Buenas,
Abro hilo para compartir experiencias, consejos y saber como actuar o que hacer en los casos que ya comienza a afectar la entrada de la menopausia en nuestras parejas.
En el caso de mi mujer la noto mas cansada, agotada, tristona y claro, sin ganas de mantener relaciones. Antes al menos teniamos una frecuencia de entre 4 y 8 veces al mes, dependiendo de las circunstancias. Pero desde hace unos meses si acaso es 1 o 2 al mes. Y la cosa va a peor, porque ya hace 1 mes desde la ultima. Siempre soy yo el que debe tomar la iniciativa, y muchas veces me encuentro con la negativa. Por nuestro ritmo de vida y circunstancia las unicas ocasiones que tenemos son o por la noche, que esta cansada y agotada o por la mañana los fines de semana, pero a ella ppr laa mañanas no le gusta. Yo soy muy activo, necesito minimo de dos a cuatro veces por semana, aunque por mi seria todos los dias. Anoche hice el intento. Empece con caricias, besos y la estimulacion del clitoris, pero ella ni se movia, como si fuese una muñeca. Al final me dijo que no podia, que lo sentia, pero que no tenia ganas. Lo hemos hablado en varias ocasiones y me dice que es por la premenopausia, que debo comprenderla y tener paciencia.....en fin, así llevamos todo el 2025, y no se cuanto mas podre aguamtar. Si yo la entiendo y tengo paciencia, pero tambien deberia entenderme a mi, no se poner un poquito tambien de su parte.
Alguien mas esta pasando por esto?