Le coge otra corrida ?Muy bien depilada...
Y además bien llena y mejor corrida...
La Rajita de mi AMANTE.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Le coge otra corrida ?Muy bien depilada...
La Rajita de mi AMANTE.
Deliciosa esa rajita bien podadaSoy madura, pero me gusta llevar la rajita arreglada
Muy apetecibleMi cochete
Que ricura de chocho.Muy bien depilada...
La Rajita de mi AMANTE.
Uff que RicaMuy bien depilada...
La Rajita de mi AMANTE.
Mmmm,tremendaCon ganas
Mmm,te voy a escupir en el coño y te lo voy a llamar de arriba abajo mmmJusto despues de la cera...
![]()
Que apetecible..una aportacion nuestra , espero que os guste![]()
GraciasQue coño más rico tiene tu chica
a la mía le pasa igual, todo el año lo tiene depiladito porque dice que le da más placer y es mucho más cómodo, y eso que tiene el láser y le crece muy poco...a la mia le encanta tocarse el coo con la raja bien limpia de pelos ,, dice que el gusto que da cuando le lamo el coño es mayor , así que todo el año la tiene a punto
Creo que le hace falta un poco de salivita a ese coño!!Justo despues de la cera...
![]()
Ufff que ricaMuy bien depilada...
La Rajita de mi AMANTE.
Damela pues....Creo que le hace falta un poco de salivita a ese coño!!![]()
Dime donde hay que ir!! Que te voy a dar algo más que saliva!! En ese coñazo y esas tetazas que tiene te las voy a rellenar bien de leche!!Damela pues....
Para comérmeloJusto despues de la cera...
![]()
Ufff,eso es un coño mmmMe alegro de que os guste y ahora esta para que os anime la mañana![]()
La verdad son detallitos. Pero que unen mucho mas. Si ya me supiera cortar el pelo y peinar... El marido 200% perfectoGrande tu marido y tu obediente, muy bien, seguro q incluso disfrutastes tu más de ese dia de trabajo q tu marido
ufff que bonita rajita.Vaya lengüetazos pueden darse alli mmmmJusto despues de la cera...
![]()
Buena anaecdota, pues es que yo hago lo mismo con mi pareja y la verdad es que es super excitante trabajar lo que luego vas a disfrutar y encima ella queda super bien.Os cuento una anecdota. Hace ya tiempo que no tengo ni un pelo debido a la laser. Pero antes de hacermela mi marido y yo teniamos el ritual que cada viernes por la tarde era él el que me depilaba entera. Se podia tirar facil 30 o 45 minutos. Le dedicaba especial atencion a toda mi zona genital donde no dejaba ni un solo pelo. Ni por delante ni por detras
Era nuestra manera de celebrar que llegaba el fin de semana y que se abria la veda
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.