Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de ver que ya había salido en el hilo...que pasada!Que mejor manera de integrarme en este hilo con la que fue mi primera erección:
Sabrina en el Especial de Fin de Año
Que mejor manera de integrarme en este hilo con la que fue mi primera erección:
Sabrina en el Especial de Fin de Año
Ya que hablamos de la televisión, ¿alguno recuerda estos souvenirs con diapositivas?
![]()
Que guapossss!!! Mis preferidos siempre fueron el peludo Chewbacca y el simpático robot R2-D2Los muñecos de "La Guerra de las Galaxias"
Muchísimas gracias por tu bienvenida!! Pienso añadir todo lo que pueda a este hilo nostálgico y disfrutable!Bienvenido al hilo compi ya veo que tienes el mismo gusto por la Diosa Sabrina sin duda ese fin de año fue histórico y para nosotros ni te cuento jejej lo dicho a disfruta del hilo que como siempre digo es vuestra casa para subir lo que queráis de nuestro pasado que tanto buenos recuerdos nos trae un saludo!!
Ya lo creo compi que si me acuerdo mis abuelos tenían muchos lugar donde viajaban tele- diapositivas que compraban ejjeje desde luego estas cosas tan especiales no se hacen ya ni por asomo!!
Bienvenido al hilo compi ya veo que tienes el mismo gusto por la Diosa Sabrina sin duda ese fin de año fue histórico y para nosotros ni te cuento jejej lo dicho a disfruta del hilo que como siempre digo es vuestra casa para subir lo que queráis de nuestro pasado que tanto buenos recuerdos nos trae un saludo!!
Ya lo creo compi que si me acuerdo mis abuelos tenían muchos lugar donde viajaban tele- diapositivas que compraban ejjeje desde luego estas cosas tan especiales no se hacen ya ni por asomo!!
Yo tengo la colección completa ya que soy FAN de la saga....Que guapossss!!! Mis preferidos siempre fueron el peludo Chewbacca y el simpático robot R2-D2![]()
De nada compi !! Me parece genial a disfrutarMuchísimas gracias por tu bienvenida!! Pienso añadir todo lo que pueda a este hilo nostálgico y disfrutable!
La tuve, pintaba nabos y se lo enseñaba a mi vecina (el que pintaba en la pantalla, no el mío)"El Telesketch"
![]()
Y de ahí salió la famosa frase: "Follas menos que los Roper"De la epoca.
![]()
¡Y cómo estaba la Yvonne De Carlo!
¡Ferpectamente!De los comic que más cariño tengo desde pequeño es mi querido:
Aun conservo 14 libros y la historia que más me gusta es:
Asterix y Cleopatra
Exacto. Mildred tirandole fichas y el otro haciendose siempre el orejas.Y de ahí salió la famosa frase: "Follas menos que los Roper"![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.