Un fin de semana fuimos al pueblo de mi mujer, con mi cuñada por aquel entonces estaba soltera, a casa de sus abuelos, después de salir a cenar y tomar algo los 3 en plan relax, ya decidimos irnos a dormir, ya en el dormitorio era espacioso con una cama matrimonio y otra individual, nosotros en la cama grande y mi cuñada en la individual, mi cuñada se cambió de ropa en el baño, acostandose en braguitas y una camiseta básica que la verdad era bastante ajustada y se le apreciaban muy bien los pezones al no llevar sujetador, mi mujer decidio dormir solo con braguitas con las tetas al aire, como normalmente acostumbra hacer y no con un pantaloncito corto fino, si no llega a estar mi cuñada hubiera dormido en bolas.
Paso la noche durmiendo del tirón y al despertanos los 3 en el mismo momento, al darle los buenos dias a mi cuñada aún en la cama, me percate que se habia quitado durante la noche la camiseta y estaba en tetas igual como su hermana ( mi mujer ), verla en la cama de al lado con las tetas al aire mientras nos despertabamos, luego ellas levantarse con toda la naturalidad del mundo sin taparse e irse al baño juntas para asearse, me quedé solo en la cama con un buen empalme, una vez ellas salieron el baño, ya mi cuñada vestida y mi mujer entro a la habitación a cambiarse.