-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

Con mi hermana sin problema, ya con mi hermano siempre ha habido cierta verguenza entre los dos, vernos fugazmente o un dia haciendo topless en la playa que me pillo de pleno.
Con todo mi respeto, como hay aún familias, sobretodo hermanos u hermanas que tienen cierta verguenza a verse desnudos??, yo y mi hermana nos hemos visto en bolas prácticamente desde siempre e incluso cuando nos hemos vistos nos hacemos diversas bromas y todo.

759.- Entre hermanos/as, os da cierta verguenza veros desnudos entre vosotros/as o sin ningún problema de veros desnudos. Comenta tus situaciones.
Con mi hermana ninguna verguenza, pero con mi hermano siempre ha habido cierta verguenza el vernos desnudos, él si me vió en la playa haciendo topless, en ese momento me senti algo incómoda estar en tetas delante de él.

721.- Con quien fuiste acompañada a la playa u piscina, hicisteis topless conjuntamente, cuando no no lo esperabas de ella. Comenta.
De mi cuñada (novia de mi hermano), me sorprendí mucho que ella hiciera topless delante mia y ella se sorprendió también que yo lo hiciera....jejejejjejej

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo