-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

321.- Situaciones que se dan en casa con las personas que convives o compartiendo con amigos/as, cuando estamos en pijama, camisón o ropa comóda de estar por casa, sin verse desnudos, se aprecia que no llevan nada abajo, por tranparencias, paquete bien marcado, pezones marcados, ect... Comenta.
Yo cuando estudiaba fuera, por suerte o desgracia tengo buen paquete y me gustaba marcarle en el sofá con mi compañera. O sobre todo cuando venían sus amigas

Me depilo con cuchilla en la ducha, con mucho cuidado. Antes me ayudaba mi hermana, ahora ya solo jajajaja.
Pero durante cuánto tiempo te estuvo depilando ella? 😮 Eras capaz de controlarte, o con tanto meneo era inevitable que se te pusiese contentilla? 😝

Di la verdad pillín, tú también te ofreciste a hacerle lo mismo a ella, o no? 😏🤣

Pero durante cuánto tiempo te estuvo depilando ella? 😮 Eras capaz de controlarte, o con tanto meneo era inevitable que se te pusiese contentilla? 😝

Di la verdad pillín, tú también te ofreciste a hacerle lo mismo a ella, o no? 😏🤣
Pues las primeras veces, fue un tiempecillo la verdad jajajajaja. Y si, obvio, era imposible que no se me pusiese contentilla jajajajaja.

Si, una vez ya sabia como se hacia, la depilé a ella tambien

Pues las primeras veces, fue un tiempecillo la verdad jajajajaja. Y si, obvio, era imposible que no se me pusiese contentilla jajajajaja.

Si, una vez ya sabia como se hacia, la depilé a ella tambien
Total o te viniste arriba y se te dio por ponerte creativo? Jajajaja

Supongo que ahí se te tuvo que poner algo más que contentilla, no? Jajajaja

No creo, es algo que no me excita mucho.
Bueno, hay muchas otras cosas que se pueden hacer...y que pueden dar mucho placer 😜...al fin y al cabo se trata de disfrutar y pasarlo bien, no de hacerlo por cubrir el expediente...o al menos eso creo yo 😝

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo