-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

801.- La masturbación más atrevida que te hiciste delante de alguién, pillaste u observaste haciendosela. Comenta,

799.- Como es o ha sido tu familia con los desnudos en familia. (Abiertos, nudistas, con cierto tabú al desnudo familiar) Comenta tu experiencia.
En casa de mis padres de forma discreta, no era plan de estar en bolas en casa delante de ellos, pero en el baño no habia problema de entrar y salir aunque estuviera ocupado y vernos desnudos.

802. ¿Dejarías que un desconocido te diera un masaje que terminara en sexo oral?

493.- Momento en donde tu pareja o tu misma te quedaste en "tetas" o hiciste topless, delante de alguién conocido y hasta a ti te dió cierto morbo estar asi sin ningún tabú. Comenta.
Ayer sábado, invitamos a otra pareja (amigos) a nuestra casa a bañarnos y luego cena (barbacoa), mi mujer no dudo ni un segundo en quedarse en topless toda la tarde en la piscina delante de nuestros amigos, fué excitante ver como la miraban los dos, tanto él como ella a mi mujer, lastima que la amiga no hiciera topless y espero que a la proxima quedada se anime.

792.- Pillas a tu propio hermano/a masturbandose sin que él/lla se de cuenta de tu presencia.

A) Te quedas observandole hasta correrse y luego desapareces sin que se de cuenta.

B) Le observas y en silencio te acaricias o te masturbas sin que se de cuenta.

C) Al pillarlo/a desapareces sin más.
Siempre he sido de la C) al pillarlo desaparecia, pero ahora no me importaria pillarlo y quedarme observandolo hasta correrse.

Le ví a través de la ventana de un patio interior que tiene nuestra casa. Yo trabajaba en el ordenador, ví luz en la casa de enfrente, miré y le ví desnudo recogiendo unas cosas en una habitación. El no se dio cuenta
Si vivieras enfrente mío me verías mucho

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo