-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

839.- Hombres y Mujeres.

- (Hombres) - Le harias sexo oral (mamada) a otro hombre siendo hetero, si las circunstancias favorecieran o por falta de sexo. Comenta.

- (Mujeres) - Le harias sexo oral (cunilingus) a otra mujer siendo hetero, si las circunstancias favorecieran o por falta de sexo. Comenta.
Yo si. Estando en un trío, con el morbo a tope, sí que me como la polla del otro chico, y dejó que se corra.
Comerle la polla a un tío desde frío, solos él y yo, no lo he hecho y no sé si me apetecería. Pero si estoy a mil, me encanta

890.- Con quién estuviste acompañado/a viendo en casa una pelicula con alto contenido sexual y desnudos, pero no era tu pareja y te excitaste viendo las escenas. Comentaste ciertas escenas o disimulaste la excitación. Comenta.
Con mi ex cuñada. Lo disimulamos pero siempre lo comentamos, aunque ya no es mi cuñada.

Un día de fiesta lo comentamos y acabamos en su casa.
Acordamos que eso no podía repetirse.

890.- Con quién estuviste acompañado/a viendo en casa una pelicula con alto contenido sexual y desnudos, pero no era tu pareja y te excitaste viendo las escenas. Comentaste ciertas escenas o disimulaste la excitación. Comenta.
Un poco rara la situación ver una película con alguien y desnudos/as, no tiene sentido

Si, prefiero una de indias que esperan pacientes la llegada de sus hombres (que andan por ahí haciendo el indio) pero se entretienen frotándose sus coñitos en sus chozas tumbadas encima de pieles de oso al lado de una bucólica hoguera. 😁✊🏻💦
Que imaginación más viosa y caliente ;) 😍

Atrás
Top Abajo