pinzas no. Pero de cajas para abajo no dejaba ni un pelo. Y para que no hiciese daño ni sonrojaciones daba masajitos45 minutos? No lo haría con pinzas![]()
Eso está muy bien, hacer las cosas despacito y a conciencia.Con pinzas no. Pero de cajas para abajo no dejaba ni un pelo. Y para que no hiciese daño ni sonrojaciones daba masajitos
Esta muy ricoEl coñito que me encanta comer...
Que coño tan más lindo, se antoja comerlo!!!Me encantan las mujeres bien depiladas, es un placer lameras enteras hasta el último rinconcito.
Aquí tenéis la de mi chica como muestra
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.