Qué recuerdos... Y eso lo tuve… (Para muy “Nostálgico/as”)!😊👍

Buenas tardes, voy a hacer un paréntesis con tanto álbum, imanes de los yogures RAM, cuantos años teniendo la visión de ellos al abrir el frigo, ¿alguien más los tuvo o todavía los conserva?, yo solo tengo estos cinco 😊. (Verifico con letrero 😝).

1000024460(2).jpg

Última edición:
Buenas tardes, voy a hacer un paréntesis con tanto álbum, imanes de los yogures Ram, cuantos años teniendo la visión de ellos al abrir el frigo, ¿alguien más los tuvo o todavía los conserva?, yo solo tengo estos cinco 😊. (Verifico con letrero 😝).

Ver el archivo adjunto 2490164
Ostras que flash yo tuve los de las frutas había una naranja 🍊 también creo recordar
Buf a saber dónde acabaron los imanes

Has dicho RAM y he vuelto a mí niñez.
Me cargué 3 cursos con esta mochila a cuestas.
No había forma de romperla
1760460621774.jpeg

Ostras que flash yo tuve los de las frutas había una naranja 🍊 también creo recordar
Buf a saber dónde acabaron los imanes

Has dicho RAM y he vuelto a mí niñez.
Me cargué 3 cursos con esta mochila a cuestas.
No había forma de romperla
1760460621774.jpeg
He mirado por internet y la colección era bastante completa, entre animales y frutas ☺️.
No recordaba la mochila, ¿el miniMrGotti no pudo con ella?, es que estaban hechas de hilo de acero galvanizado 🤣.

He mirado por internet y la colección era bastante completa, entre animales y frutas ☺️.
No recordaba la mochila, ¿el miniMrGotti no pudo con ella?, es que estaban hechas de hilo de acero galvanizado 🤣.
La de animales no los pille o no tengo recuerdo .
Jajaja creo los bocadillos de antes eran más pesados que los libros de religión
El minigotti (parece que pone monigote) echaba buenas piernas cada mañana total para calentar la silla jajaja

Atrás
Top Abajo