Crapula Navegante
Miembro muy activo
- Desde
- 31 Oct 2025
Pues poco que comentar. A mí me encanta hacerlo y que me lo hagan.844.- Que opinas sobre el "sexo anal", lo has prácticado o nunca lo has hecho. Comenta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues poco que comentar. A mí me encanta hacerlo y que me lo hagan.844.- Que opinas sobre el "sexo anal", lo has prácticado o nunca lo has hecho. Comenta.
Yo si. Estando en un trío, con el morbo a tope, sí que me como la polla del otro chico, y dejó que se corra.839.- Hombres y Mujeres.
- (Hombres) - Le harias sexo oral (mamada) a otro hombre siendo hetero, si las circunstancias favorecieran o por falta de sexo. Comenta.
- (Mujeres) - Le harias sexo oral (cunilingus) a otra mujer siendo hetero, si las circunstancias favorecieran o por falta de sexo. Comenta.
Ojos que no ven, corazón que no siente832.- Como reaccionarias en una visita con amigas a un Glory Hole si uno de los penes fuera de tu hermano, enterandote dias después. Comenta.
828.- Has hecho o harias un trio con tu pareja. Comenta tus gustos.
Creo que ya he contestado a esto.si los he hecho, hmh y mhm, prefiero dos chico.
Jajajaja a mí o me sobra teta o me falta mano....
Con mi ex cuñada. Lo disimulamos pero siempre lo comentamos, aunque ya no es mi cuñada.890.- Con quién estuviste acompañado/a viendo en casa una pelicula con alto contenido sexual y desnudos, pero no era tu pareja y te excitaste viendo las escenas. Comentaste ciertas escenas o disimulaste la excitación. Comenta.
Un poco rara la situación ver una película con alguien y desnudos/as, no tiene sentido890.- Con quién estuviste acompañado/a viendo en casa una pelicula con alto contenido sexual y desnudos, pero no era tu pareja y te excitaste viendo las escenas. Comentaste ciertas escenas o disimulaste la excitación. Comenta.
Entiendo que tenía desnudos la película no?Un poco rara la situación ver una película con alguien y desnudos/as, no tiene sentido
Se refiere a la película no a los que la venUn poco rara la situación ver una película con alguien y desnudos/as, no tiene sentido
Pues está mal redactado, es equívocaSe refiere a la película no a los que la ven
Eso seria distinto, síEntiendo que tenía desnudos la película no?
Sino si es raro
Pues a mí ahora me han entrado ganas de ver una peli desnudoPues está mal redactado, es equívoca
Una de indios?Pues a mí ahora me han entrado ganas de ver una peli desnudo![]()
Una de indios sin vaquerosUna de indios?![]()
Y de indias?Una de indios sin vaqueros![]()
Indias en bolasY de indias?
Si, prefiero una de indias que esperan pacientes la llegada de sus hombres (que andan por ahí haciendo el indio) pero se entretienen frotándose sus coñitos en sus chozas tumbadas encima de pieles de oso al lado de una bucólica hoguera.Y de indias?
Que imaginación más viosa y calienteSi, prefiero una de indias que esperan pacientes la llegada de sus hombres (que andan por ahí haciendo el indio) pero se entretienen frotándose sus coñitos en sus chozas tumbadas encima de pieles de oso al lado de una bucólica hoguera.![]()
Así es, yo, imaginación, toda la que quieras.Que imaginación más viosa y caliente![]()
![]()
La mayoría con aunque cuando lo he pedido se.han depiladoCon...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.