Qué recuerdos... Y eso lo tuve… (Para muy “Nostálgico/as”)!😊👍

Yo tuve esto de lego
138vsfkrewv61.webp
El de Legooo muy guapo otro que me quede con las ganas que suerte tuvistes!! Y eso que el futbol no me vuelve loco pero en los juegos me gustaba mucho!!!
y este parecido
pro_action_football_reverso.jpg
Este lo tenia un vecino mio!! Yo siempre palmaba en el!! Creo que lo tenia trucado el jodio ejjejejej
Gracias por colaborar DonCitrato ;) (y)

Bueno, sigo con el siguiente álbum de cromos de los dorados 80. Hoy le toca a los maravillosos dibujos "La Vuelta al Mundo de Willy Fog", lo comercializó Danone y su precio era de 50ptas., lo que equivale ahora a 30 céntimos de euro, y éste si esta completo ☺️.

1.png

2.png
3.png
4.png
5.png
6.png
7.png
8.png
9.png
10.png
Ufff eso ya me pilló, pensando en otras cosas jaja, siempre faltaban tres cromos para terminar

Yo tuve este… fue mi momento Loquillo..,🎵🎶🎵🎶
Otro guapisimooo pedazo camionazooo!!!

Estoy intentado recordar y camiones no tuve muchos...

Pero si tuve un Coche Fantástico parecido como este de la fotografía, por que en su tiempo salieron muchos modelos distintos....

Coche Fantstico.png

y claro esta ya no lo tengo 😞ayyyy

Gracias por tu colaboración Hugo Styglitz ;)(y)

Buenas, voy a seguir con mi minicolección de álbumes, lo comercializó Danone, el siguiente afortunado en ver la luz es "Osos Jackie y Nuca", este si que sufrió mis manazas, está bastante estropeado, además no conservo la portada y faltan dos cromos, pero mantiene su encanto 🥰.

01.png
02.png
03.png
04.png
05.png
06.png
07.png
08.png
09.png

Buenas, voy a seguir con mi minicolección de álbumes, lo comercializó Danone, el siguiente afortunado en ver la luz es "Osos Jackie y Nuca", este si que sufrió mis manazas, está bastante estropeado, además no conservo la portada y faltan dos cromos, pero tiene algo de esencia 🥰.

01.png
02.png
03.png
04.png
05.png
06.png
07.png
08.png
09.png
Waooo que crack la mini Belén.
A esos dibujos les coji manía, coincidió su final con una convalecencia mía en el hospital y me traían unos tebeos de ellos (al igual era ese álbum) yo estaba más allá que acá y es todo muy borroso

Pero aún me acuerdo de su canción del opening

Ya que estamos con colecciones de cromos
No soy nada futbolero pero me acuerdo que esté cromo nos costó a todos los chavales de conseguir.
Anda que no nos dejabamos duros hasta que lo conseguimos.
Fuimos heroes por unas semanas
1758739065435.jpeg

Buenas, voy a seguir con mi minicolección de álbumes, lo comercializó Danone, el siguiente afortunado en ver la luz es "Osos Jackie y Nuca", este si que sufrió mis manazas, está bastante estropeado, además no conservo la portada y faltan dos cromos, pero mantiene su encanto 🥰.

01.png
02.png
03.png
04.png
05.png
06.png
07.png
08.png
09.png
Buenas tardes Belén- :giggle:

Ayyy los ositos hermano/a ! Jackie y Nuca"!🥹😍🥹 Creo recordar que lo tuve no estoy seguro ahora…

Pero que bonitooo el álbum!!:aplausos1::aplausos1::aplausos1: Aunque no lo tengas entero y este el pobre con achaques lo importante
que lo tienes aun y que el recuerdo sigue más VIVO!! Son verdaderos tesoros!!:adorar1::adorar1::adorar1:

Mucha gracias por dejarlo en el hilo :aplausos1::aplausos1::aplausos1:😙

A esos dibujos les coji manía, coincidió su final con una convalecencia mía en el hospital y me traían unos tebeos de ellos (al igual era ese álbum) yo estaba más allá que acá y es todo muy borroso

Vaya, para nos cogerles manía estando en el hospital 🙁, espero que no me la cojas a mí por recordarlos en este rincón 😜.
La canción era muy pegadiza, en general creo que todas de los dibujos de aquella época😁.

Buenas tardes Belén- :giggle:

Ayyy los ositos hermano/a ! Jackie y Nuca"!🥹😍🥹 Creo recordar que lo tuve no estoy seguro ahora…

Pero que bonitooo el álbum!!:aplausos1::aplausos1::aplausos1: Aunque no lo tengas entero y este el pobre con achaques lo importante
que lo tienes aun y que el recuerdo sigue más VIVO!! Son verdaderos tesoros!!:adorar1::adorar1::adorar1:

Mucha gracias por dejarlo en el hilo :aplausos1::aplausos1::aplausos1:😙
Como siempre digo, no tienes que darlas, todo un placer compartirlo por aquí 😁.
Sí, está machacado pero el encanto lo mantiene ☺️.

Que penica lo siento MrGotti que estuvieras mal en ese tiempo:( pero es cierto que cuando pasa una cosa de estas, siendo un crio
te marca y sea cual sea la situación en este caso con dibujos etc no los recuerdas con "cariño" a mi paso con los dibujos de...

LUPIN.png

Siempre que los emitían por tv tenia exámenes ejjejeje ayyy

Ya que estamos con colecciones de cromos
No soy nada futbolero pero me acuerdo que esté cromo nos costó a todos los chavales de conseguir.
Anda que no nos dejabamos duros hasta que lo conseguimos.
Fuimos heroes por unas semanas
1758739065435.jpeg

Que bueno cuando los cambiamos en el patio del recreo jejej yo tampoco soy muy futbolero pero si me acuerdo del bueno de N´KONO había muchos que eran imposible que te salieran ejjejej

Muchas gracias por colaborar MrGotti :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:

Vaya, para nos cogerles manía estando en el hospital 🙁, espero que no me la cojas a mí por recordarlos en este rincón 😜.
La canción era muy pegadiza, en general creo que todas de los dibujos de aquella época😁.

Como siempre digo, no tienes que darlas, todo un placer compartirlo por aquí 😁.
Sí, está machacado pero el encanto lo mantiene ☺️.
Para nada te voy a coger manía, al contrario me he sentido muy afortunado de poder contarlo y recordarlo.
Ya te lo dije, tiene mucho mérito conservar ese documento visual
Y mucha razón todos los dibujos de la época tenían temazos

Que penica lo siento MrGotti que estuvieras mal en ese tiempo pero es cierto que cuando pasa una cosa de estas, siendo un crio
te marca y sea cual sea la situación en este caso con dibujos etc no los recuerdas con "cariño" a mi paso con los dibujos de...

LUPIN.png

Siempre que los emitían por tv tenia exámenes ejjejeje ayyy

Que bueno cuando los Cambiamos en el patio del recreo jejej yo tampoco soy muy futbolero pero si me acuerdo del bueno de N´KONO había muchos que eran imposible que te salieran ejjejej

Muchas gracias por colaborar MrGotti :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:
Gracias por la preocupación por el minigotti pero lo bueno es que me vine del hospital con un montón de regalos y juguetes jajajajaja
Es curioso porque asociamos series con algún momento en particular doloroso. Me pasaba con Los Fraguel, los pasaban los domingos por la tarde y ahí es cuando me entraba el remordimiento de no haber tocado un libro desde el viernes y tener los deberes con telarañas
Esto es curioso porqué hablándolo con mis amigos ellos no recuerdan que los pasaran los domingos

01.png
02.png
03.png
04.png
05.png
06.png
07.png
08.png
09.png
Que pasada y que recuerdazo😍 lo tenía también y era una de mis series favoritas ainsss si hasta llore con la muerte de la mamá de Jackie y Nuka 🥹

Aparte del álbum había un tebeo también de la serie que salía por semana si no recuerdo mal, que también me encantaba.

Atrás
Top Abajo