seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
En mio tenía una gasolinera en medioEsto era la hostia
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
En mio tenía una gasolinera en medioEsto era la hostia
![]()
Yo recuerdo estás que las traía mi padre cuando pasaba por allí.Lo mio era la petaco...
Y el toro dijo al morir
No he de dejar este mundo.
Sin probar pipas Facundo.
Los de Palencia...![]()
Buenas Sr BaronEsto no es que lo tuviera, pero me trae buenos recuerdos y muchas risas. Amado creador del hilo, si considera que no es adecuado, lo quito, no pasa nada.
Lo conocía como el guiso y ustedes.
![]()
Para quedar traumatizado con la cara de polla que tiene el juguetito
![]()
Y bien dicho, amigo. Totalmente de acuerdoY esas ricas meriendas disfrutando de :
Barrio Sésamo
No tenían precio eso era TELEVISION EN MAYUSCULA no lo que tienen nuestro peques ahora
Lo que no entiendo todos esos hombres y mujeres que son creadores de contenido, que crecieron en nuestra misma época, no sepan ni por asomo hacer algo parecido y educativo… Porque mires por donde mires tengas 10604032392... canales... No hay nada ni parecido a lo que nosotros aprendimos y disfrutamos con esta televisión sobre todo AMIGA, ENTRETENDIA + EDUCATIVA!! (Dicho queda) parezco un Polítitiiicooo![]()
![]()
Yo tenía una "piedra" infalible, me había hecho con un trozo de plomo una ficha, allí dnd ponía el ojo caía y no se movíaLo conocía como el guiso y ustedes.
![]()
Que tramposooooooYo tenía una "piedra" infalible, me había hecho con un trozo de plomo una ficha, allí dnd ponía el ojo caía y no se movía![]()
Lo estoy viendo eras un "Daniel El Travieso"Yo tenía una "piedra" infalible, me había hecho con un trozo de plomo una ficha, allí dnd ponía el ojo caía y no se movía![]()
En ningún lado decía el tipo de piedra a usarQue tramposoooooo![]()
![]()
![]()
![]()
Estaba enganchadísimoCaballeros del Zodiaco:
![]()
Caballeros del Zodiaco:
![]()
La merienda de los campeones
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.