Qué experiencias morbosas habéis vivido?

• Thread starter Thread starter ###38691###
  • Start date Start date
Como Ex Cornudo muchísimas:
-Ver como en la segunda cita en que me ponía los cuernos con el corneador fijo que tuvimos,le estrenó el culo y yo mirando
-Comerle la polla a él mientras ella me empujaba la cabeza
- Ver a mi mujer en un club liberal con su chico follando por las habitaciones y yo mirando a la distancia
-Llevarlos de chófer mientras se la comía a él en los asientos de detrás
-Prepararle la ropa y prepararle el coñito para su primera cita con dos chicos en un parking (nuestro corneador fijo y un amigo)

En fin..y más que ahora mismo no recuerdo

Yo hace nada salí de casa de unos amigos con mi pareja y justo pasamos por la típica entrada de parking de un edificio y veo a una chavala con las manos en la cara, pantalones bajados y piernas abiertas y a un chico follandosela ahí. Fue un segundo o dos, lo que tarde en pasar pero se me quedó grabado.

En un club liberal. Había un cuarto que aquello parecía una mezcla de todo. Tíos chupándose la polla unos con otros y varias mujeres acompañando el festín. Fue verlo, se me puso durísima y no se me va la vista de la cabeza

Que recuerde follar en un parque , no teníamos sitio por entonces, y darnos cuenta de que había algún que otro mirón, que seguro que se la estaban cascando...

Estar con mi chica en un bar de marcha y es un momento dado estando más o menos escondidos me metió la mano e el pantalón y me hizo una paja estupenda... discreta y casi sin mirarme.... ufff

Follar en casa de unos amigos, cada pareja en una habitación, pero sin cortarnos y escuchándonos unos a otros..... una lastima que no fuera a más.....

Que recuerde follar en un parque , no teníamos sitio por entonces, y darnos cuenta de que había algún que otro mirón, que seguro que se la estaban cascando...

Estar con mi chica en un bar de marcha y es un momento dado estando más o menos escondidos me metió la mano e el pantalón y me hizo una paja estupenda... discreta y casi sin mirarme.... ufff

Follar en casa de unos amigos, cada pareja en una habitación, pero sin cortarnos y escuchándonos unos a otros..... una lastima que no fuera a más.....
Lo de la casa de los amigos lo he hecho y follar en un coche en la puerta de un garito de moda, solo el vaho impedia que nos vieran... aunque no nos hubiera importado

En Cap dAgde he vivido un montón de experiencias morbosas.
Una de las más excitantes fue el verano anterior. Había quedado con una pareja para compartir apartamento sin conocernos en persona. Solamente entrar en el apartamento la pareja ya se despelotó, yo ya estaba desnudo. El marido me dijo te quieres follar ya a esta puta. Mamadas rápidas a los dos y le di polla en la terraza del apartamento a la vista de todos los que pasaban.

En Cap dAgde he vivido un montón de experiencias morbosas.
Una de las más excitantes fue el verano anterior. Había quedado con una pareja para compartir apartamento sin conocernos en persona. Solamente entrar en el apartamento la pareja ya se despelotó, yo ya estaba desnudo. El marido me dijo te quieres follar ya a esta puta. Mamadas rápidas a los dos y le di polla en la terraza del apartamento a la vista de todos los que pasaban.
Brutal . In sueño or a cap d’age en wste
Plan y tener gente que comparta el
Morbo por pasar unis dias asi bufffff

Atrás
Top Abajo