Se suele decir que el tiempo dora los recuerdos, pero es que creo firmemente que, en general, fuimos unos afortunados. Y me explico.
Los que crecimos en los 80 en zona rural,como es mi caso, entre animales, montañas y ríos tuvimos la suerte de pertenecer a una generación en la que salvo excepciones, pese a venir de familias currantes donde no sobraba el dinero, tampoco nos faltó nunca de nada, no tuvimos que trabajar desde críos como la generación anterior, y sobre todo tuvimos la opción de escoger el tipo de vida que queríamos después, unos se quedaron, otros decidimos dedicarnos a otra cosa.....la entrada en la UE fué el certificado de defunción de ésa vidal tal y como la conocíamos, pero en fin...ése es otro tema.
Si hay un recuerdo que me viene a la cabeza por todo lo que trajo consigo en aquella época (y muchas cosas que vinieron después) era esa especie de libertad mezclada con inconsciencia, que en mi caso se materializó en una vieja Mobylette Caddy que empecé a usar cuando tenía 7 años:
PD: No es ésta, pero era igualita a ésta.