Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buenas, he leido en varios temas del foro lo que comentas con tu sobrino. A tu pregunta te diré que si, me ha pasado siendo yo el sobrino hace muchos años cuando era adolescente. Y ahora de mayor me ha pasado vivirlo con amigas o parejas que he tenido que les ha pasado con sus hijos y sobrinos. Muchas experiencias tengo en eso.Desde siempre delante de mi sobrino, me he cambiado de ropa, en estado desnuda o incluso me lo metia de pequeño en la bañera para bañarnos juntos sin ninguna verguenza e incluso nunca le di importancia al ser su tia. Ahora mi sobrino es un adolescente de 14-15 años. Deberia seguir mis costumbres de antes o cortarme un poco, entiendo que ahora bañarnos juntos como antes, nada, pero cambiarme o que me vea desnuda sin exhibirme es lo adecuado. Os ha pasado con algún sobrino, hijo, ect....?
Me ha pasado estar a punto de meterme en la bañera y venir en ese instante mi compañera de trabajo, yo me meti en el baño a bañarme y ella se quedo en el salón hablandome, al no escucharla bien, entro en el baño sentandose en un pequeño taburete y ahi estuvimos las dos hablando mientras yo me enjabonaba en la bañera.888.- Te encuentras en casa a punto de darte un baño en la bañera y tienes inesperadamente una visita de tu amiga, compañera u hermana, la haces esperar en el salón mientras de bañas o la haces entrar en el baño viendote dentro la bañera y asi hablar comodamente. Comenta.
Yo, si puedo, prefiero hacer como que no estoy. No me gustan las visitas inesperadas.888.- Te encuentras en casa a punto de darte un baño en la bañera y tienes inesperadamente una visita de tu amiga, compañera u hermana, la haces esperar en el salón mientras de bañas o la haces entrar en el baño viendote dentro la bañera y asi hablar comodamente. Comenta.
Yo tampoco cosa q me gustaria probar, tiene q ser muy muy morbosoooooo, por casa jardin y piscina siiiiiii, este verano todos los dias desnudito mmmmmmmmmNunca me he atrevido a hacer nudismo en la playa y eso que alguna vez he tenido cierta curiosidad.
No, pero esas cosas se hablan a vecesY como lo sabes? has estado delante de ella cuando se masturba?
Y eso que con diferencia??? jajajajajajjajaajjajaMi hermana con diferencia.
El reciente creo que más bien masculino el de mi cuñado, cuando lo pille saliendo del baño totalmente en bolas. La cantidad de vello ahi abajo me sorprendió y aún asi como le destacaba su pene bien grueso descapullado.836.- El mayor felpudo con pelo que hayas tenido delante tuya u observaste. Comenta.
Follasteis?El reciente creo que más bien masculino el de mi cuñado, cuando lo pille saliendo del baño totalmente en bolas. La cantidad de vello ahi abajo me sorprendió y aún asi como le destacaba su pene bien grueso descapullado.
Nada, solo observar.Follasteis?
No891.- Te dan un millón de euros con la condición de hacerle sexo oral a tu hermano/a, aceptarias ?? Comenta.
Como me pille en ese momento.887.- Cuando has hecho nudismo en la playa, piscina o cualquier otro lado, eres de depilarte entero/a dias antes o como te pille. Comenta.
Recuerdo de adolescente haber alquilado "Orquídea salvaje" con mis amigos para ir a verla a casa de uno de ellos. Estábamos solos en el salón hasta que llegó el padre y se sentó a verla con nosotros. Hubo mucha tensión durante las escenas mas fuertes y el único comentario fue "Igual es un poco fuerte está película para vosotros ¿No?".890.- Con quién estuviste acompañado/a viendo en casa una pelicula con alto contenido sexual y desnudos, pero no era tu pareja y te excitaste viendo las escenas. Comentaste ciertas escenas o disimulaste la excitación. Comenta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.