3
###38102###
Invitado
Están súper ricos jaja, donde yo vivo los hay azules y también negros por arriba y por debajo blancos.Yo recuerdo los tiburones, pero yo es que soy del 89
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Están súper ricos jaja, donde yo vivo los hay azules y también negros por arriba y por debajo blancos.Yo recuerdo los tiburones, pero yo es que soy del 89
Los negros me encantanEstán súper ricos jaja, donde yo vivo los hay azules y también negros por arriba y por debajo blancos.
A mí los azulesLos negros me encantan
Es que, aquí donde me ves.....tengo hechos varios máster y doctorados en gominolas desde unos cuantos años antes de que nacieras.....Yo recuerdo los tiburones, pero yo es que soy del 89
Yo si lo tuve..."El Barco Pirata De Playmobil"
(por mas que lo pedí a los Reyes Magos nunca llegue a tener y no será por que no fui bueno jejeje)
![]()
Consolón, mi tio la tuve y la heredé. Horas jugando al columns
"GAME GEAR"
![]()
Con 34 años y todavía me gustan y tengo algunosPlaymobil
![]()
Falta mi preferido la pantera rosaMi preferido Bony![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo aún los tengo guardados!!!!Que me decís de los Álbum de cromos "La Vuelta Al Mundo De Willy Fog " & "David el Gnomo" de DANONE que maravilla de colecciones!!![]()
![]()
![]()
El de La Pantera Rosa.....el mejor!Falta mi preferido la pantera rosa
y después el tigretónEl de La Pantera Rosa.....el mejor!
Ya te digo!!!!y después el tigretón
Que buena!!A mí me encantaba no me perdía ni un capítulo, me compraba gominolas grandes y cada vez que la Diana se comía un ratón yo me comía una gominola![]()
Buuuuaaaaa!!! la pantera rosa mi preferida del mundo mundial jeje, a día de hoy muy de vez en cuando compro algún paquete.Que bueno Los Trolls tuve varios de las pelotitas millones que de tanto botar salían por la ventana![]()
Waooo que buenos todos los pastelitos pero mi preferido....
La Pantera Rosa!!
![]()
Enserio que lo están dando? Se lo tengo que decir a mi padre a los dos nos encantaba verlo.Lo siguen poniendo por la dos. El otro día lo estuve viendo![]()
Es verdad todas esas cosas eran un clásico en las casas de antes jeje, yo recuerdo que me abuela tenía una mesa camilla en la sala con un tapete de ganchillo gigante.El tapete de ganchillo para cubrir la tele....eso era mejor que una manta de kevlar.
![]()
Yo los tenía todos me encantaban...pero no sé dónde fueron a parar, supongo que lo típico de las madres o los regalo o los tiro con la excusa de "hija si ya no los usas"Tuvisteis los libros Gordos de Petete? Yo conservo toda la colección como estos
![]()
Qué maravilla son pura enciclopedia en versión juvenil de aquella época que hoy en día no hay nada de esto ni por asomo…
Y del Álbum de cromos nunca llegue a tenerlo completo me quede por la mitad… Pero lo guardo con cariño
![]()
![]()
![]()
Las madres se levantan un sábado por la mañana y dicen: “ mierdas por casa las justas” y aprovechando que ya no vives allí, desmantelan tu antigua habitación.. la mancillan..Yo los tenía todos me encantaban...pero no sé dónde fueron a parar, supongo que lo típico de las madres o los regalo o los tiro con la excusa de "hija si ya no los usas"
Tal cual...pero por algún motivo desconocido solo tiran lo de los demás, lo de ellas siempre es útilLas madres se levantan un sábado por la mañana y dicen: “ mierdas por casa las justas” y aprovechando que ya no vives allí, desmantelan tu antigua habitación.. la mancillan..![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.