-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

885.- Fantasias sexuales que hayas tenido alguna vez con alguién de tu mismo sexo, en alguna situación excitante. Comenta.

886.- A que edad te depilaste tu zona intima (pubis) por primera vez, seguiste luego depilandote o tardaste en depilarte. Comenta.

Desde siempre delante de mi sobrino, me he cambiado de ropa, en estado desnuda o incluso me lo metia de pequeño en la bañera para bañarnos juntos sin ninguna verguenza e incluso nunca le di importancia al ser su tia. Ahora mi sobrino es un adolescente de 14-15 años. Deberia seguir mis costumbres de antes o cortarme un poco, entiendo que ahora bañarnos juntos como antes, nada, pero cambiarme o que me vea desnuda sin exhibirme es lo adecuado. Os ha pasado con algún sobrino, hijo, ect....?
Buenas, he leido en varios temas del foro lo que comentas con tu sobrino. A tu pregunta te diré que si, me ha pasado siendo yo el sobrino hace muchos años cuando era adolescente. Y ahora de mayor me ha pasado vivirlo con amigas o parejas que he tenido que les ha pasado con sus hijos y sobrinos. Muchas experiencias tengo en eso.
Si quieres compartimos algunas de las experiencias vividas. Un saludo

887.- Cuando has hecho nudismo en la playa, piscina o cualquier otro lado, eres de depilarte entero/a dias antes o como te pille. Comenta.

888.- Te encuentras en casa a punto de darte un baño en la bañera y tienes inesperadamente una visita de tu amiga, compañera u hermana, la haces esperar en el salón mientras de bañas o la haces entrar en el baño viendote dentro la bañera y asi hablar comodamente. Comenta.

888.- Te encuentras en casa a punto de darte un baño en la bañera y tienes inesperadamente una visita de tu amiga, compañera u hermana, la haces esperar en el salón mientras de bañas o la haces entrar en el baño viendote dentro la bañera y asi hablar comodamente. Comenta.
Me ha pasado estar a punto de meterme en la bañera y venir en ese instante mi compañera de trabajo, yo me meti en el baño a bañarme y ella se quedo en el salón hablandome, al no escucharla bien, entro en el baño sentandose en un pequeño taburete y ahi estuvimos las dos hablando mientras yo me enjabonaba en la bañera.

Yo, si puedo, prefiero hacer como que no estoy. No me gustan las visitas inesperadas.

Nunca me he atrevido a hacer nudismo en la playa y eso que alguna vez he tenido cierta curiosidad.
Yo tampoco cosa q me gustaria probar, tiene q ser muy muy morbosoooooo, por casa jardin y piscina siiiiiii, este verano todos los dias desnudito mmmmmmmmm

889.- A ese amigo/a, conocido/a, compañero/a que te dió siempre cierto morbo por verle/a desnudo/a y un dia de casualidad, fugazmente o por sorpresa os visteis desnudos. Comenta tu situación.

836.- El mayor felpudo con pelo que hayas tenido delante tuya u observaste. Comenta.
El reciente creo que más bien masculino el de mi cuñado, cuando lo pille saliendo del baño totalmente en bolas. La cantidad de vello ahi abajo me sorprendió y aún asi como le destacaba su pene bien grueso descapullado.

890.- Con quién estuviste acompañado/a viendo en casa una pelicula con alto contenido sexual y desnudos, pero no era tu pareja y te excitaste viendo las escenas. Comentaste ciertas escenas o disimulaste la excitación. Comenta.

892.- Cuando te pruebas ropa, hasta en alguna ocasión al cambiarte estar desnudo/a delante de alguién, te da cierta excitación, te gusta exhibirte un poco que te vean o eres de cambiarte en otra habitación de forma intima. Comenta.

890.- Con quién estuviste acompañado/a viendo en casa una pelicula con alto contenido sexual y desnudos, pero no era tu pareja y te excitaste viendo las escenas. Comentaste ciertas escenas o disimulaste la excitación. Comenta.
Recuerdo de adolescente haber alquilado "Orquídea salvaje" con mis amigos para ir a verla a casa de uno de ellos. Estábamos solos en el salón hasta que llegó el padre y se sentó a verla con nosotros. Hubo mucha tensión durante las escenas mas fuertes y el único comentario fue "Igual es un poco fuerte está película para vosotros ¿No?".

Atrás
Top Abajo