pues yo llevo en la misma situación tambien mas o menos un año y medio. Todo esto unido a problemas familiares tambien, pues imagínate, hasta 2 meses hemos estado sin nada, ni un roce. Hablar el tema, para ella era tabú, hasta esta semana, que una noche tomó la iniciativa, y nos arrancamos. Además el problema fué, para rematar, que la última vez, después de hacerlo, tuvo infección de orina, otro de los problemas asociados a la menopausia. Por eso esta vez, ni traté de meterla, sexo oral a tope, dedos, caricias, y tres orgasmos que se llevó la tía. Quedó encantada, y yo, teminé con una mamada, que me dejo en la gloria. Después se arrancó a hablar del tema, y parece que la cosa empieza a fluir un poco. Llevamos un par de noches, que dormimos desnudos, abrazados, tocándonos, y nos quedamos así. Voy a ir intentando meter en juego, previa conversación, el tema de lubricantes, para volver a la penetración, y algún juguete, tipo vibrador, algo a lo que es reticente, a ver si poco a poco, volvemos a la normalidad. Porque lo peor de todo, es que ella, si nos ponemos, lo da todo en la cama, es una maquina, y ademas desde que esta asi, tiene varios orgasmos seguidos, y lo disfruta muchísimo, y a mi me hace ver el cielo, pero el problema es ese empezar, que no fluye.
Yo me refugio mucho en escribir relatos, y hacerme mas pajas que un quinceañero, jejeje