Quítate las braguitas.

Sperman

Miembro muy activo
Desde
28 Jul 2023
Mensajes
223
Reputación
845
Recuerdo todavía la primera vez que le pedí a mi mujer, en un paseo un sábado por la noche, que se quitase las braguitas y caminase y pasase todo el rato sin ellas; que no llevase nada bajo la minifalda. Fuimos a cenar a un restaurante y allí la noté un tanto incómoda y yo muy excitado. Me hubiese gustado contarlo a los camareros o a algún otro cliente, pero quizá eso hubiera roto toda la magia, no sé. Estuve tentado al pagar la cuenta de dejar las braguitas con los billetes, sin embargo mi mujer no me lo coló. Al regresar a casa le pedí que me hiciese una mamada.

william87131200037.jpg
 
yo si he dejado mis braguitas en lugares, un dia en un taller mecanico, con la excusa de que me revisaran un piloto trasero, deje mi tanga en el maletero, y lo vieran mmmm, me conocen, y cada vez que paso por la entrada por la calle, les adivino en sus miradas que desearian mis braguitas. Otra vez le dije a mi marido, voy a colarme en los servicios de hombres no habia nadie, me quite el tanga y lo deje en urinario, espero que el que se lo encontro se lo haya quedado y me lo deje todo corrido y disfrute con el. ARRANCAME LAS BRAGUITAS y robamelas, besos SUSAN
 
Algo que me pone la polla como freno de mano es una mujer que tenga cameltoe, que se le marque impresionantemente en los jeans o leggins y mi mujer " sufre" de ese mal, ahora imagínensela sin bragas y con unos jeans ajustados, pues así hemos salido muchas veces ante la mirada descarada y libidinosa de los tipos que encontramos en la calle, pero lo que más me prendió fue uma noche en qué invite a un amigo a tomar unos tragos y se nos unió ella con un shorts de licra sin bragas y una blusa sin bra, claro con mi amigo he platicado de esas cosas, por lo que ya sabia lo que iba a ver, el se fue directo a cojerse a su mujer y yo a descargar todo el veneno con la mia, ya me regreso la invitación y aunque su mujer no tiene el mismo padecimiento, se carga unas nalgas que sin bragas y en pijama se ve muy bien
 
Atrás
Top