Mr Sperm Doll 🐊
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jul 2023
Esos los fumaba mi tío ejjeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Esos los fumaba mi tío ejjeje
De estos tuve unos cuantos y me encantaban, que buenos ratos pase con ellos.Que maravilla los libros de" Elige Tu Propia Aventura" precisamente algunos como estos títulos los tengo siempre caían de regalo de cumpleaños o Reyes !!
![]()
tengo a gustavo... pero no se dondeQue me decís de los famosos TELEÑECOS figuras de goma a día de hoy solo me queda "ANIMAL", no se a vosotros si os pasaba pero que manía los padres de tirar los muñecos como estos o regalar a familiares con hijos... Cuando los muñecos eran nuestrosssss jejej
![]()
mi primera fractura!Yo tuve unos patines cómo éstos que cuando me llegaron casi no tenían taco de goma para frenar...
Lo mejor, los sábados y domingos por la tarde cuando íbamos a patinar por el margen interior del río....
![]()
Yo, que he nacido viejo, siempre tomaba el cucurucho de ron y pasas...Y los heladosdespues de comer en la playa ir corriendo al chiringuito a elegir ahhh me encantaba, el Drácula y el colajet
que dilemas tenía uno a esa edad.
![]()
![]()
Waooo que recuerdo también de los helados me ponía ciego en verano también era de Drácula o Brácula: Condemor ahh que ese era ChiquitoY los heladosdespues de comer en la playa ir corriendo al chiringuito a elegir ahhh me encantaba, el Drácula y el colajet
![]()
![]()
Y si no había pues tutifrutiYo, que he nacido viejo, siempre tomaba el cucurucho de ron y pasas...
Falta este:Y los heladosdespues de comer en la playa ir corriendo al chiringuito a elegir ahhh me encantaba, el Drácula y el colajet
![]()
![]()
Pues yo seré entonces Matusalén, porque lo sigo pidiendo haga 20 bajo cero.Yo, que he nacido viejo, siempre tomaba el cucurucho de ron y pasas...
Tal cual, ni casco, ni protecciones de ningún tipo ...mi primera fractura!
No como ahora, solo hay blandengues. Qué vida esta.Tal cual, ni casco, ni protecciones de ningún tipo ...
Asfalto, cuerpo - cuerpo, asfalto..
Hechas las presentaciones por dónde empezamos..
![]()
Qué maravilla, me pone picudillo este hilo.¿Y, qué me decís de todos estos juegos que hemos compartido, disfrutado y sufrido?
Nuestros parques, igual que los de ahora...
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.