-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

873.- Quién no ha tenido un descuido y se le haya visto las tetas, una teta, un pezón. Comenta la situación.

874.- Familiar u amigo que más veces le has visto su pene desnudo e incluso en toda erección. (Y no era tu pareja). Comenta.

875.- Familiar u amiga que más veces le has visto las tetas en persona. (Y no era tu pareja) Comenta.

875.- Familiar u amiga que más veces le has visto las tetas en persona. (Y no era tu pareja) Comenta.
A mi cuñada, se las he visto unas cuantas veces, alguna vez se le tiene salido una teta delante mío y no darle demasiada importancia y una vez se las vi de pleno cuando me la encontré durmiendo solo en tanga

876.- Situación u momento donde se te vió una teta, por culpa del escote, no llevar sujetador o como ibas vestida. Comenta.

877.- Hombres y mujeres, como sueles depilarte tu zona intima, tú mismo/a, sueles ir a centros de depilación, tu forma de depilarte...ect...
Comenta.

A mi me pasa igual, siempre me da vergüenza cuando he hecho nudismo, pero tiene que ser en playas con poca gente y sin conocidos. Con conocidos no haría, mi marido dice lo contrario, que así tiene más morbo.
Nunca me he atrevido a hacer nudismo en la playa y eso que alguna vez he tenido cierta curiosidad.

880.- Situaciones.
- Cuando llevas ropa bastante holgada, escotada y en cualquier postura se te ve todo. Como reaccionas. Comenta.

Atrás
Top Abajo