Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Muy buena caratula compi!! Aunque el juego luego no fuera lo que salía lógicamente en la caratula ya era un goce comprar el juego por disfrutar de esas imágenes, ahora la calidad de los juegos son impresionantes pero les falta a las caratulas ese punto extra que tenia estas de los pc o de cualquier llamémoslo logos etc todo eso se perdió con en tiempo y es contradictorio cuando debería ser todo lo contario con las herramientas que hay ahora tan fantásticas, pero nada puede superar a ese tipo de creaciones de dibujos !!Muchas carátulas de juegos de ordenador de los 80 eran de lo más "apetecible"...
Ostras!!!!! Que pasada de juego!! Mezclar esos dos personajes!! Nunca llegué a jugar en su momento y me hubiera gustado mucho hacerlo, así que intentaré hacerme con él a través de un emulador.
Uno de los juegos de la SEGA que me gustaba muchísimo y compartirlo con un buen amigo del colegio era
"RoboCop Versus The Terminator" (Master System)
![]()
era un pasote y el pique que teníamos haber que maquina ganaba
Pienso igual que tú. Eso también pasa en pleno siglo XXI con las películas de DVD y Blu-ray, ya que muchas de ellas presentan en sus carátulas unos absurdos fotomontajes o imagenes de una calidad floja y perezosa cuando en muchas ocasiones la pelicula en cuestión tuvo en el momento de su estreno en cine o en video (Beta o VHS) un cartel de lo más notable. Aquí pongo un ejemplo que no admite ninguna discusion:Muy buena caratula compi!! Aunque el juego luego no fuera lo que salía lógicamente en la caratula ya era un goce comprar el juego por disfrutar de esas imágenes, ahora la calidad de los juegos son impresionantes pero les falta a las caratulas ese punto extra que tenia estas de los pc o de cualquier llamémoslo logos etc todo eso se perdió con en tiempo y es contradictorio cuando debería ser todo lo contario con las herramientas que hay ahora tan fantásticas, pero nada puede superar a ese tipo de creaciones de dibujos !!
Ostras!!!!! Que pasada de juego!! Mezclar esos dos personajes!! Nunca llegué a jugar en su momento y me hubiera gustado mucho hacerlo, así que intentaré hacerme con él a través de un emulador.
Ya te digo menuda diferencia antes las caratulas en Beta o VHS era muy buenas, pero exacto ahora en los formatos DVD y Blu-ray, las caratulas la mitad de la veces “caca de vaca”Pienso igual que tú. Eso también pasa en pleno siglo XXI con las películas de DVD y Blu-ray, ya que muchas de ellas presentan en sus carátulas unos absurdos fotomontajes o imagenes de una calidad floja y perezosa cuando en muchas ocasiones la pelicula en cuestión tuvo en el momento de su estreno en cine o en video (Beta o VHS) un cartel de lo más notable. Aquí pongo un ejemplo que no admite ninguna discusion:
Que pintaza tiene el libro disfrútalo compiAcabo de comprarme este libro dedicado a la serie de tv de los 80 "Dragones & Mazmorras". Narra la historia de la creación de estos dibujos basados en el juego de rol, su impacto aquí en España, el merchandising que hubo (cromos de chicles,etc...). Es muy interesante al igual que otros libros publicados que también hablan sobre "Star Wars e Indiana Jones", "Critters", "Generación Goonies", "Noche de Miedo", "V Los Visitantes"...
Cierto! Y lo peor de todo es que ahora heredamos esos comportamientos ya sean adornos de cristal como cerámica etc¿En qué casa, por Navidad cuando se ponía el árbol, no le dejaban ni acercarse porque los adornos eran de cristal?
Ya te digo!!! Pasada de serie!!!! A mi me gustaba muchísimo y Jim Henson tambien creó la pelicula "Cristal Oscuro" y en 1986 dirigió "Dentro del Laberinto" producida por George Lucas, dos películas que no tuvieron éxito pero ahora son obras de culto...Quien no se acuerda de la serie
"Fraggle Rock "
![]()
Jim Henson
, fue el padre creador y también de Barrio Sésamo
y los Teleñecos.
![]()
En España conocida como 'Los Fraguel'
se componía por distintas criaturas que vivían em cuevas naturales llamado “Fraggle Rock”
por un lado estaba los entrañables Fraggles,
![]()
pequeñas criaturas humanoides, de unos 30 centímetros de alto.
Luego estaban los Goris
![]()
Más allá de la otra salida de Fraggle Rock vive una pequeña familia de Goris,
humanoides gigantes y peludos que miden unos 7 metros de alto
También estaba los llamados “Curris”
![]()
Dentro de Fraggle Rock vive una segunda especie de pequeñas criaturas humanoides,
de color verde y trabajadores como hormigas, los Curris de pie alcanzan los 5 cm de alto.
Y por último Las criaturas del Mundo Exterior allí fuera de Fraggle Rock donde viven los humanos, en este caso se centraba en el personaje
Doc que era inventor y su perro Sprocket
![]()
En definitiva que estaba genialesta serie donde todo eran aventuras y mucho cante dando el cante "valga la redundancia"
esto era TELE DE LA BUENA Para los cri@s y no tan cri@s!!
Millones de horas jugando con esto de niño"El Barco Pirata De Playmobil"
(por mas que lo pedí a los Reyes Magos nunca llegue a tener y no será por que no fui bueno jejeje)
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.