Que pudieran mirar a mi mujer en la playa

• Thread starter Thread starter ###38203###
  • Start date Start date
encontrar a una pareja así es lo más. A mi me pone malísimo que la miren.
Mi siguiente fantasía es que alguien se pajee al verla
Mm yo he tensió la suerte de poder estar pajeandome mirando a una pareja en la playa , que lo habiamos acordado previamente.
Y con algun marido hemos quedado en playa nudista para que cada unos disfrute os viendo a la mujer del otro de manera discreta.
Brutal

Mm yo he tensió la suerte de poder estar pajeandome mirando a una pareja en la playa , que lo habiamos acordado previamente.
Y con algun marido hemos quedado en playa nudista para que cada unos disfrute os viendo a la mujer del otro de manera discreta.
Brutal
Que morbazo de situaciones... las dos me encantan.
Lo de quedar con otro sin que lo sepan las mujeres es una pasada

Hace poco con mi mujer en la playa me pilló mas de uno mientras le hacía un dedo. Morbazo.
Lo malo es que a veces le cortan el rollo a ella, yo le digo que si pasan por esa zona es porque van a mirar (es una calita pequeñita a la que hay que llegar a través de rocas).. y ella dice que le dá rollo que estén pasando por ahí y no quieran ver eso. Pero bueno, cuando está cerca del clímax no hay marcha atrás.

Lo malo es que a veces le cortan el rollo a ella, yo le digo que si pasan por esa zona es porque van a mirar (es una calita pequeñita a la que hay que llegar a través de rocas).. y ella dice que le dá rollo que estén pasando por ahí y no quieran ver eso. Pero bueno, cuando está cerca del clímax no hay marcha atrás.
Mmm tiene que ser in morbazo verlo

A mi mujer la miran en la playa y a mí me mola tela. Ella lo sabe y participa en el juego cuando le da la gana. No le da nada de reparo. Todo lo contrario.
Bufff que morbazo que ella tambien participe de que la miren.
A mi me encnata observar como la miran en la nudista pero a ella no le gusta disfrutar de ello conmigo y para no hacerla sentir incomoda me dedico a contemplar desde mi intimidad a los que la puedan mirar

Brutal
Bufff…eso debe de ser algo durisimo de gestionar a nivel de morbo…creo que en el momento de estar en la playa observando a ambas mujeres sin ellas saberlo, del morbazo me correría sin tocarme…debe de ser una salvajada ese momento…mis felicitaciones a los que lo habeis conseguido…

Alguno ha hecho eso en playas de Barcelona???

Cuando me comenta sobre los coincidentes; "que cuerpazo tiene el de al lado", "aquel seguro que tiene muy contenta a su mujer", "vaya aparato" e incluso; "ese para enseñar eso tan diminuto jajaja", "mira que pequeña", etc. También nos divierte bastante esas situaciones y su sátira lasciva sin filtros

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo