2D5CUENTAS
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Yo que usted, para apostar sobre seguro, le añadiría una S a "década"...jajaja somos todos más o menos de la misma década!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo que usted, para apostar sobre seguro, le añadiría una S a "década"...jajaja somos todos más o menos de la misma década!
Los que yo tenía venían en bolsas de plástico con un porrón, no recuerdo la cifra.Waooo "Los Soldaditos de plástico que venían en sobres" el bueno de mi padre me los compraba en el quiosco cuando íbamos a visitar a mis abuelos al pueblo… (Dice la frase… “Que cualquier tiempo pasado fue mejor”… Pues es muy cierto... Porque lo que es ahora…
![]()
Yo también lo pedí muchas veces y nunca lo recibí, hasta que empecé a trabajar y entonces me lo compré, aún lo tengo"El Barco Pirata De Playmobil"
(por mas que lo pedí a los Reyes Magos nunca llegue a tener y no será por que no fui bueno jejeje)
![]()
Yo sí lo tuve, de hecho, aún lo tengo jaja
Yo también lo pedí muchas veces y nunca lo recibí, hasta que empecé a trabajar y entonces me lo compré, aún lo tengo
Que guapaaaa yo era mas de Peonza también era un nivel tenerla en el barrioY tener uno de estos en mi barrio, también era la leche
![]()
Como me lo pasaba en casa de mi vecina jugando con sus nietas..."El Tragabolas"
![]()
Lo mismo que con el tragabolas me pasaba horas con las nietas de la vecina jugando a esto...por cierto era malísima jugando" Operación"
![]()
Creo que no fui capaz de hacerla bailar nunca...mí padre la lanzaba él y me la ponía en la manoQue guapaaaa yo era mas de Peonza también era un nivel tenerla en el barrio![]()
eso si no te la mangaban también
![]()
Y aún así se hacen dañoQué maravilla, me pone picudillo este hilo.
Ahora vas a un parque y tienen suelo de goma. Amos no me jodas.![]()
Y yoLo mismo que con el tragabolas me pasaba horas con las nietas de la vecina jugando a esto...por cierto era malísima jugando![]()
Asi de "faltos de luces" nos hemos quedado...Y esos primeros chispazos
![]()
Ohhh esta la tenía preparada.Que guapaaaa yo era mas de Peonza también era un nivel tenerla en el barrio![]()
eso si no te la mangaban también
![]()
Calle, calle, que mucho quejarse de la falta de pulso y el tembleque, pero luego, andando el tiempo, no les parecía tan mal...Y yoes que aquí el pulso era muy necesario si no la nariz roja se encendía
la odiabaaa
![]()
![]()
Yo lo tengo perfectamente montado. Cuando me ofreces?Que suerte la vuestraaaaaPues aviso que hoy en día esta muy cotizado el barquito pirata!!!
![]()
Yo la tenía un asco...pero lo seguía intentando y siempre se encendia...por suerte para los pacientes no elegí medicinaY yoes que aquí el pulso era muy necesario si no la nariz roja se encendía
la odiabaaa
![]()
![]()
Que recuerdosQue me decís de los Álbum de cromos "La Vuelta Al Mundo De Willy Fog " & "David el Gnomo" de DANONE que maravilla de colecciones!!![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.