Evita
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Ago 2023
Si hice un trio con una amiga y su pareja.828.- Has hecho o harias un trio con tu pareja. Comenta tus gustos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si hice un trio con una amiga y su pareja.828.- Has hecho o harias un trio con tu pareja. Comenta tus gustos.
Que morboSi hice un trio con una amiga y su pareja.
18 de95 copa D. Arregladito
17 arreglada95 copa D. Arregladito
17 cm. Recortado.09.-
Pregunta para los chicos.
¿ Cuanto os mide el pene erecto ? ¿ Actualmente depilada, sin depilar o recortado ?
Pregunta para las chicas.
¿ Medida pecho ? ¿ Actualmente depilada, sin depilar, recortadito ?
Una amiga01.- Quién te sorprendió con un desnudo integral de la persona que menos te esperabas?
si, me descubrio mi madre cuando era adolescente y yo la encontre a mi xijastra tocandose37.- Te han pillado masturbandote o pillaste a alguién tocandose????
si. nos masturbamos con un ami y le di sexo oral al amante de mi esposa39.- Has experimentado con otra persona de tu mismo sexo (Besos, Morreos, Sexo Oral, Toqueteos, Masturbación, ect...).
Delante mi familia, reconozco que tengo cierta verguenza a hacerlo.84.- Sueles hacer topless delante de tus padres y hermanos/as, o delante de tu familia tienes cierta verguenza?
De mi madre y mi hermana mayor58.- De tu entorno familiar que hayas visto desnudo/a, ¿quién no es muy de depilarse su zona púbica?
Solamente delante de mi hermana.104.- Como recuerdas o como llegaste a hacerlo tu primer topless delante de tu familia (padres, hermanos/as, cuñados/as, ect....)
No, soy muy pudorosa.105 Tienes la suficiente confianza para estar desnudo/a delante de tu amigo/a, familiar ? Comenta en que situación.
Si me ha pasado en algún vestuario tener cierta verguenza a que me vieran desnuda directamente por no ir depilada, con el tiempo lo he ido superando.138.- Alguna vez has tenido cierta verguenza a que te vieran desnudo/a por no estar depilado/a?
Si bastantes veces, no llevaba un matorral, pero si algo descuidado y me dió cierta verguenza desnudarme delante.276.- Alguna vez has tenido cierta verguenza a desnudarte delante de otra gente porque no ibas depilado/a y llevabas un buen "matorral". Comenta.
Y ahora cómo lo llevas?Si bastantes veces, no llevaba un matorral, pero si algo descuidado y me dió cierta verguenza desnudarme delante.
Jugando con otras parejas y amigos a las cartas, al perder varias partidas me quedé en sujetador y darnos un beso con otra amiga delante de todos.415.- Quién no ha jugado a juegos de mesa, cartas, ect... donde quién perdia se quitaba prenda, con amigos/as u otras parejas. Comenta tu experiéncia jugando.
Desnuda completamente, no. Pero si quitarnos la parte de arriba.418.- Has compartido jacuzzi con alguien, desnudos o sin alguna parte del bikini. Comenta.
Prefiero intimidad.441.- Eres de compartir baño para tus "necesidades" o siempre buscas algo de intimidad. Comenta.
Me da cierta excitación pero a la vez verguenza.541.-Te excita o te da cierto morbo estar desnudo/a o desnudarte delante de alguién. Comenta tu experiéncia.
Es que eso es lo emocionante de desnudarse y que te vean..... la mezcla de sensaciones que te abordan en los primeros momentosMe da cierta excitación pero a la vez verguenza.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.