Qu铆tate las braguitas.

Castigada a llevar bragutasss muy subidas y al andar deprisa me da gustoooo mmm 馃拫 馃拫馃拫馃拫
IMG_20231027_163241.jpg
 
C贸mo puedes tener ese cuerpo y exhibirte as铆 madre madre m铆a gente pillara
 
Pero lo m谩s esas braguitas madre m铆a como se transparenta todo tu cuerpecito si te las pones y no se las quieres regalar a nadie con tu sabor
Ufff perderlas no, pero si, las pueden robarmelas ufff
Me encantar铆a robarte las si t煤 me las das o me las dejas en alg煤n sitio uf qu茅 rico como iba a disfrutar con ellas
 
Imag铆natelo preg煤ntale a tu marido seguro que 茅l le gusta que las dejes y que te las roben est谩s tan buena que queremos oler tu cuerpo y ponernos tus braguitas para sentirte
 
Vivimos en una casa terrera bastante amplia y vallada ...bien vallada o eso pens谩bamos...
Hasta que mi mujer empezo a hechar en falta algunas braguitas. Al principio pens贸 que se extraviaron y que ya las encontrar铆a en alg煤n caj贸n pero no ..no aparec铆an. ..es mas not贸 que le faltaban algunas mas. No tenemos c谩maras de vigilancia...por lo que optamos por sacar fotos cada vez que tendiamos la ropa en la terraza con el fin de asegurarnos que alli las hab铆amos dejado. Era un vecino bastante joven quie se las llevaba aprovechando que nos ibamos a trabajar y en la casa no habia nadie. Nos enteramos porque en unos carnavales se lo comento a un amigo nuestro y este claro nos lo advirti贸. Se lo hicimos saber de una forma natural ...dici茅ndoselo directamente a la cara un dia que nos cruzamos con 茅l en la calle reconociendolo sin mas... que lo hacia porque le gustan mucho las braguitas y tangas que alguna tambi茅n se llev贸... fue toda su explicaci贸n.
 
Uffff, es lo que dese谩is mis braguitas, os las voy a colgar en la pollas uffff y las quiero masturbadas mmm 馃拫馃拫馃拫
Susan, est谩s tremenda, no me importar铆a bajarte y subirte las braguitas mil veces ... 馃拫 馃拫...donde m谩s te gusten
 
Atr谩s
Top