Newman
Miembro muy activo
- Desde
- 14 Jul 2023
que suerte tienen algunos!!! ;-)A uno de ellos si, le hice una mamada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
que suerte tienen algunos!!! ;-)A uno de ellos si, le hice una mamada.
Sobre todo hablar de sexo si hemos hablado alguna vez, mis primeras veces o de mi hermana u hermano sus cosas. De lo demás no hemos tenido mucha confianza.101.- Entre hermanos/as hablais sobre sexo, vuestras experiencias, masturbación...que tipo de confianza hay?
No suelo hacer topless y menos con la familia delante, alguna vez con mi hermana las dos juntas a solas.104.- Como recuerdas o como llegaste a hacerlo tu primer topless delante de tu familia (padres, hermanos/as, cuñados/as, ect....)
Cual de las dos en tu opinion tiene mejor tetas/culo?No suelo hacer topless y menos con la familia delante, alguna vez con mi hermana las dos juntas a solas.
Quieres decir entre yo y mi hermana?Cual de las dos en tu opinion tiene mejor tetas/culo?
Si, si es que se puede decirQuieres decir entre yo y mi hermana?
y en invierno tambien depilado?Depende epoca del año, ahora totalmente depilada, pero años atrás llevaba buen "felpudo".
Creo que de tetas ella sale ganando, pero por poco, yo estoy algo más delgada que ella, mi culo es mejor...pero ya te digo es mi opinión, quizás otra persona piense lo contrario.Si, si es que se puede decir
Pues depende, pero ya te digo yo que normalmente arregladito.y en invierno tambien depilado?
Muchas gracias por contestar!Creo que de tetas ella sale ganando, pero por poco, yo estoy algo más delgada que ella, mi culo es mejor...pero ya te digo es mi opinión, quizás otra persona piense lo contrario.
me gusta asiPues depende, pero ya te digo yo que normalmente arregladito.
Exiges lo mismo en un chico, o te da igual?Pues depende, pero ya te digo yo que normalmente arregladito.
Pues si estoy sola o con mi pareja sii...pero normalmente llevo algo encima.791.- En pleno verano eres de estar con las tetas al aire por casa delante la familia o no tienes la confianza y siempre llevas algo encima. Comenta.
Y alguna vez has mandado un nude?No suelo hacer topless y menos con la familia delante, alguna vez con mi hermana las dos juntas a solas.
Un desnudo mio, creo que nunca.Y alguna vez has mandado un nude?
Que penaUn desnudo mio, creo que nunca.
me encanta , de las mejores sensaciones827.- Sueles ir a la playa con amigos u parejas, eres de hacer "topless" delante de ellos o nunca lo haces. Comenta.
jajajaj a más de uno aquí creo que le gustaría verloQue pena
Con toda la razón.me encanta , de las mejores sensaciones
y a nosotros por las vistas jajajaCon toda la razón.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.