Nuria_L
Miembro muy activo
- Desde
- 4 Ago 2025
Yo ni eso.Desnuda entera. A ver no a que nos exhibiéramos pero tampoco le dábamos mayor importancia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo ni eso.Desnuda entera. A ver no a que nos exhibiéramos pero tampoco le dábamos mayor importancia
Creo que simplemente la gente se corta menos y prueba más...yo soy hetero pero no tengo tabús con cualquier tipo de trío y no me da vergüenza comentarlo en persona245.- Crees que últimamente la gente es más abierta en el sexo, hay más bisexualidad o todavia hay bastante tabues al respecto. Comenta.
Jo, me encantaría haber sido el repartidor. Habrían saltado chispas? Quién sabe jejejeAsi desnuda no, una vez en sujetador, pero era un sujetador deportivo.
Tampoco fué para tanto.Jo, me encantaría haber sido el repartidor. Habrían saltado chispas? Quién sabe jejeje
Pero resulta morboso. JejejeTampoco fué para tanto.
No entiendo que metaís morbo donde no hubo nada de morbo.Pero resulta morboso. Jejeje
La atracción por lo oculto... por lo prohibido.Tanto os pone ver unas tetas de una mujer???....jajajajja
Te intuyes como una mujer guapa y fantaseamos contigo en general en cualquier situaciónNo entiendo que metaís morbo donde no hubo nada de morbo.
Nunca lo he hecho.155.- Experiencias sobre sexo anal, lo sueles prácticar o nunca lo has hecho. Comenta.
Me daria mucha verguenza, nunca lo he hecho delante, como mucho bajarme los tirantes, eso si.200.- Situaciones en la playa.
Un dia de playa en familia (padres, hermanos, novios/as, cuñados, et...) eres de las que haces topless delante de todos sin ningún problema o nada de nada, como mucho te bajas los tirantes y ya esta. Comenta.
Alguna vez si lo he fantaseado la situación, pero no creo que fuera tan atrevida.206.- Compartirias el pene de tu chico con otra chica, solamente por hacerle una mamada conjunta. Comenta.
Lo mismo hago.Me suelto los tirantes de espaldas y poco más...
una lastimaLo mismo hago.
Estuve haciendo topless con mi pareja y en eso vino mi hermano con su novia, no me las tape de inmediato, creo recordar estuve asi cosa de media hora con las tetas al aire, al final me puse la parte de arriba del bikini, me sentia algo incómoda, estar asi delante de ellos.208.- Cosas entre hermanos/as.
Te encuentras junto con tu hermano/a en una situación donde os vais a ver desnudos completamente.
A) Hay cierta "timidez" el mirar directamente y siempre en situaciones asi le das la espalda.
B) Te tapas de inmediato con una toalla o lo que tengas de ropa a mano.
C) Te comportas de la forma más natural, mirando directamente sin ninguna verguenza.
¿No se ha dado la ocasión, no te gusta, no te excita, no le gusta a tu pareja...? Te lo digo porque yo he sido el primero en penetrar a varias chicas analmente porque tenían un concepto equivocado sobre ello. Pero si no te gusta, pues no te gusta.Nunca lo he hecho.
Me muero de la verguenza.832.- Como reaccionarias en una visita con amigas a un Glory Hole si uno de los penes fuera de tu hermano, enterandote dias después. Comenta.
Desnuda nunca, como mucho en sujetador o albornoz.823.- A quién le has abierto la puerta de casa desnudo/a o casi desnudo/a. Comenta.
Con mi hermana sin problema, ya con mi hermano siempre ha habido cierta verguenza entre los dos, vernos fugazmente o un dia haciendo topless en la playa que me pillo de pleno.815.- Sensaciones, reacciones cuando tienes a tu hermano/a desnudo/a delante tuya con toda naturalidad. Comenta.
La cintura y sus tetas.07.- Parte del fisico de tu mejor amigo/a que más te gusta.
Soy de la B) Depende epoca.797. Eres mujer de "coño"....
A) Siempre depilado.
B) Depende epocas ( depilado o con vello )
C) Siempre con pelo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.