-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

437.- Te masturbaste con toda la tranquilidad del mundo a solas y de repente te "pillaron" en el mejor momento. Comenta la situación.
Que yo sepa creo que nunca me han pillado mientras me masturbaba, lo dudo pero creo que no.

101.- Entre hermanos/as hablais sobre sexo, vuestras experiencias, masturbación...que tipo de confianza hay?
Sobre todo hablar de sexo si hemos hablado alguna vez, mis primeras veces o de mi hermana u hermano sus cosas. De lo demás no hemos tenido mucha confianza.

104.- Como recuerdas o como llegaste a hacerlo tu primer topless delante de tu familia (padres, hermanos/as, cuñados/as, ect....)
No suelo hacer topless y menos con la familia delante, alguna vez con mi hermana las dos juntas a solas.

Creo que de tetas ella sale ganando, pero por poco, yo estoy algo más delgada que ella, mi culo es mejor...pero ya te digo es mi opinión, quizás otra persona piense lo contrario.
Muchas gracias por contestar!

791.- En pleno verano eres de estar con las tetas al aire por casa delante la familia o no tienes la confianza y siempre llevas algo encima. Comenta.
Pues si estoy sola o con mi pareja sii...pero normalmente llevo algo encima.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo