-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

846.- Hablemos de depilación propia, como te sueles depilar su zona intima, tu mismo/a o te depilan, no sueles depilarte tu zona. Comenta.

847.- Topless o nudismo de este verano 2025 que has sufrido o has pillado de esa persona que no te esperabas. Comenta.

792.- Pillas a tu propio hermano/a masturbandose sin que él/lla se de cuenta de tu presencia.

A) Te quedas observandole hasta correrse y luego desapareces sin que se de cuenta.

B) Le observas y en silencio te acaricias o te masturbas sin que se de cuenta.

C) Al pillarlo/a desapareces sin más.
A

816.- Cuentános el juego más sexy, morboso, sexual, erótico que has jugado junto amigos/as, parejas, familia. Comenta.
Una vez con mis amigos y amigas jugamos al twister pero en ropa interior solo, y aquello daba mucho morbo, porque acababas con tu paquete pegado al culo de alguna tia, o con las tetas de una en tu cara, cosas asi, y daba mucho morbo, era imposible ocultar las erecciones jajajajaja.

829.- A que edad te depilaste por primera vez tu zona púbica, cuál fué la razón. Comenta.
No me acuerdo la edad exacta, lo que si que me acuerdo es que mi hermana me vió desnudo, y siempre tenemos mucha confianza entre los dos. Me dijo que tenia que depilarme, yo no sabia como y me depiló ella.

846.- Hablemos de depilación propia, como te sueles depilar su zona intima, tu mismo/a o te depilan, no sueles depilarte tu zona. Comenta.
Me depilo con cuchilla en la ducha, con mucho cuidado. Antes me ayudaba mi hermana, ahora ya solo jajajaja.

01.- Quién te sorprendió con un desnudo integral de la persona que menos te esperabas?

Una profesora de Tecnologia y química en el instituto. Habia buen royo entre nosotros, la profesora era bastante guapa y ella debió de notar las reacciones de mi cuerpo en algunas circunstancias en clase. Le pareció buena idea citarme una tarde para la revisión de un examen, y desnudarse delante mio, me cogió totalmente de imprevisto a si que siempre guardaré un gran recuerdo de ese dia.

02.- La última persona que te haya visto desnudo/a antes de contestar a esta pregunta. ¿Quién?

Mi novia esta misma mañana ;)

03.- Momento en que saliste del baño desnudo/a hacia tu habitación para cambiarte de ropa y justamente alguien se te cruzo por el pasillo. ¿Quién te pillo y como reaccionaste?

Evidentemente viviendo en pareja es algo que pasa a todas horas sin problema.
Pero fuera de estas circunstancias, la última vez que me pasó con alguien de menos confianza fue mientras vivía en un piso compartido. Se supone que ese fin de semana estaba yo solo en casa a si que estaba haciendo lo que quería, y me di una buena ducha y al salir del baño estaba una compañera de piso (0 atractiva he de decir xD) colocando cosas en la nevera, yo salí sin toalla ni nada, totalmente en pelotas. Por desgracia no fue la experiencia que buscaba en ese momento la verdad xD. Si almenos huviese sido la otra compañera, mucho mas agraciada :LOL:. Pero, hubo mala suerte.

Estuve muchos años llevándolo cortito con maquinilla o completamente afeitado con cuchilla. Desde hace un tiempo han vuelto los tiempos asalvajados. A mi mujer le gusta así.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo