Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Raritosssss cenar con queso que cosasNo nombres la soga en la casa del ahorcado ni la guillotina a un francés jajaja
Encima siempre hacen cena de picoteo con queso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Raritosssss cenar con queso que cosasNo nombres la soga en la casa del ahorcado ni la guillotina a un francés jajaja
Encima siempre hacen cena de picoteo con queso
¿Y como le llamarán a la tortilla francesa?Raritosssss cenar con queso que cosas![]()
Ostras que flash yo tuve los de las frutas había una naranjaBuenas tardes, voy a hacer un paréntesis con tanto álbum, imanes de los yogures Ram, cuantos años teniendo la visión de ellos al abrir el frigo, ¿alguien más los tuvo o todavía los conserva?, yo solo tengo estos cinco. (Verifico con letrero
).
Ver el archivo adjunto 2490164
He mirado por internet y la colección era bastante completa, entre animales y frutasOstras que flash yo tuve los de las frutas había una naranjatambién creo recordar
Buf a saber dónde acabaron los imanes
Has dicho RAM y he vuelto a mí niñez.
Me cargué 3 cursos con esta mochila a cuestas.
No había forma de romperla
![]()
La de animales no los pille o no tengo recuerdo .He mirado por internet y la colección era bastante completa, entre animales y frutas.
No recordaba la mochila, ¿el miniMrGotti no pudo con ella?, es que estaban hechas de hilo de acero galvanizado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.